La Chalota Restaurante en Las Rozas de Madrid

8,5

Basado en 776 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

17
De 223
en Las Rozas de Madrid
1
De 40
Otras cocinas españolas en Las Rozas de Madrid

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Las Rozas de Madrid, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, en este restaurante hacen muy bien el merluza.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.0, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 45-60€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su comida es genial para toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Verema sea de 7.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00-20:00
  • miércoles: 9:00-20:00
  • jueves: 9:00-20:00
  • viernes: 9:00-20:00
  • sábado: 9:00-20:00
  • domingo: 9:00

Puntuación y opiniones

La finca es increible, un sitio magico para casarse, además está todo cuidado al detalle. Es una finca donde solo se celebra una boda y la tienes integra para ti. La comida es increíble, es una finca con cocina y todo está buenisimo, muy abundante y de una calidad muy alta, hemos estado en muchas bodas y muy pocas igualan la calidad del catering. Todo el mundo quedó encantado. La comunicación con la finca es muy buena, la atención de Nuria y Javi es muy buena y nos ayudaron en todo lo posible. Mención especial a Javi el metre, que estuvo toda la ceremonia atento a nosotros para que no tuvieramos que preocuparnos por nada. Todo salió genial, a todo el mundo le encantó, y hicieron que vivieramos uno de los días mas bonitos de nuestra vida. A cualquier persona que se quiera casar y pueda (no es especialmente barato, pero vale cada euro que cuesta) le recomendaría que no lo dudara y se casara aquí.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Todo fue rápido y fácil sin ningún contratiempo. Son muy profesionales y atentos a todo detalle. Juan nos ha tratado como si fuéramos familia. Es un crack! El equipo en general. Muy contentos con nuestra decisión de hacerlo en la Dehesa de Pedrosillo.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Nos hemos casado en la Dehesa de Pedrosillo (Ávila) y no ha podido ser más espectacular 😍 el cóctel, la comida, la organización, el maître… un acierto ❤️
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
La primera vez que contratamos sus servicios fue en Salamanca, en la finca "Las Ahijaderas". No somos de esa región y los contratamos sólo por consejo de los que ya les conocían. El resultado entonces fue excepcional! Cuatro años después les propusimos venir a la finca de nuestra propiedad en Albacete y aceptaron el reto. No era fácil, 300 personas en tres ambientes distintos... El cocktail y la cena espectaculares! Con eso contaba porque conocíamos bien como cocinan y sirven a cada invitado según sus preferencias. Éramos muchos pero todos los invitados se sintieron como si fueran únicos. El servicio exquisito, personal impecable en sus modos y formas. La barra libre y recena perfectas , sin colas, servicio y recogida hasta el último momento. No tenemos más que palabras de agradecimiento porque sabíamos que no iba a ser fácil y ellos consiguieron que lo pareciera.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Este sábado fue la boda de mi hermana el La Finca Tres Pinos . El catering increíble y un montón de camareros siempre pendientes y atentos a que no faltara de nada . Super recomendable
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
He probado MUCHOS caterings en distintos eventos y bodas, y contraté a La Chalota Catering para mi boda porque es EL MEJOR. 10 en calidad 10 en cantidad 10 en servicio Resultado: Todos los invitados me mencionaron lo bueno que era el catering. Quedaron encantados. De verdad que especial. ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Insuperable. Acudieron a mi finca para la celebración de la boda de mi hermana y no pudo estar mejor. El año que viene repetimos con el mismo catering en el la de mi primo! 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Desde el primer momento que visitamos la finca el Tomillar nos enamoramos. Todo nos pareció maravilloso, y Nuria nos atendió súper bien. Nos ayudaron con todas nuestras preguntas y tuvieron mucho cuidado por cada detalle. Asimismo, fue genial la degustación, donde pudimos comprobar la gran calidad de los platos, tanto del cóctel como de la comida. Qué más podemos decir aparte de que no sólo todo salió perfecto, sino que además todos nuestros invitados, muchos venidos de otros países como Francia, Estados Unidos, Australia, Reino Unido... Disfrutaron enormemente de la comida, el lugar, de cada detalle y además quedaron encantadísimos con el servicio y el nivel de atención y amabilidad de todo el equipo. Sin duda nuestra boda fue un día maravilloso, y gracias a la finca el Tomillar y el equipo de la Chalota liderado por Nuria, no sólo fue un éxito rotundo sino que todo salió perfecto.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Nos casamos el pasado 17 de mayo en la Finca El Tomillar y confiamos en La Chalota Catering para ese día tan especial y fue todo un acierto! Imaginamos muchas veces como sería el día de nuestra boda y todo superó nuestras expectativas. Tanto en el cóctel como en la propia comida se nota la buena calidad de los productos que usan, además de poner más que cantidad suficiente, todos nuestros invitados estaban encantados y aún casi un mes después nos siguen felicitando por ello. Gracias a Nuria y a todo su equipo por acompañarnos en este viaje y esperamos disfrutar con vosotros pronto, esta vez como invitados!! ;) Natalia y Luis
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Todo salió genial. La comida espectacular y la coordinación de todos los momentos especiales. La finca además estaba increíble después de tanta lluvia y aunque no tuvimos que hacer uso del plan B, era buenísimo y era una de las razones por la que escogimos está finca. Super recomendable!! Mil gracias a Nuria y a Eli la metre que hizo un trabajo increíble 😊
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Las Rozas de Madrid

8,4
1069
Opiniones

Be Happy

22/09/2025: Celebramos aquí nuestro 30 aniversario de bodas y fue todo un acierto. El local es muy adecuado para una celebración familiar: amplio, cómodo y con un ambiente perfecto. El catering fue abundante y todo estaba riquísimo. Además, disponer del escenario con micrófonos y mesa de mezclas fue un gran plus: gracias a ello pudimos disfrutar de un regalo inolvidable de nuestros hijos, que nos sorprendieron con música ochentera en directo. También proyectamos un vídeo resumen de nuestros 30 años y rematamos la fiesta con un karaoke que hizo felices a todos. Tanto los camareros como el gerente fueron siempre atentos, amables y muy profesionales. En resumen: un sitio totalmente recomendable para celebraciones especiales.
11/09/2025: Celebramos un doble cumpleaños y aniversario hace poco. Desde el primer momento, Manu, el dueño, inspira confianza y profesionalidad. La música corría de nuestra parte, el sonido, más que de sobra. En el momento de la fiesta, la organización, el trato, la comida (en cantidad y calidad) y bebida la flexibilidad en todo y el espacio increíbles. Repetiremos unos cuantos eventos en el futuro, sin duda!
8,2
877
Opiniones

Llaollao

26/09/2025: A pesar de tener mucho trabajo las chicas atienden con una sonrisa, da gusto encontrar gente así. Hoy nos ha tocado una chica que el nombre termina en mar... No lo recuerdo bien, pero era súper atenta
26/09/2025: Nos gusta mucho el yogurt helado y el de llaollao está muy bueno, tiene muchos sabores y ferias para combinar, Luismar es muy amable y nos atendió estupendamente, es parada obligada siempre que vamos al Heron

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad