Estuvimos dos personas ayer miércoles, comiendo un arroz con bogavante por encargo,.....espectacular,riquísimo y mucha cantidad ,además los miércoles hay cocido de menú que en las mesas de al lado estaban comiendolo y tenía una pinta increíble,que mano tiene Luisa para la cocina y el servicio muy agradable y rapidísimo .....repetiremos seguro.
Tanto si vamos o con familia la cocina es estupenda, el menú del día correcto y abundante, el de el fin de semana sensacional, aparte de las sugerencias. punto y aparte para los arroces
La comida está espectacular, suelen contar con menú tanto de diario como los fines de semana, además de platos fuera de carta como zamburiñas o pulpo frito. Claramente es un referente en la zona.
Muy buena la comida del menú entre semana 12€. En fin de semana el menú es más del doble, 25€, y al menos cuando fuimos, aunque estaba buena la comida, no vale el doble de entre diario
Desayuno comida y cena!!! La atención y el servicio son increíbles, siempre con una sonrisa y muy atentos, la comida dicen que más vale una imagen que mil palabras (os dejo fotos, mejor sabrá ) mis felicitaciones a todo el equipo en especial a Javi y a Marisa, no cambiéis.
Posdata: los croasanes del desayuno están de 10. Muchas gracias por mantener la comida casera en tan buen estado.