La primera vez que voy y me ha gustado mucho, especialmente los torreznos, los tacos y el pastel de queso. Además, el sitio es súper acogedor. Muy recomendable.
Anna Munoz
.
24 Septiembre 2025
10,0
Sin duda, ¡el mejor restaurante del barrio! Ofrece una carta con opciones originales y variadas, ideal para salir de la rutina gastronómica. El trato del personal es inmejorable: cercano, atento y muy profesional. Mención aparte merece su carta de vinos, con una gran variedad y la incorporación de vinos naturales, que me sorprendieron muy positivamente. ¡Una experiencia totalmente recomendable!
Laura Hualde Guillamet
.
23 Septiembre 2025
10,0
Me encanta este restaurante, hace meses que no iba, pero habré ido como 5 veces por lo menos. Vinimos con bastante hambre y tarde así que pedimos varios platillos, la mayoría ya los habíamos probado pero nos encantaron. Las berenjenas shiromiso probablemente sean su mejor platillo. No es solo que las berenjenas están tiernas, es también su salsa dulce con miel y el queso rallado, está muy delicioso. Tuvimos suerte de que quedaba un solo bikini de rabo de toro trufado fuera de carta así que lo pedimos, y para 3 personas estaba muy bien la ración. Después de las berenjenas, es lo mejor sin duda, la carne muy tierna y melosa, con muy buen sabor, y el pan bien crujiente, me encantó. Las patatas bravas no fallan tampoco, lo bueno que tienen es su salsa con un toque exótico, una roja y una que parece alioli, además de que son crujientes. Quizás por descarte la tapa que menos me gustó, pero son las mejores bravas que he probado, aquí todo es de calidad. Luego llegó el brioche de butifarrón y los baos de cochinilla pibil. El brioche me gustó muchísimo, su masa era muy crujiente y buena, y la carne de dentro estaba tierna y sabrosa, con una salsa que parecía mayonesa. Y los baos igual, crujientes, nada secos, con cochinilla pibil tierna, aunque no tanto como el rabo de toro, y con un toque picante, buenísimos también. Los tacos de maíz azul también son imprescindibles, su masa pese a tener un color poco usual es crujiente y son jugosos por dentro con pollo y cebolla crujiente, y tienen un tamaño adecuado para una persona. Finalmente llegó el ceviche, mejor de lo que recordaba. La salsa es picante y con sabor a limón, la corvina muy buena también, y tenía algo naranja que también le daba un buen sabor, casi es el mejor ceviche que he probado. Lamentablemente por ir tarde esta vez no había cheesecake, que es lo mejor que tienen en general, así que probé carrot cake, estaba esponjosa y muy buena, pero ni de lejos tanto como el cheesecake. El servicio estuvo muy bien, como siempre, amable y rápido, no suelen tardar más de la cuenta, aún habiendo pedido unos 8 platos, en poco más de 1 hora ya comimos todo, cosa que en algunos otros restaurantes de este estilo no es así... Muy recomendable para comer tapas con un toque muy único y exótico, los platillos no son muy grandes así que puedes probar varias cosas y te quedas con muy buen sabor de boca.
PRO02
.
04 Mayo 2025
10,0
Fui con un grupo de amigos a cenar a La Cholita por primera vez y nos encantó. Los torreznos, los tacos y el pastel de queso son muy recomendables. Además, el sitio es súper acogedor y los camareros muy simpáticos.
Anna M
.
24 Abril 2025
10,0