La Chopera en Galende

7,8

Basado en 745 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 30
en Galende
5
De 14
Otras cocinas españolas en Galende

El restaurante

Te presentamos a La Chopera, lo encontrarás en la ciudad de Galende, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, no te puedes ir sin probar su carne.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.34, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, es el lugar adecuado para venir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La valoración de este restaurante es de 8.34, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 10:30-23:00
  • martes: 10:30-23:00
  • miércoles: 11:00-23:30
  • jueves: 10:30-23:00
  • viernes: 10:30-23:00
  • sábado: 10:30-23:00
  • domingo: 11:00-23:30

Puntuación y opiniones

Hemos comido de maravilla. Todo delicioso. Calidad y cantidad. Las camareras nos atendieron de manera rápida y eficiente. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Diciembre 2025
10,0
servicio excelente, comida excelente, todo muy limpio y con cambiador para los bebés.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Porque no hay 6 estrellas. El mejor de la ciudad. Baratísimo para lo que ofrece.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
10,0
Siempre aciertas en la Chopera, calidad y cantidad.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
10,0
Fuimos a comer, buena comida, cuidada en su presentación. La atención por parte del personal del Rte muy profesional, sin "aspavientos"... Un lugar totalmente recomendable y apuntado en nuestra agenda para repetir cdo estemos por la zona
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
8,0
De obligada visita si estas por la zona de Sanabria. Cena espectacular: una ensaladilla contundente y un rodaballo que no envidia a los que hemos probado en el Norte. La atención, consejo y trato de Andrea, la persona que nos atendió, de 10. Sin duda, repetiremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Galende

7,8
1219
Opiniones

Recreo

24/02/2026: Buena calidad, mención especial a la carne; el resto de platos precio elevado para la cantidad servida, la ración/cazuelita de judiones sanabreses mínima y 16 € (creo) es un aperitivo, al menos estaban ricos. La ración de los postres escasa. Pedimos dos platos hondos/cuencos extra y nos dijeron que no tenían disponibles, que estaban reservados para otra mesa, en fin, dos platos. Por lo demás servicio correcto.
17/02/2026: El anfitrión fue muy amable al adaptarse a nuestra llegada retrasada debido a una tormenta de nieve en el camino, a pesar de que ya había cerrado. Buen alojamiento y desayuno. Nota curiosa: Espejo en la ducha.
7,9
479
Opiniones

El Chiviteiro de Tornaltoloco

02/02/2026: Un sitio muy tranquilo con unas vistas preciosas. Tengo que destacar sus hamburguesas, le pedimos dos para los niños y fue un acierto. Están increíbles, la carne esta buenísima 👌🏽
28/09/2025: Experiencia top en un lugar tan emblemático como el parque Natural del lago de Sanabria, el dueño nos atendió estupendamente, la comida buena y atención rápida, si quieres algo más informal este sitio es ideal para comer, cenar y tomar unas copas después. Muy buen ambiente. Estoy seguro de que volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad