02/11/2024: Buscando un restaurante para comer algo diferente a lo habitual en la gastronomía española, al ver la carta y las opiniones por Google Maps, hice reserva para probar algunas de sus opciones.
Los raviolis, según los ves en el plato en el que te traen a la mesa, a la vista una pintaza, y ya cuando los pruebas, que rico está , y se nota el trabajo que tiene en la preparación de este plato.
Y también pedí la lasaña rota de carne de angus y albahaca, en este caso la camarera aparte de traerte en el plato la carne, te trae una jarra con bechamel y te lo sirve en el plato, y después ya se mezcla todo, y esa mezcla de contraste, le hace otro gran plato.
Destacar la buena atención al cliente, y el cual recomiendo para comer o cenar.
28/10/2024: Restaurante con poquitos años de trayectoria en la ciudad pero que ya va dejando huella. Situado en pleno PASEO DE SAN ROQUE, en una de las zonas mas concurridas de GUADALAJARA. Lo primero que te llama la atención de la carta es la utilización de todo tipo de productos de la provincia, ya sean como ingrediente principal del mismo o como acompañamiento o guarnición o en forma de salsas. La opción para comer aquí son platos al centro para compartir con una gran variedad y originalidad en los mismos. Con un menaje y unas vajillas muy modernas y originales, Todo lo que pedimos estaba buenísimo, desde unas clásicas ensaladilla y bravas pero con toques muy originales, hasta un canelón de pularda o un lomo de vaca a la brasa de carne de la sierra buenísimo. Tienes muchas mas opciones que pedir y que no dudamos, iremos a probar dentro de poco. Mención especial a los postres que, aunque solo disponen de tres opciones, las 3 estaban excelsas, tanto en presentación como en sabor: UN BROWNIE, UNOS BIZCOCHOS BORRACHOS distintos a los clásicos y un coulant de QUESO. El mayor defecto que le veo es que, el local solo dispone de un pequeño espacio interior, donde no caben muchos comensales y con ese espacio ocupado o reservado, el espacio de fuera no es muy cómodo ni homogéneo, teniendo que comer contra la pared o cerca de la barra por donde salen los camareros. El servicio fue muy rápido y los camareros, atentos y amables. De las 3, 4 mejores opciones que hay actualmente en GUADALAJARA para comer.