Hemos ido un grupo de 18 personas y desde el primer momento de la reserva y luego el sitio reservado en un saloncito y la comida y el trato espectacular,y la comida muy buena,y la camarera eu y los demás de diez,totalmente recomendable
rafael maria garcia muñoz
.
03 Enero 2026
10,0
Brutal, simplemente espectacular. Muy simpáticos.
pablo c
.
27 Diciembre 2025
10,0
Li recomiendo. Calidad -precio muy buena
david corredor
.
22 Noviembre 2025
10,0
Me sorprendió mucho el sitio para bien, comimos en la terraza, el servicio y la comida muy buena 😀 lo recomiendo
pamela garcia anguita
.
19 Noviembre 2025
10,0
Espectacular el servicio y la comida, volveré
Manuel Montes Ortiz de Galisteo
.
13 Noviembre 2025
10,0
Una sola palabra espectacular. Ante todo decir que la atención ha sido impecable, rápidos, serviciales, educados y con un buen ambiente que se notaba de lejos. Coordinación, y sincronización. La comida estaba buenísima, desde los entrantes, hasta el postre final, y chupitos. El bar si no lo conoces o no te lo recomiendan, es complicado de saber que existe, pero eso también mantiene a que se reserve para la zona local. Aún así, siempre está lleno, por lo que es bastante recomendable reservar con antelación. Pedimos que nos pusieran lo que nos recomendará, que nos dejábamos guiar y la recomendación de no pudo ser más acertada, el jamón estaba espectacular, de ese que se te queda hasta la garganta, el queso intenso, del que no te cansas. El rabo de toro increíble, pero para dos personas, para una es demasiado. Las patatas que acompañan a todos los platos son naturales, cosa que muy muy poco se ve. El solomillo, espectacular también, la carne ni pasada, ni cruda, en su punto, con el sabor suficientemente bueno como para no querer ni echarle la salsa, pero estaba increíble con la gaucha. Los calamares fritos en su punto, ni pasados, ni duros. La tarta de queso buenísima también.
Para repetir cada vez que vengamos a Córdoba, vinimos por una recomendación y de todo el viaje el mejor sitio que comimos con diferencia.
Triana Salinas
.
09 Noviembre 2025
10,0
Nos atendieron muy bien éramos un grupo y todo salió genial
Otro día que hemos estado muy bien nos reservaron el saloncito y la atención ha sido como siempre muy buena volveremos
No ha cambiado
Hemos vuelto a comer y nos han vuelto a tratar muy agradablemente y muy profesionales, con una buena carta
Ya hemos ido en varias ocasiones y la verdad es que todo genial seguiremos disfrutando de "La Copita de Vino"
Volvemos a repetir una estrella más se la merecen.
Jose Manuel
.
26 Octubre 2025
8,0
En el hotel nos recomendaron este restaurante y nos encantó fuimos a cenar todas las noches que estuvimos allí la comida muy bien las tapas grandes y el precio también los camareros amables y muy atentos
Marcelino Rico
.
19 Octubre 2025
10,0
Este lugar es encantador.Acogedor.
Los camareros son amables y el servicio rápido.
Recomiendo este sitio para ir a comer y pasar un buen rato en familia.
Mariangeles Moreno Gonzales
.
19 Octubre 2025
10,0
Buen sitio para comer y cenar, comida muy buena y bien cocinada. Llegamos y desde el inicio su atención fue espectacular. Buena relación calidad-precio. Muy recomendable si vienes a Córdoba y quieres comer bien.
Erick
.
06 Agosto 2025
10,0