La Comidita en Pontevedra

9,0

Basado en 23 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

415
De 546
en Pontevedra
7
De 8
de cocina Asador en Pontevedra

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Pontevedra, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es bastante amplio, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida asador, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 16 9
Opiniones Nota
Google 6 7.7

Restaurantes similares en Pontevedra


No califica

Asador O Forniño

14/12/2023: Buenas mañanas, tardes, noches lo que preferías, me atendió una camera preciosa estilo gamer/man, soy amigo de Martin Ruedas. Muy buena el agua, la mejor que he probado de los mismísimos manantiales naturales! 💦🦐 Saludos desde Lima Perú 🇵🇪🇵🇪 Recordad todos ¡ DIOS ES GRANDE!

No califica

Asador O Rancho

03/01/2026: Fuimos a comer 4 personas para celebrar mi cumpleaños y la verdad que todo genial, tanto el trato por parte del personal como el lugar. Recomendable al 100% tanto por la calidad como cantidad. Volveremos seguro. Sin duda, tenéis que parar en éste sitio.
18/12/2025: Paramos casi por casualidad de camino y fue todo un acierto. Es una parrillada a las afueras de Pontevedra donde comimos fenomenal. Pedimos una picaña de vaca espectacular, que se deshacía en la boca, y un bacalao a la portuguesa para compartir, ambos platos de diez. De postre probamos una impresionante tarta de queso de pistacho casera, totalmente recomendable. Todo esto por menos de 60 €, una relación calidad-precio difícil de encontrar. Además del buen comer, el trato fue excelente: camareros muy atentos y serviciales. Sin duda, un sitio para repetir. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad