Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Chalota Restaurante en Las Rozas de Madrid

8,4

Basado en 632 opiniones encontradas en 8 webs


8.4
7.8
7.9
8.6

tendencia

2
De 177
en Las Rozas de Madrid
1
De 28
Otras cocinas españolas en Las Rozas de Madrid

Puntuación y opiniones

Estupendas materias primas elaboradas con mimo
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2019
10,0
Restaurante elegante, pero sencillo, en pleno centro de Las Rozas. Excelente comida, con buena presentación y buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2019
10,0
Del carpaccio de langostinos y las alcachofas, esperaba más sabor..De segundos pedimos Steak tartar normal y Chipirones que más bien parecían puntillitas por el tamaño tan reducido que tenían. De postre, jardín prohibido, rico. Poca variedad en la carta de vinos. Calidad /precio aceptable si vas con oferta de descuento, sino demasiado caro para lo que ofrecen.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Julio 2019
6,0
Probamos un menú degustación (sin descuentos ni ofertas) y resultamos francamente sorprendidos. Presentación y servicio muy bien.
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Mayo 2019
9,5
Pues todo rico pero muy lentos ...tengo para comer una hora y media y siempre salgo con prisas de vuelta al trabajo para 2/3 mesas ocupadas....
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Mayo 2019
8,0
Sitio pequeño, con decoración clásica. Sillas cómodas. Agradable. Comida muy rica: alcachofas, atún, arroz con leche con helado de canela, etc.. Cantidad discreta. Bien presentada. Precio alto aunque, gracias al descuento, es bastante interesante comer allí. Atención correcta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Junio 2019
8,0

Comparación de ofertas

¡-30% en carta!

Restaurantes similares en Las Rozas de Madrid

8,2
1463
Opiniones

La Taberna de Regiones

12/10/2019: La comida está muy rica y abundante. Toda la carne que hacen en las brasas está superior, la atención es buena y personal lo que te hace sentirte bastante cómodo. El local merece una renovación así como actualizar la lencería y el menaje. Las mesas están un poco juntas lo cual produce cierta incomodidad pero es lo que su nombre indica, una taberna de pueblo y eso es lo que tienes que esperar, no lujos ni refinamiento. Vas a comer bien y no quedarte con hambre yeso lo consigues. El precio con descuento de una página de reservas, 100€ para4 personas con postre y cafe
02/05/2019: Dimos con él de casualidad a través de una conocida aplicación de restaurantes y nos vamos con una impresión sobresaliente del sitio.
8,2
2049
Opiniones

Cervezas La Virgen

24/09/2019: La Virgen es una de las cervezas artesanas más consumidas en Madrid y ha logrado crear una extensa red de distribución, para llegar a numerosos bares de la capital y en la comunidad autónoma. Hace unos meses acudía este local abierto al público en Las Rozas que es al mismo tiempo fábrica. Se trata de una nave muy amplia con los toneles de aluminio a la vista, una amplia barra repleta de grifos, zona interior con bancos corridos y una enorme terraza en el exterior. Un lugar muy agradable para tomar cervezas y donde sirven también comida: alitas, hamburguesas, perritos, pinchos morenos y patatas con salsas. Un sitio divertido, muy adecuado para reuniones. Dispone también de una tienda anexa donde se venden sus productos.
01/08/2019: Se trata de un local muy amplio con zona interior y terraza. Dispone de su propia fábrica de cervezas las cuales distribuye por Madrid.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad