Las tortillas son muy ricas, pero lamentablemente hay cucarachas en el local, y no pocas.
Espero que sea un problema puntual y lo solucionen, y si, tengo fotos.
endikakika
.
01 Junio 2025
10,0
He de decir que siempre me han gustado las tortillas.Pero ayer cogimos varias trozos de tortillas para comer allí y llevar y estaba la patata dura y quemada.No salimos muy satisfechos la verdad,aunque generalmente están buenas, creo que hay que tener cuidado con eso,pagar por algo que no está bien hecho a nadie gusta
Bego Moreno
.
31 Mayo 2025
6,0
Increíble lugar, bar en el cual poder comer con calidad de restaurante top. Sin bebidas alcohólicas, menú super completo, salimos rodando mi mujer y yo, gastamos 46€ en total. Calidad precio, excelente. Mención honorífica a las tortillas, valen su fama y a la tarta de queso, realmente una experiencia particular! En el servicio, habían 2 muchachos y una chica, los dos muchachos, muy simpáticos y amables, en cambio la chica, muy antipática, pero quizás sea su forma de ser. Es lo único a remarcar. Pero 10 de 10! 💪🏻 recomiendo !
Gustavo Sito Alvarado
.
29 Mayo 2025
10,0
Mi experiencia fue muy buena, las dos veces que estado a sido a la hora del desayuno y las tortillas un espectáculo siempre tienen gente pero te atienden muy rápido, sin duda lo recomiendo me queda pendiente probar la carta.
Sergio jauregui
.
20 Mayo 2025
10,0
Buena variedad de tortillas y buei
Pedro Pedrosa
.
17 Mayo 2025
10,0
Mi local favorito de Bilbao. Voy cada semana a por un pintxo de tortilla, de cebolla frita, la mejor. He probado también la de cebolla y queso de cabra, boletus, trufa… todas riquísimas.
Están constantemente sacando tortillas, te aseguras de que no llevan todo el día hechas y de que están jugosas.
También he probado los platos del comedor, siempre llevo allí a mis visitas y todxs salen encantados. Especial mención a las gyozas y a la tarta de lotus, muy top.
El servicio es siempre rápido y muy amable, incluso con el local llenísimo en horas punta.
Seguiré acudiendo a por mi pintxo favorito.
Eider B
.
16 Mayo 2025
10,0
Estuve ayer 12 de mayo y salí muy contento,los trabajadores de barra super majos y la tortilla cojonuda,volveré,un abrazo al equipazo que tenéis🫂🦋
iosu beraza
.
13 Mayo 2025
10,0
Si te gustan las tortillas de patatas como a mí, este sitio es tu perdición. El cielo en la tierra
Están perfectas. De textura, de sabor...
Mery Rodriguez
.
11 Mayo 2025
10,0
Después de conocer diversos locales de la zona donde sirven tortillas de calidad, me quedo con éste. En Txintxirri, mucho concurso ganarán pero el trato de uno de los dueños deja mucho que desear. Marvelous está muy bien pero no siempre hay tortilla, al igual que ocurre en La Flaca. En Aitxu siempre tienen tortilla, si no es de unos tipos, es de otros, y la que quieras si no la tienen la suelen sacar con gran celeridad. En cuanto a la atención, en concreto me gusta el camarero que me ha atendido hoy viernes 9 de mayo sobre las 18h ( para más señas, el chico de barba y gafas ) un profesional que siempre te recibe con una sonrisa, y muy importante, atiende por orden de llegada, algo que no siempre se tiene en cuenta.
Cogitationis Poenam Nemo Patitur
.
09 Mayo 2025
10,0
¡Vamos, turistas chinos! ¡Qué delicioso y qué ganga! Es muy adecuado para los estómagos chinos. El pan queda crujiente, sobre todo la tortilla de trufa negra. Los demás platos también son deliciosos. Los vasos de hielo profesionales se utilizan para contener vino blanco. El camarero es muy entusiasta, aunque solo sé un poco de español.
Anlico Koo
.
04 Mayo 2025
10,0