La Competencia en El Toboso

7,9

Basado en 464 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

4
De 10
en El Toboso
4
De 8
Otras cocinas españolas en El Toboso

Los clientes comentan sus platos de...

pizza tarta bonito hamburguesa queso croquetas patatas

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver El Toboso, lo encontrarás en la ciudad de El Toboso, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La carta es variada, prueba su bonito que elaboran perfectamente.

Tiene una puntuación de 8.24, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, querrás repetir este restaurante todos los días.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Google de 9.2, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

La comida está toda riquísima y el local es muy agradable. Nos atendió Andrea, muy apañada, agradable y simpática.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Restaurante familiar con gran calidad en todos los platos (seguid sus recomendaciones). El restaurante es muy cuco y los camareros/as son majísimos y muy amables. No sé a quien hacen la "competencia" pero me parecen la "revuelta" frente a El hormiguero ;-)
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Un sitio muy agradable con una decoración chulísima. La comida un espectáculo sobretodo el risotto y las carrilleras, una maravilla. El servicio un 10 también.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
10,0
el servicio muy bien. la masa de la pizza rica. perole faltaba sabor.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
6,0
Excelente pierna de cordero, bien atendidos, en especial por Noelia
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2024
10,0
Servicio rápido y camarera muy amable y agradable. La comida sencilla pero muy rica. Comimos torreznos, pisto, carrillada y tarta de queso. Todo espectacular. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0
En un ambiente agradable, con buen servicio y buenas viandas hemos completado nuestra estancia en El Toboso. Muy recomendables las croquetas y los postres: la tarta tatin y el pastel vasco.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0
Los torreznos, la paletilla de cordero o las carrilladas, por poner algún ejemplo, son deliciosas. Para acompañar, una copa de vino Galán de Dulcinea, un Finca Antigua, un Vínculo... Nos gusta la terraza, con las estufas, en invierno no se pasa nada de frío.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2024
10,0
Sitio espectacular. Ya he ido en diversas ocasiones y nunca ha defraudado. He probado una gran variedad de platos de la carta y todos muy muy buenos. En especial a destacar las pizzas (hacen las masas ellos mismos y se nota mucho) y el risotto (para morirse). Pero como digo, TODOS estaban buenísimos. Hablando de postres, he podido probar tanto la tarta de queso, como el tatín y el brownie. Igual que los platos, todos muy ricos, pero si me tengo que quedar con uno diría el tatín de manzana. El trato es muy familiar y correcto, Andrés el gerente del restaurante es muy atento y por lo que he visto, un artista! Sitio recomendable 100%. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2024
10,0
El mejor sitio para comer y cenar del Toboso con diferencia ,el trato fenomenal ,probamos los torreznos espectaculares ,y la tarta de manzana recomendable volveremos
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en El Toboso

8,0
34
Opiniones

El Sueno de Quijano

31/12/2024: El personal muy amable, se come genial y es un lugar muy recomendable para ir a tomarse una copa👌
30/11/2024: Ubicacion privilegiada en medio de la plaza del pueblo. Comida casera de 10 (hamburguesas pollo kentuky y patatas con bacon super recomendables) y los dueños majisimos. Un placer cada vez que venimos!!
8,1
1607
Opiniones

Hotel Restaurante Dulcinea

14/04/2025: El hotel magnífico habitaciones grandes buena wifi televisión JVC 40 pulgadas, limpieza y calidad aire acondicionado. Los conchones son de buena calidad se duerme excelente muy cómodos grandes armarios de madera recién pintado los lavabos impecables limpios bañera grande con ducha mampara etc tiene bidet gran espejo con luz muy limpio todo buena presentación excelente le pongo un 10 además un sitio muy tranquilo no hay ruido por la zona está muy bién. En la parte de abajo tienes un gran comedor con comidas de lujo tienen de todo y todo buenísimo de verdad. Buen trato al cliente y muy rápido carne de muy buena calidad se nota que es de pueblo le pongo un 10 volveré 👌 Encima el desayuno es gratis para los que se ospedan magnífico excelente.
10/04/2025: Un gran hotel con un gran comedor, un excelente almuerzo, un servicio amable y eficiente y camareros que hablan inglés. Preciosa habitación impecable. Un gran lugar desde el que visitar el encantador Toboso histórico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad