Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Moya

13 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
53
Opiniones

Restaurante Los Tilos


Moya
04/11/2018: Excelente lugar para sentir la naturaleza dando un paseo por Los Tilos en pareja, con niños o con amigos y luego saborear un buen almuerzo con alguno de sus platos caseros de potaje, puchero, gofio escaldado con cebollas, carne conejo, cabra y vacuno a la brasa, costillar, caracoles, calamares, etc. todo con una excelente calidad y raciones razonables.
03/11/2018: Un sitio para ir si te gusta la comida casera auténtica, la casera de siempre. Nos atendieron muy bien y sugirieron platos muy acertados, abiertos a variaciones y dispuestos a nuestra comodidad.

7,6
432
Opiniones

Restaurante Asador La Marisma


Moya
17/02/2019: Un producto excelente con buenas vistas y olor a mar. Mi familia y yo vamos siempre que podemos. Nos encanta el producto que sirven, la carta y siempre todo está buenísimo. Muy lleno eso sí, hay que ir con reserva siempre que se pueda. Merece la pena.
31/01/2019: Amplio restaurante de carretera con una gran terraza cubierta exterior, servicio atento y más que correcto, con una gran variedad de pescados frescos, muy buen producto, hay que dejarse aconsejar según los que hayan llegado en el día, es un local de cocina de platos tradicionales de la zona, buenas raciones, muy buen precio, variedad de vinos suficiente. Muy recomendable

7,4
308
Opiniones

Restaurante El Paso


Moya
03/03/2019: Puedes disfrutar de la brisa marina y el olor a marisco desde la mesa. Comimos sardinas, sancocho y calamares y estaba todo buenisimo. No es barato pero sales tan lleno que no llegas ni a cenar! Intentaremos evitar pedir queso. Estaba delicioso pero cobran 2 lonchas de queso a precio de un kilo en el super!
26/02/2019: ... Y comida muy rica. Pedimos queso ahumado a la plancha, croquetas, una sopa de marisco, calamar sahariano, morena, cafés y 6 consumiciones, por 71€.

7,3
124
Opiniones

Restaurante Grill Casa Pedro


Moya
24/02/2019: Y muy bien recomendado. El salteado de verduras con langostinos está cañón. Las carnes a la brasa muy bien. Hay parking. El gofio fenomenal. En resumidas cuentas todo muy bien
20/01/2019: De obligada parada, buena comida casera y ricas carnes!! El trato es genial!! Lo mejor, están pendiente a ti pero te Dan tu espacio, repetiremos 👍

7,3
640
Opiniones

Locanda El Roque


Moya
18/03/2019: Encontramos este sitio por casualidad, nos habíamos perdido y lo vimos a lo lejos. El sitio nos encantó, por su ubicación, por el trato, por la calidad. Nos sirvieron los cafés en sendas cafeteras para cada uno junto con dos trocitos de bizcocho. Además, el camarero italiano era una persona encantadora y muy amigable. Ojalá hubiéramos ido allí para comer, porque solamente la localización es espectacular. Se debe mencionar que no se acepta pagos con tarjeta ni hay expectativas de que eso cambie, dato importante.
11/01/2019: El restaurante esta en un sitio idilico y la comida esta muy buena y por esas dos cosas seguro que repetire pero el servicio es bastante malo, se nota que no son profesionales de la hosteleria y aunque nos trataron bien deberian formarse un poco para poder pasar a ser un restaurante excelente.

7,3
204
Opiniones

Restaurante Sibora


Moya
18/03/2019: Entramos a almorzar después de una caminata, y nos atendieron genial los camareros muy atentos y amables,la comida es como cuando está en casa de tu abuela,rico de cuchara,nos gustó mucho.
25/12/2018: Me suelo perder por Fontanales algunos Domingos y siempre

7,0
227
Opiniones

Cuatro Hermanas


Moya
16/03/2019: Es de lo mejor que he encontrado en Gran Canaria: la comida excelente y con productos de muy buena calidad, las raciones buenas y suficientes, el servicio sencillo y muy amable, el local amplio, con grandes ventanales y gran terraza con vistas al mar; la relación calidad-precio es muy buena, por lo que lo frecuentamos mucho la familia y lo recomiendo y calificó como muy bueno.
07/03/2019: Hicimos una parada para "comer ligero" un poco de pescado y algo más.


No califica

La trastienda Quesos y Vinos S.L.


Moya
11/11/2018: Muy bien situado, excelente trato y tapas ricas, ricas. La tortilla original, los judiones para chuparse los dientes, los quesos espectaculares, en general muy bueno todo.
10/11/2018: Tapas espectaculares y una gran variedad de vinos, los quesos de la zona maravillosos, prueben los recomendados por el propietario, para repetir sin lugar a dudas.


No califica

La Droguería


Moya
22/01/2019: Nos encantó desayunar aquí. Tiene mucho encanto. Es una antigua librería donde puedes comer y beber. Nosotros tomamos un café calentito que el día estaba muy frío.
04/11/2018: Llegamos siguiendo la recomendación de un amigo y el sitio nos sorprendió desde el principio, calentito y muy muy acogedor. Merendamos chocolate caliente, crepes, queques caseros, pulguitas... Loli nos atendió de maravilla, nos sentimos como en casa. Recomendable 100%, volveremos pronto seguro


No califica

La Relojería Quesos y Vinos


Moya
03/02/2019: Paramos tras una excursión por la zona. Buen ambiente y trato muy agradable. Comida tradicional muy rica y a buen precio.
01/11/2018: Ya he ido a este sitio en varias ocasiones y me sigue encantando. Recomiendo: las caballas, las papas con mojo, la tortilla y el queso. Todo buenísimo muy, muy bien de precio y buen trato del personal.


No califica

La Pasteleria


Moya
05/03/2018: El menú del día es muy rico, variado saliendo de lo convencional , flirtea con comidas del mundo, y es un placer en la villa tener algo fresco y diferente, el postre ya lo borda
26/05/2017: Tengo que decir que es una grata sorpresa encontar un menú por 7,50 con ésta calidad. El lugar, inicialmente es una pastelería pero se han ido actualizando e innovando cada semana, desde noches temáticas de tapas a incluir menús diarios con muy buena calidad en los ingredientes. Junto con la mano de Alicia, su propietaria y cocinera, hacen de La Pastelería, un lugar que hacía falta en el municipio de Moya. No dejes de probar la tarta de manzana, la mejor que he probado nunca, aunque dificil lo tendrás a la hora de elegir una tarta, todas exquisitas.


No califica

Cave


Moya


No califica

El Búho


Moya
06/07/2016: La comida era normalita. El servicio muy amable y atento. Respecto a los postres, de una larga lista de postres que habia en la carta, habian como mucho 2 o 3 opciones...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad