La comida está bien (pero un poco cara) no es la mejor, pero tampoco la peor. Algunas bebidas se sirven en vasos grandes, pero te cobran mucho por ello. Al caminar por la calle Rambla, podrás ver el restaurante que allí se encuentra. De las mesas no esperaba mucho, pero el restaurante parece limpio (el baño no). Al final, ¿el servidor dijo que deberíamos pagar el 10 por ciento por el servicio a pesar de no decir eso?
Excelente atención y servicio, las paellas, las sardinas, la carne, todo muy rico, las tapas son muy grandes, más grande de lo que se ve en la foto. La sangría es enorme. Muy buena relación calidad-precio.
Por supuesto que estamos en la Rambla, un lugar legendario, y teníamos que comer allí, a un precio justo de todos modos, por supuesto sabíamos que los platos del día no serían una gran gastronomía, pero al final la relación/calidad/precio para nosotros fue correcta/buena. Servidores profesionales y amigables. Además, gracias nuevamente al servidor del día 23/02, por su especial atención hacia nosotros. Los 2 franceses.