La Chingona en Madrid

8,6

Basado en 1.044 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

657
De 13.199
en Madrid
17
De 248
de cocina Mexicana en Madrid

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Madrid, se encuentra en el barrio de Valdemarín, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

No se quedan cortos con la carta, sus clientes siempre recomiendan probar su tarta.

Su puntuación media de 7.96 revela la calidad del restaurante, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, el restaurante tiene una agradable terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación media del local es de 7.96, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Fui allí en una ocasión especial y me recibieron con increíbles tapas y postres gratis.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
Mejicano con muy rica oferta gastronómica, he probado y recomiendo el ceviche clásico picante, las quesadillas de jamón y queso, y los tacos de carnitas y de pastor. Los postres ricos, el helado de chocolate negro exquisito y el de vainilla muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
8,0
Raciones un poco escuetas, precios moderados-altos para ser comida mexicana. El guacamole riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
8,0
Celebramos el cumpleaños de mi mujer y estuvo fenomenal. Pusieron una vela y cantaron los mariachis. Estamos encantados
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
Comida muy buena y servicio excepcional
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Excelente comida mejicana, ambiente muy agradable, excelente servicio, calidad muy bien, precio moderado
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
8,0
La comida está súper rica!!!! El servicio estupendo y el ambiente muy agradable. Un sitio para volver una y otra vez
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Excelente, lugar muy bien ambientado, la comida exquisita, un pedazo de Mexico en Madrid, los camareros súper amables y atentos, muy profesionales. Y el precio muy razonable para la buena calidad de los platos. Nos ha encantado, sin duda repetiremos
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Muy recomendable. La comida riquísima. El servicio genial. Nos atendió Alex, muy correcto y profesional y con recomendaciones apropiadas. El ambiente es agradable. Baño impecable. Cómo detalle a tener en cuenta, se agradecería que tuviesen opciones más picantes: la salsa picante más fuerte que tienen se queda corta si te gusta lo picoso, y siendo una taquería mexicana, esperas algo que se salga del estándar europeo.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
La comida deliciosa y la atención por parte de Alex fue de lo más profesional y servicial. Volveremos muy pronto!!
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
522
Opiniones

Cutzamala

14/05/2025: El entrante de Nachos muy rico, y su guacamole espectacular!!! El segundo plato Delicioso!!! tacos al pastor con presentación auténtica regresaré seguro. 😋
10/05/2025: Impresionante. Me ha estropeado el resto de mexicanos de Madrid. Después de probarlo no pienso ir a otro. La comida es casera y mexicana 100%. El servicio atento y rápido. Felicidades
8,6
1498
Opiniones

Puntarena

13/05/2025: Celebramos nuestra boda aquí. Fue increíble y mágico. El equipo fue profesional, atento y muy amable. Mis 30 invitados, que vinieron de diferentes países, quedaron impresionados con el ambiente y, sobre todo, con la comida. Gracias al equipo, lo pasamos genial con nuestros amigos y familiares. Es mi restaurante mexicano favorito en Madrid y lo recomiendo a cualquiera que quiera organizar un evento o simplemente una cena con amigos o seres queridos. Gracias de nuevo, ¡lo pasamos genial!
11/05/2025: Me ha gustado muchísimo. Comida riquísima y sabrosa. Sabores nuevos. Ambiente agradable y buen trato! El pescado a la talla excelente. Algunas raciones pueden ser algo pequeñas. Pero en general está bien. Pedimos el pulpo, los gambones y el cangrejo de entrantes. Bastante ricos, la ración de gambones es bastante pequeña, vienen solo 3.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad