La Colonial de Fontanales en Moya

8,7

Basado en 305 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 30
en Moya
1
De 11
Otras cocinas españolas en Moya

Los clientes comentan sus platos de...

quesos queso tarta lasana solomillo pollo carne puerros bonito crema cerdo cafe pimientos

Puntuación y opiniones

Muy buen restaurante con opciones veganas también.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
10,0
Excelente comida y servicio. Reseñar la simpatía , amabilidad y profesionalidad de la Sta Alba . .
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
10,0
Platos muy ricos, tarta lemon pie espectacular.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Una gran sorpresa. Ingredientes de proximidad, comida hecha con mimo, muy sabrosa. Comimos en la terraza porque llevamos 2 perros, pet friendly. Maravillosa 😍
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
La comida aquí no es buena... ¡¡¡Es fantástica!!! Una auténtica joya con un menú limitado pero exquisito y bien elaborado. Solo se utilizan ingredientes locales, y la experiencia de sabor es inmejorable. Se nota que el local está dirigido por un chef Michelsen... Google no tiene suficientes estrellas para la experiencia...
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
La presencia del restaurante me gustó mucho un personal muy amable y profesional y la comida bastante buena. Para repetir seguro.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
La comida es maravillosa al igual que el servicio. El restaurante es bellísimos , su decoración tan elegante y las plantas.El conejo al salmorejo es todo un espectáculo y la ensalada. Pan de Amaro siempre un lujo.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Nada malo que decir de este sitio, la comida rica y de calidad y en la terraza se está a gustísimo, volveré 100%
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Fuimos a cenar aquí hoy. Los platos estaban exquisitos, desde el entrante (ensalada de tomate con queso local) hasta el plato principal, y los postres (crema catalana y arroz con leche de coco) estaban sensacionales. Todo estaba recién hecho y era de la más alta calidad. Si estás por la zona, no te pierdas estas delicias. El servicio también fue muy amable y atento, sin ser intrusivo. Ninguna de las estrellas otorgadas es demasiada. Totalmente recomendado.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Repetimos en la Colonial cada vez que subimos a Amosa y Fontanales. Está muy bueno, se nota que hacen de comer con cariño y productos de calidad. Los puerros buenísimos, y la col con carne impresionante. Todo está buenísimo, los postres también. Es una casa muy bonita y el servicio inmejorable. Nos chifla
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Moya

8,7
276
Opiniones

La Relojería Quesos y Vinos

29/11/2025: Fuimos por primera vez, encantados con la comida, el vino e insuperable el servicio, gracias chicos.
09/11/2025: Lugar tranquilo y con un buen servicio, se puede aparcar por los alrededores... Eche de menos pan con la garbanzada (muy buena) aunque tampoco estaba mal el bizcocho, la tortilla estaba un poco seca (recalentada en microondas, muy mal para una tortilla casera), la esperaba más jugosa, los pimientos con demasiada bechamel, no me supieron nada a bacalao, las croquetas me encantaron, el queso frito parece tener una cáscara por fuera, aún así me gustó, en cuanto a los postres estaría bien que tengan algo más personal y mas variedad por supuesto, y no tarta de cumpleaños, por último, si tuvieran café estaría perfecto para volver a conducir más espabilados dirección las Palmas o a donde sea. estuvimos muy agustos eso sí, nos sirvieron y atendieron muy bien, salimos contentos. Todo lo anterior espero que lo entendáis como crítica constructiva, ya que si volvemos a pasar por Moya, haremos una parádita en la relojería.
7,5
1697
Opiniones

Locanda El Roque

27/11/2025: La verdad es que fui a este restaurante con sentimientos encontrados; claro, ya había visto la carta con antelación. Normalmente, los restaurantes con más champán que platos principales son más para gente adinerada que no sabe qué hacer con su dinero. Pero entonces llegó la sorpresa: un ambiente muy agradable en la escarpada costa norte, un servicio amable (y auténticamente auténtico), comida deliciosa y precios razonables. También recomiendo reservar mesa con bastante antelación para comer entre semana. Punto de vista: ¡Echen un vistazo al restaurante e incluso a la decoración de los baños y dejen sus comentarios! 😋🫶👍
21/11/2025: Las vieiras estaban deliciosas, al igual que los espaguetis con mariscos. Las rodajas de patata hervida que acompañan al pulpo son tradicionales, pero un poco sosas. Verduras frescas y crudas, como zanahoria rallada, apio o algo similar, le irían de maravilla. Sin duda, vale la pena volver al restaurante. Servicio: muy atento y servicial. 4,5 estrellas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad