Visitamos el parque, grande, tranquilo, limpio, tengan cuidado con sus mochilas/bolsos porque nos robaron una de nuestras mochilas.
Cristina Collu
.
29 Mayo 2025
10,0
Es un restaurante paraguayo con la comida típica de América del Sur. Tiene mucha variedad de los platos latinos, empanadas, carnes, bebidas. Es un lugar informal, y hay mucha gente sudamericana. La música y ambiente es adecuado. Recomiendo para la gente que quiere probar algo auténtico de allí.
Olha Yatsyk
.
11 Mayo 2025
10,0
Comida deliciosa, ambiente genial y atención Milciades excelente y súper agradable.. Súper recomendado, accesible y cómodo tanto para ir en familia como con amigos!!🥰
Ingrid Montiel
.
23 Abril 2025
10,0
Fue la primera vez que fuimos pero no será la última. Servicio de 10, comida típica paraguaya riquisima y precio muy razonable!
Pedimos asado, milanesa napolitana, varias empanadas, sopa paraguaya, chipa guazú entre otras cosas y la verdad es que todo estuvo absolutamente rico. Recomendado 100%!
REBECCA VALDEZ
.
20 Abril 2025
10,0
Comí con mis compañeros y estuvo muy buena la comida
Belkis Hernández
.
16 Marzo 2025
10,0
Reservamos para el viernes un grupo' Buenas Porciones y calidad ;) hecho con cariño . Mils nos atendió muy bien . Repetiremos . Gracias
Elisabeth
.
14 Marzo 2025
10,0
Sorpresa muy grata , ha superado las expectativas con creces . Todo riquísimo, precio popular y servicio de 10. Comida casera . Un descubrimiento.
Sin duda volveré con la familia
María jesus Avecilla
.
14 Marzo 2025
10,0
Rico todo pero la mandioca 2centimetros se cobra aparte si quieres mas
Osvaldo Ortiz
.
02 Febrero 2025
8,0
Restaurante de comida paraguaya
De los mejores de la ciudad
Las empanadas de carne, el chipa guazu
Y los vori Vori son espectaculares.
Altamente recomendado 👌
Benjamin D.
.
30 Enero 2025
10,0
Soy peruano y me encantó la comida paraguaya el Vori Vori, Chipaguazu y el batido de maracuyá con wisky. Volveré pronto
Mario Yupanqui
.
06 Enero 2025
10,0