La Cervecera Mirabel en Torrejón de Ardoz

7,8

Basado en 962 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

79
De 490
en Torrejón de Ardoz
8
De 60
Otras cocinas españolas en Torrejón de Ardoz

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas patas calamar oreja cafe hamburguesa

El restaurante

Ven a La Cervecera Mirabel y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Torrejón de Ardoz, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de tapas.

Su puntuación media de 7.54 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20-30€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, tanto en verano como en invierno, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.54, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 7:15-0:00
  • martes: 7:15-0:00
  • miércoles: 7:15-0:00
  • jueves: Cerrado
  • viernes: 7:15-0:00
  • sábado: 8:00-0:00
  • domingo: 8:30-0:00

Puntuación y opiniones

Buen sitio para tomar unas raciones. Son amables y la terraza esta muy bien salvo por las sillas. Las cambiaron el verano pasado y son terriblemente incómodas hasta el punto de elegir otro lugar por no sentarte en ellas. Por lo demás es un buen sitio.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Pero que pedazo de raciones, está muy el lugar encantado.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Muy buena la comida. Menú del día a buen precio y bastantes opciones para elegir. La tarta de queso lo mejor. La chica que nos atendió super amable. La hamburguesa que era fuera de carta tremenda. Lo único malo la clave del wifi 😅 que al noter código QR no fuimos capaces de meter el código kilométrico.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
8,0
Excelente comida y a un muy buen precio
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Muy buen sitio para tomar unas cervecitas y unas raciones con muy buena terraza y muy buen trato.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
8,0
Hemos comido un menú del día y contaban con opciones caseras muy ricas como pisto, lasaña, ensaladas, etc. Ademas te ofrecen opciones sencillas sin preparaciones lo que te permite comer sanito sin salsas. La atención muy buena y rápida. Recomendadisimo!
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Torrejón de Ardoz

7,7
199
Opiniones

Restaurante Allegria

19/09/2025: Comida muy especial y rica. Oreja, alitas, pulpo, rape, vieiras, ostra.... Menuda carta variada y recetas diferentes
13/09/2025: Repetiré sin dudarlo . El servicio a sido genial la comida tanto la presentación como el sabor de 10. Lo recomiendo al 100 por 100
7,7
1189
Opiniones

La Casa De Los Torreznos

15/03/2026: Hoy hemos ido a comer la comida muy buens el camarero de 10 pero nos han tardado mucho en traer la comida
01/03/2026: Los mejores torreznos de Torrejón con diferencia!!!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad