La Chalana en Avilés

8,0

Basado en 5.897 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

33
De 246
en Avilés
16
De 81
Otras cocinas españolas en Avilés

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Avilés, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es variada, es famoso por su comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir arroz.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.22, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, el precio por persona suele oscilar entre los 20-30€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, sus clientes siempre repiten.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-0:00
  • martes: 12:00-0:00
  • miércoles: 12:00-0:00
  • jueves: 12:00-0:00
  • viernes: 12:00-0:00
  • sábado: 12:00-0:00
  • domingo: 12:00-0:00

Puntuación y opiniones

Si se pasa por Avilés sin duda hay que ir a la marisquería la Chalana,,la atención de los camarer@s muy profesionales y el dueño ,,una gran calidad y elaboración en la comida
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Buen sitio para ir a comer marisco y pescados a la parrilla, pero no es barato. Aunque merece la pena ir alguna vez a pegarse un homenaje.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Siempre perfecto, para el precio.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Muy buena mariscada. Buen servicio. Buena sidra. Personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Fuimos a cenar el menú chigre. Muy completo y a buen precio. Servicio super rápido y amables.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Es increíble. Muy buena experiencia
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Muy recomendable, buen trato del personal, calidad del pruducto y elaboración exquisita. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Extraordinaria comida de calidad y cantidad. Las 3 estrellas de ambiente es por el ruido, pero eso no es culpa del restaurante. Volveremos sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Impresionante la calidad, el personal, la profesionalidad, un placer degustar cualquier cosa que ofrecen, bueniiiissimo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Julio 2025
10,0
Esrabamia de paso y fuimos a comer el menú de las Jornadas del Bogavante del Cantábrico, sin necesidad de reservarlo. Los mariscos a la plancha estaban exquisitos, la lubina deliciosa con el detalle de que nos la sirvieron emplatada delante tuyo tras limpiarla de piel y espinas. El menú continuaba con una gran brocheta de solomillo con sus verduras, que estaba jugosa y sabrosa. Los postres de queso, tarta y helado fueron generosos y muy ricos. El trato del personal muy amable y profesional en todo momento. El comedor está decorado al estilo marinero, con gusto y espacio entre las mesas. Nos sentimos muy cómodos, bien tratados y salimos realmente muy satisfechos. Otro dia cenamos el menú de chigre, muy abundante y con un precio increible.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Avilés

8,0
25
Opiniones

La Leyenda

05/10/2025: Bico es un crac y el servicio es excelente.
16/09/2025: Un lugar con mucho encanto, el ambiente muy agradable, los mojitos 10/10,pinchos exquisitos y carta para picar muy buena
8,0
750
Opiniones

meson sidreria Viana

21/09/2025: Cachopo de la mama buenísimo y enorme, camareros atentos en el servicio de mesa
09/09/2025: Solo fuimos a tomar algo,nos pusieron unos pinchos y estaban bien,buen sitio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad