Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Cepa en San Sebastián

8,4

Basado en 3.967 opiniones encontradas en 9 webs


8.4
8.4
8.4
8.4

tendencia

25
De 695
en San Sebastián
1
De 39
de cocina Tapas en San Sebastián

El restaurante

El Bar Restaurante La Cepa se sitúa entre los lugares imprescindibles tanto para los donostiarras como para quienes vienen a visitar la ciudad.
Un espacio que mantiene intacta su identidad, que conserva esa esencia de los de “toda la vida”.

Su ubicación en pleno corazón de la parte vieja donostiarra ha hecho que sea testigo del paso del tiempo, y aunque ha sabido conservar su sabor a clásico y ambiente acogedor, ha evolucionado con naturalidad para seguir siendo a día de hoy una de las referencias hosteleras por excelencia en nuestra ciudad.

Puntuación y opiniones

Muy buen trato y mejores platos, así como varios detalles con los niños. Arroz meloso con almejas bien pero excesivamente caro. El rabo de toro, chapó! La leche frita, buenísima.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Diciembre 2019
6,0
Me habían recomendado este restaurante por su tarta de queso y como fanático (que roza lo enfermizo) de la misma que soy, allí me planté a degustarla y la verdad es que acabé satisfecho.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Agosto 2019
8,0
Buenísima calidad, aunque hubo un error en la. Cocina y tardaron más de lo previsto el camarero muy atentamente nos lo explicó, y cuanto se subsano, fue todo viento en popa, la verdad q hemos salido súper agusto volveremos, gracias x vuestra atención y sobre todo x vuestra comida
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2019
10,0
Comimos estupendamente bien,la comida estaba toda muy rica y a pesar que nos avisaron que podía retrasarse el servicio, fueron rápidos.La camarera muy amable y atenta. Sin duda para repetir.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2019
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad