La Cepa Andaluza en Tavernes de la Valldigna

8,0

Basado en 486 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 57
en Tavernes de la Valldigna
2
De 11
Otras cocinas españolas en Tavernes de la Valldigna

Los clientes comentan sus platos de...

sepia carne tortilla

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Tavernes de la Valldigna, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.21, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Comida muy buena y servicio excelente. Repetiremos, seguro!!!
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Sin conocernos de nada, parecíamos de la familia, un lugar a recordar a repetir y espero que sea pronto porque nos han tratado mejor imposible, vaya profesionales con una humanidad que se sale Gracias a Mari Y su marido, junto al equipo humano de trabajadores
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
10,0
Un poco caro en alguna cosa por ponerle un pero. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
Un buen establecimiento con comida casera, pero a un precio bastante elevado. Para las porciones que ofrecen, el precio parece demasiado caro.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2024
8,0
Buena comida Precio normal Buen servicio Lo recomiendo La ensaladilla de sepia buenísima El lenguado exquisito Los postres caseros
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0
Mari y Juanjo dos grandes profesionales. Muy recomendable si vais por Tavernes de la Valledigna.... Un abrazo desde Daimiel
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2024
10,0
Hemos venido a celebrar mi cumpleaños mi marido y mi hija... bueno solo diré que la fideua espectacular, mi hija de 2 años se ha comido 2 platos, muy muy recomendable, volveremos a pobrar los arroces.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2024
10,0
Recientemente visité La Cepa Andaluza C.B. en Tavernes y quedé gratamente sorprendido por la autenticidad de la experiencia gastronómica. El personal es extremadamente acogedor y atento, lo que hace que el ambiente sea muy cálido. Las tapas estaban deliciosas y elaboradas con ingredientes frescos, mostrando la riqueza de la cocina andaluza. Me gustó especialmente su plato de "patatas bravas" que estaban perfectamente condimentadas. El ambiente es elegante y confortable, ideal para una comida en familia o con amigos. Además, la selección de vinos es impresionante y complementa perfectamente los platos. Recomiendo encarecidamente La Cepa Andaluza C.B. a cualquiera que quiera descubrir o redescubrir la cocina andaluza. ¡Una experiencia que no te puedes perder en Tavernes!
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2024
10,0
Muy limpio, bien atendido con un trato excelente y comida casera y varida con una buena relación calidad precio Totalmente recomendsble Hemos ido muchas veces Hoy 17/8 hemos ido de nuevo y me reafirmo en la calidad humana, de la comida, de la limpieza exquisita de todo el local, te encuentras como en casa Enhora buena por ser como sois Hoy 24/9 nos hemos comido un puchero como siempre cantidad y calidad riquísimo, siempre atentos y familiar de 10
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Tavernes de la Valldigna

8,2
824
Opiniones

Restaurante San bernardo

05/03/2025: Platos exquisitos, lugar muy acogedor, los postres son muy amenos.
26/02/2025: Arroz exquisito, cualquiera de la carta y el servicio es muy atento y eficaz
7,8
920
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad