La Choquería en Suances

6,0

Basado en 1.103 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

41
De 64
en Suances
3
De 6
de cocina Mediterránea en Suances

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Suances, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, te recomendamos pedir su famoso pescado.

Su puntuación media de 6.6 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es sencilla ya cogedora, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, no dudes en venir con tu familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

La comida es súper deliciosa! El dueño es un encanto! Volvería un millón de veces !
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Cuando voy a Suances lo primero que hago es ir ahí a comer sardinas con una copa de vino. Así empiezan mis vacaciones.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
La atención excelente, la comida un 10 y el local buen ambiente, recomendable al 100%
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Hemos estado tomando algo y también cenando. Muy recomendable, tanto por el trato como por la calidad de la comida. También está muy bien situado y tiene un parque infantil justo al lado.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Elegimos por casualidad este restaurante y pedimos arroz negro para 3 pax y estaba muy bueno, pero un poco escaso. Por lo demás, todo bien. Buen trato.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Abril 2025
8,0
Emplazamiento excepcional en Suances, Roman nos abrió su casa y fuimos muy felices. Gran selección de vinos. Al ser semana santa no pudimos degustar el total de la carta, así que tendremos que volver!
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
8,0
Hemos picado unas rabas, unas navajas y unas gambas rojas. En las mesas altas de fuera. Todo perfecto 100%recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Servicio impecable camareros a disposición del consumidor gastronomía inigualable, recomendamos las vieiras y el pulpo. Seria un sitio para volver y recomendar sin lugar a dudas. GRACIAS
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Marzo 2025
10,0
Un lugar fantástico con buena ubicación. Ideal para ir con niños al tener un parque infantil en la entrada
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Suances

7,5
4539
Opiniones

Restaurante El Mirador de Suso

31/05/2025: Cenamos a la carta y no pedimos el menú degustación, comida buena pero el servicio deja que desear. Eso sí, las vistas impresionantes
24/05/2025: Estuve con unos amigos y mi pareja comiendo, en marzo ya habían ellos reservado en alguna ocasión y hoy volvimos. Pensamos que encontraríamos a una camarera que nos atendió aquella vez pero nos dijeron que ya no estaba o La habían cambiado de restaurante. La maitre muy atenta y excelente en su desempeño,. La comida sabrosa y tienen una variedad en bodega interesante para maridar con sus platos. Tienen sidra autóctona. Lina se llama la chica que no vimos hoy que por cierto nos preparó aquel día unos cafés muy bien tirados.
7,7
93
Opiniones

Viento del Sur Loungebar

06/11/2024: Raciones muy ricas y abundantes.Tortilla espectacular. Pedid torreznos, rabo de toro, bocartes, tomate exquisito.Trato familiar extraordinario. Buenos precios. No dudeis en ir si vais a Suances.
12/10/2024: Una parada de casualidad porque el señor hace zumo de naranja exprimido 😁 una cerveza y un zumo, nos traen dos tapas de tortilla.... por 4,30€ es acertado 😁

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad