La Cocina del Huerto en Campos

7,6

Basado en 39 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

32
De 117
en Campos
2
De 6
Otras cocinas en Campos

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Campos, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los precios que maneja esta restaurante son razonables, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 45-60€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el lugar adecuado para venir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

Excelentes platos (canelones y pulpo como entrante y mejilla de cerdo como plato principal con vino y postre): servicio excelente, lugar discreto y encantador con ambiente agradable.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2024
10,0
Nuestra visita al restaurante fue una experiencia mixta. Por un lado, el servicio fue impecable. El personal fue atento y profesional en todo momento. Además, el entorno es idílico: rodeado de naturaleza y con una decoración romántica que invita al relax y al disfrute. Sin embargo, la comida no estuvo a la altura de las expectativas. Lamentablemente, los platos carecían de la frescura y calidad que uno espera en un lugar de esta categoría. Aunque el menú prometía una experiencia gastronómica de alto nivel, la realidad fue diferente. Los ingredientes no parecían ser frescos y los sabores eran, en su mayoría, apagados y poco inspirados. Para un restaurante que presume de su calidad y cobra precios elevados, la comida fue una gran decepción. En particular, las alcachofas parecían ser de bolsa y estaban mal descongeladas, los langostinos en “tempura” eran insípidos y venían con un rebozado que recordaba al de un calamar de chiringuito mediocre. El salmón, considerando su precio, debió haber sido un corte central de lomo, pero nos sirvieron tres trozos de cola, demasiado cocinados y duros. El peor plato, sin duda, fue la presa ibérica: casi incomible por estar excesivamente salada y demasiado hecha.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2024
6,0
Un lugar muy pintoresco y tranquilo con comida deliciosa. Cenamos en un entorno encantador, con música de fondo y sin demasiada gente, así que tuvimos la oportunidad de dar un paseo por los jardines después de cenar. Quedé muy impresionado con la experiencia.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2024
10,0
¡Qué joya escondida! El entorno es precioso, romántico y muy tranquilo. La comida estuvo deliciosa y un agradecimiento especial a Isa por un servicio tan encantador :) ¡Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2024
10,0
El servicio fue extremadamente atento y muy agradable... la comida era buena... pero no suficiente para la quinta estrella.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2024
8,0
El ambiente era mágico. Cenamos en el jardín, rodeados de plantas, flores y el canto de los pájaros. La comida estaba increíble, sobre todo el pulpo.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2024
10,0
Durante nuestra estancia en Es Revellar Art Resort, desayunamos en el restaurante todos los días y también cenamos allí una vez. El personal es increíblemente atento y amable, nos pidieron el número de nuestra habitación en nuestra primera visita al restaurante y el personal lo supo de inmediato. También se observó que a mi pareja y a mí nos gusta tomar capuchino en el desayuno, lo cual nos pareció muy atento. El desayuno era equilibrado y con comida local de alta calidad. La cena fue absolutamente de clase mundial. Comimos pulpo sobre puré de batata como entrante y risotto como plato principal y quedamos completamente encantados. También comemos en restaurantes con recomendación Michelin y valoramos la calidad y el servicio. Aquí no quedaba nada que desear. El ambiente también es hermoso, para nuestra cena nos sentamos afuera bajo un pabellón de flores, cerca del jardín del resort.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2024
10,0
Disfruté de una velada maravillosa, la comida fue excelente y el servicio también.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2024
10,0
No entiendo por qué llegamos y no había 400 personas esperando. El lugar es hermoso, la comida magnífica y la atención increíblemente en el punto justo. Un diamante que todavía la gente no llegó a descubrir.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2024
10,0
Un gran equipo desde el chef por sus platos, hasta el jardinero por el mantenimiento de su entorno!! Comida excelente.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2024
10,0

Restaurantes similares en Campos

7,4
215
Opiniones

Café Galería

03/06/2025: ¡Tuvimos una velada muy agradable con comida deliciosa!
29/12/2024: Hemos visitado la Galería a menudo y nunca nos decepciona. Casi siempre pido media ración de escalope vienés; las patatas fritas están calientes y crujientes, y la ensalada es fresca. Barbara es atenta y amable. Ten en cuenta que tarda un poco en servirte la comida, pero la espera merece la pena.
6,6
729
Opiniones

Can Calent

21/06/2025: La atencion de miquel maravillosa , muy atento y muy pendiente a nosotros , la comida buena y la recomendacion del postre espectacular, volveremos.
21/05/2025: Fuimos a comer el domingo 18 . El establecimiento es muy bonito, en un ambiente tranquilo y cálido. El personal, atento, educado , pendiente de los comensales sin ser agobiantes. Comimos croquetas de entrantes. Nada aceitoso, rebozado crujiente y relleno sabroso de sabor y textura melosa. De principales, pulpo con verduras y canelones rellenos de marisco. Realmente estupendo tanto en calidad de los alimentos como la cantidad. Precio más que correcto. Recomendable, esperamos volver pronto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad