¡Vamos, turistas chinos! ¡Qué delicioso y qué ganga! Es muy adecuado para los estómagos chinos. El pan queda crujiente, sobre todo la tortilla de trufa negra. Los demás platos también son deliciosos. Los vasos de hielo profesionales se utilizan para contener vino blanco. El camarero es muy entusiasta, aunque solo sé un poco de español.
Anlico Koo
.
04 Mayo 2025
La tortilla normalita tirando a mala…pedimos un pincho con cebolla y otro sin cebolla y el saber no era nada bueno. Me quedo con Teikenea sin duda. La bebida, se debe servir delante del cliente, nunca detrás de la barra.
Vanesa Gomez
.
03 Mayo 2025
Buenas tortillas en Bilbao, con variedades de ingredientes y muy buenas.
Pequeño y acogedor lugar con sabrosas tortillas de Aitxu y platos de quiche. ¡Volvimos!
Mi favorito era la alegría riojana picante y a mi esposa le encantó el estilo cebolla caramelizada.
Oly Olsen
.
27 Abril 2025
Muy buena tortilla, con la patata crujiente y poco hecha, muy buen sabor y mucha variedad de tortillas.
Unai Gabino
.
26 Abril 2025
De las mejores tortillas de Bilbo, con mucha variedad y originalidad. El precio quizá es un poco superior a lo que esperaba pero lo volveria a pagar.
En horas punta es inviable pillar mesa.
Las mejores tortillas de todo Bilbao, estamos de viaje para pasar 4 días por Bilbao y he buscado recomendaciones de lugares como loca para poder aprovechar los días al máximo, y sin lugar a dudas uno de los lugares que más se repetia era este, y estaban en lo cierto🙌🏼, probamos la tortilla de torreznos, la trufada y la de queso azul, madre mía que espectáculo de tortillas.🤤🤤
Seguramente antes de irnos volveremos a ver si podemos probar otras! 😋
Noelia Lerin
.
22 Abril 2025
Si quieres comer un buen pintxo de tortilla es tu sitio. Gran variedad.
Josean Serrano
.
20 Abril 2025
Gran variedad de pinchos tortilla. Muy ricos. Es una parada obligatoria en Bilbao. El pintxo de tortilla de trufa excelente.
Ezequiel G.
.
20 Abril 2025
Le pongo tres estrellas porque a parte del pintxo de tortilla me pedí un pan bao de curry y el pan era una vergüenza, no me lo pude comer estaba malo y duro , tan duro que no lo pude ni partir y era un plato que me ha costado 12€.