A priori sitio íntimo por lo pequeño del local, salvo que la mesa de al lado grite como si no hubiera nadie más en la sala. Decoración rústica. Comida casera con salsas potentes. Postres caseros a excepción del pastel de chocolate, que no tarta, típico de confitería. Sin embargo, prepara el bolsillo. El pan por las nubes y los platos muy justos para el precio. Trato muy profesional. Recomendable reservar previamente.
ETC ETC
.
13 Enero 2026
8,0
Comida espectacular y restaurante precioso.
Toda la comida estaba muy rica y la salsas muy finas. Todo muy casero y hecho con ingredientes de primera calidad.
Muy recomendable si quieres vivir la experiencia catalana sin tener que ir hasta allí.
Maria Alcantara
.
12 Enero 2026
10,0
Sitio acogedor con servicio cercano, cocina de autor catalana, tiene cono 6 mesas o así, buena calidad tanto en producto como elaboración, con productos de temporada y locales
Ángel Velasco Martinez
.
07 Enero 2026
8,0
Interesante experiencias, aunque había estado antes, esta vez lo disfruté con más conciencia, toda la comida estuvo muy bien meno el último plato que se sirvió frío, el calzot espectacular, el foie exquisito, el vino fenomenal… lo único ha sido la carne con la crema y setas si sirvió un poco frío. Recomendable 💯 el chef grandísima persona y muy servicial, el hijo hará muy bien su labor, de tal palo tal astilla☺️
karima laamiri
.
13 Diciembre 2025
8,0
Comida excelente . Todo muy rico súper cocinado y muy bien
Maria Luisa
.
15 Noviembre 2025
10,0
Todo de diez y las fabes con gallina no pueden faltar. Un lujo para el paladar
Josefa Rocamora Ramírez
.
31 Octubre 2025
10,0
Uno de los restaurantes más tradicionales de Cartagena. Practican su propia cocina leridana, años de sabiduría en los fogones, amor al producto y platos caseros con tiempos lentos de cocciones y sofritos, algo que se nota en el sabor intenso de sus platos.
Disfrutamos la vez anterior de los canelones, la butifarra cortada en carpaccio, las alubias con almejas y el jarrete en salsa.
En esta última ocasión hemos comido su fabada con mollitas de gallina (recomendable), su guiso de gallina con sofrito casero de tomate ecológico (falto de acidez) y ciruelas pasas; según mi modesta opinión resulta un plato mejorable de sabor y la presentación es anticuada. Lo mejor fue el asado de ternera, perrechicos y puré casero.
Su crema catalana está espectacular.
Muy buen servicio. Da gusto ver cómo descorcha Juan hijo las botellas de vino.
Un lugar entrañable al que apetece volver.
Alfonso Norte
.
17 Octubre 2025
10,0
Un descubrimiento, unos amigos nos llevaron al ir ellos con frecuencia, lugar tranquilo, acogedor, pequeñito, buena carta, comida sabrosa, personal muy atento,educado y profesional, para repetir sin dudas, aconsejable, para ir sin prisas y disfrutar.
Alfonso Jesus Gonzalez Fernandez
.
26 Septiembre 2025
10,0
Extraordinaria calidad y servicio
Propuesta gastronómica exclusiva
Servicio de sala exquisito
Ambiente familiar y tranquilo
concha DVS
.
23 Agosto 2025
10,0
Entrar en la Cerdanya es el equivalente a atravesar una puerta y encontrar que el tiempo se ha parado. Todo cobra otra dimensión. No existe la prisa, nada sucede con rapidez, todo es reposado. Y eso se nota desde la primera conversación con el jefe de sala. Da gusto conversar en un espacio donde no es necesario gritar para comunicarse. Son especialistas en hacer de un plato, poesía. Esa es la característica de este local. No puedes decir que no a
ninguna propuesta y querrías probarlo todo. Seis amigos degustamos; bacalao en reducción de tomate de pera, fideuá con buey, canelones, lasaña, anchoas, paté de campaña, pan de masa madre, sobrasada casera, crema Catalana y arroz con leche…y alguna cosa más que se me escapa. El vino, excelente, era una apuesta del local: fruto noble, vino de finca, orgánica. Crianza. Café y orujos. Por último quiero destacar que la Cerdanya es un lugar que hay que merecerse. Apto para gente que sepa apreciar el trabajo bien hecho. Enhorabuena! Volveremos.
JOSE MULA LOPEZ
.
09 Agosto 2025
10,0