La Chata en Real Sitio de San Ildefonso

6,0

Basado en 863 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

34
De 65
en Real Sitio de San Ildefonso
17
De 27
Otras cocinas españolas en Real Sitio de San Ildefonso

El restaurante

te invitamos a que conozcas La Chata, está en la ciudad de Real Sitio de San Ildefonso, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo albondigas.

Su puntuación media de 5.23 revela la calidad del restaurante, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 5.23 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00-0:00
  • martes: 10:00-0:00
  • miércoles: 10:00-0:00
  • jueves: 10:00-0:00
  • viernes: 10:00-0:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-0:00

Puntuación y opiniones

El plato estrella es el cochinillo y los judiones, pero tienen más cosas y a pesar de ser fin de semana hay un menú diario de precio accesible y que puedes elegir entre varios primeros y varios segundos. La dueña una mujer mayor que es la que te atiende al entrar es encantadora te trata con cercanía y te hace sentir que eres un cliente especia. Fui con unas amigas y todas quedamos satisfechas.l
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Excelente restaurante, muy bonito y con variedad de comida. Buenos platos relación calidad precio perfecto para el sitio en que está situado
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Se come bien, te atienden bien, precio razonable, muy cerca del Palacio de la Granja. Menú del día con 5 primeros y 5 segundos. Postres caseros. Buena carne. Buenos judiones de La Granja. 16 euros el menú. Volvería con gusto.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Genial! Recomendamos el menú pedimos judiones y albóndigas y riquísimo todo y de postre arroz con leche. Personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Hemos comido genial unos el menú de cordero asado, judiones y una ensalada y otros hemos cojido el menú a 20€, con bebida y postre, que por cierto el flan riquisimo. Lo recomiendo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Julio 2025
8,0
Un lugar para no repetir, pido un entrecot y me ponen una ternera! Y el cordero, la verdad, hay mejores! NO LO RECOMIENDO!!!
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
6,0
El Cordero espectacular. Muy suave y el servicio de primer nivel. No entiendo pq el mal review no se si cambiaron al personal o mejoraron la comida. Pero a mi me ha encantado.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
Se come muuuy bien. Hay que reservar.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Dimos con este negocio por accidente, nos gusto el ambiente dentro del comedor, pedimos y comimos a gusto, volveria al restaurante. Tranquilo y sobrio como el fin de semana del mes de junio.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
8,0
Pedimos el menú del día a 22€, todo muy muy rico, lugar muy acogedor y el staff muy amable. Precio y calidad bastante bien.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Real Sitio de San Ildefonso

5,7
661
Opiniones

Los Porrones

08/08/2025: Fresquito en verano buena comida buen trato
22/07/2025: La comida estaba buena, pero cara. Se negaron a darnos agua del grifo.
6,3
488
Opiniones

Restaurante La Fragua, España

13/07/2025: Sitio muy agradable, con terraza y comedor interior. Servicio inmejorable y comida casera muy buena.
07/06/2025: Comimos muy bien, pero la experiencia fue agridulce por el trato del dueño. Al pedir la cuenta, nos respondió de malas maneras diciendo que se lo pidiéramos al camarero, que a él nada. Una actitud totalmente fuera de lugar, sobre todo cuando el resto del personal fue muy amable y atento. El local necesita más cuidado: las sillas estaban manchadas de barro, algo que no debería ocurrir en un restaurante de este tipo. Además, cuando llamé para reservar me dijeron que no podía ser más tarde de las 13:45 porque estaban completos. Sin embargo, al llegar vimos que no era necesario reservar, lo cual deja mal sabor de boca. En cuanto a la comida, muy bien: de entrantes pedimos croquetas de jamón y ensalada de tomate con cebolla. De segundo, carrillada con salsa de vino tinto y ración de codillo. El postre fue lo más flojo: el flan tenía un sabor raro, con algunas partes que sabían a pimiento. En resumen: sitio curioso donde se come bien, con un servicio amable (salvo por el dueño), le falta cuidado en los detalles.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad