La Cocinera Tremenda en Sevilla

8,8

Basado en 90 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

99
De 4.596
en Sevilla
8
De 102
de cocina Italiana en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

pasta fresca

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de La Cocinera Tremenda, está en la ciudad de Sevilla, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es bastante amplia, si nunca has tenido ocasión de probar la comida italiana este es el lugar perfecto, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, es el restaurante de moda de las familias, muchos de sus clientes son habituales.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 9:30-16:00
  • miércoles: 9:30-16:00
  • jueves: 9:30-16:00
  • viernes: 9:30-16:00
  • sábado: 9:30-16:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 79 9.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 3 9
Un auténtico rincón de Italia al que siempre querrás volver por sus productos selectos, su sabrosa cocina casera y su ambiente acogedor y profesional.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0
Increíble. Me han trasportado a Cerdeña por un ratito gracias a la cocina que tienen. No hay nada mas casero que este lugar en toda Sevilla. Comida italiana auténtica, hecha al momento. He pedido 2 menús y he salido de aqui a reventar por que no podía evitar repetir la pasta fresca del día.(Raviolis con Porchetta e Burrata). Me da envidia que no haya un local de comida española tan fresca y hecha al momento como hacían nuestras abuelas en toda Sevilla. Los cannolis son los mejores que he comido en toda mi vida y he probado los de italia pero como estos no había comido ninguno. La focaccia es espectacular, ni que decir de que la masa es hecha por ellas (se nota un montón) y los ingredientes me parece que los cultivan ahí mismo. Poco más que añadir gracias Federica y Carla por este ratito tan maravilloso.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Por fin hemos encontrado el rincón italiano en Sevilla con diferencia, Carla y Federica son las mejores, los productos son de un nivel excelente, la focaccia "In Montagna" es espectacular, los espaguetis aglio olio e peperoncino me han encantado, pero los ravioli relleno de porchetta son de otro planeta, sin hablar de la parmigiana di melanzane (Como la de mi abuela), muchísimas gracias chicas por enseñar nuestra gastronomía al resto del mundo!!
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
La Cocinera Tremenda no es solo un lugar donde se come bien, es una experiencia. La propietaria, Federica, tiene un saber hacer especial que convierte el ambiente en algo mágico. Cada detalle refleja su pasión y su cariño, y eso se siente desde el primer momento. En este restaurante te sientes como en casa. Lo recomiendo a todos sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0
Era como comer en casa de mi abuela, es una cocina honesta... donde puedes comprar productos 100% italianos.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0
Una bienvenida muy cálida con una sonrisa, la pasta del día estaba deliciosa, productos locales que nos llevan de viaje a Italia 🇮🇹
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
La pasta al vino tinto está deliciosa. El servicio es muy bueno y amable.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Un lugar de referencia en el Mercado del Arenal, cocina Italiana donde poder comer con amigos, también disponen de cursos de pasta fresca y celebrar eventos donde puedes disfrutar del mejor producto groumet Italiano. Allí tendrás, un trato de calidad y la comida está riquísima!!! No deja indiferente, y querrás volver.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Comer en "La Cocinera Tremenda" ha sido una muy grata experiencia que, sin duda alguna, recomiendo. Por un lado, resaltar el magnífico trato y la atención. Fede te hace sentir en casa. Por otro lado, la comida, elaborada con mimo y usando productos naturales. La pasta con albahaca rellena de ricotta y parmesano estaba espectacular. La tabla de quesos italianos fue una delicia. Comparto foto de la pasta con cacao rellena de gorgonzola, toda una riquísima experiencia. Todo ello acompañado de auténtica cerveza italiana. Además, tienes la oportunidad de comprar productos típicos italianos que no sueles encontrar en cualquier sitio. Fede y Carla han traído un trozo de Italia al Mercado Arenal en el centro de Sevilla. Gracias, chicas!!
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Espectacular. Auténtica comida casera italiana. La propietaria y chef, Federica además es un encanto. Le he pedido que sacara lo que quisiera y he comido una selección de quesos cebolla caramelizada para combinar y unas rosquillas saladas de la Puglia. Una cerveza helada artesanal Peroni. Dos pastas rellenas: una con ricota y otra gorgonzola, de pomodoro y albahaca y la de gorgonzola con cacao. Y un browning de limón de postre. Si quieres un italiano como si comieras en casa de un italiano, La Cocinera Tremenda es tu sitio en Sevilla.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,7
4170
Opiniones

La Mafia Se Sienta a La Mesa - Plaza del Duque

17/11/2025: Visitamos el restaurante durante nuestras vacaciones con mi esposa y disfrutamos muchísimo de la comida. La carbonara de arincini era creativa y sabrosa, y nuestros platos principales (canelones de ossobuco y risotto de trufa) estaban deliciosos y las porciones eran generosas. El personal fue muy atento y paciente con nuestro español limitado.
17/11/2025: Muy buen sitio para cenar pedimos pizza y pasta y muy buenos ambos el ambiente muy tranquilo y Juan, el camarero que nos atendió, muy atento y amable en todo momento.
8,8
2884
Opiniones

Alimentari e Diversi Ristorante italiano Pizzeria

11/11/2025: Muy rico todo... me falto albahaca en la pizza... la atención super buena y el restaurante super bonito y agradable me encanto también las cervezas italianas que tienen.
09/11/2025: Es la primera vez que vamos mi pareja y yo, y he decir que nos ha encantado, la comida riquísima. No son platos pequeños, vienen generosos. Me gustaría destacar el chico que nos atendió, Kevin, un chico italiano, (que lleva pocos días) súper simpático y con gusto por ayudar a las dudas que le sugeríamos. Gracias por la experiencia. Prueben la crema de mantequilla con cebollino y pan, y la pizza diabola ! Y la pasta también está exquisita.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad