Comida sencilla, pero bien preparada y con un servicio diligente por parte del camarero
José Ignacio San Román Hernández
.
29 Agosto 2025
8,0
Entramos por casualidad sin mirar las reseñas de Google (claramente fue un error). El trato del personal fue bastante bueno, cosa que no puedo decir de la comida. Pedimos empanada gallega y la verdad que la del Mercadona no tiene nada que envidiarle. Pedimos también merluza a la gallega y nos sorprendió la NO explosión de sabor.
Simplemente aceptable.
Rocío Sojo
.
24 Agosto 2025
6,0
Tardan muchisimo en sacar el pan y la bebida... Traen la mitad de las cosas que has pedido y encima el arroz con bogavante lleno de suciedad y arena...
egoitz lizarralde
.
22 Agosto 2025
6,0
El Restaurante Central, en la rúa da Raiña, nos sorprendió gratamente. Al ver que había mesas libres en la terraza pensamos que quizás no sería de los sitios más recomendables, pero ya cansados de buscar decidimos entrar. Nos dieron mesa en el interior, lo cual agradecimos, porque preferimos comer tranquilos dentro antes que en plena calle llena de turistas.
He de destacar que el servicio fue excelente: muy profesional, atento y rápido, algo que hoy en día no es tan habitual. A pesar de estar lleno, nos atendieron muy bien.
En cuanto a la comida: los mejillones, aunque algo pequeños, estaban muy sabrosos; los pimientos de Padrón, en su punto perfecto; y el raxo, realmente rico. Los chipirones no parecían gallegos, ya que no tenían ese sabor tan característico, pero se dejaban comer. La próxima vez, en invierno, me animaré a pedir la sopa de marisco, el caldo gallego o el lacón con grelos, platos que seguro lucen más en temporada.
De postre, la tarta de Santiago me pareció muy rica y, además, a un precio razonable teniendo en cuenta lo que se cobra hoy en día en los restaurantes.
En resumen, un sitio céntrico, con buena comida y, sobre todo, un servicio excelente que marca la diferencia.
Margot Tomé
.
21 Agosto 2025
10,0
Muy buena la comida y buen servicio. El arroz de rape y zamburiñas un espectáculo, éramos dos personas y nos tuvieron que ayudar jaja viene mucha cantidad.
La carne y entrantes muy ricos
Natt pérezb
.
20 Agosto 2025
10,0
Sitio tranquilo, fuimos para cenar a la terraza, ideal porque por esta calle en pleno agosto no pasa mucha gente y se está bastante tranquilo en pleno centro, era reacia a entrar por ser un sitio muy turístico pero me sorprendió gratamente, pedimos zamburiñas, bueniiiiisimas, zorza muy buena también y tacos de ternera mayor con salsa de queso, exquisitos! La camarera amable y rápida, un 10! Volveré a menudo!
aleherraez
.
17 Agosto 2025
10,0
El restaurante está muy bien ubicado, ya está muy cerca de la catedral. Está muy bien para tomar un vino o una cerveza. La comida estaba muy buena aunque los precios eran algo elevados.
Marta Izquierdo Cid
.
15 Agosto 2025
8,0
Comida exquisita, además la atención de Carla espectacular, muchas gracias por tu amabilidad y profesionalidad
LAURA MARTIN MORALEDA
.
12 Agosto 2025
10,0
Nada sorprendente para lo que cobran , vale que están en pleno casco vello pero ninguno de los locales de alrededor se pasa tanto como vosotros.
Eramos 3, pedimos unos mejillones al vapor, gyozas, un trozo de empanada, croquetas y una tarta de queso todo con botella de vino de 22 euros.
Salimos a 37€ por persona !!! Aun por encima nos quedamos con hambre!
Soy amante del queso y no sé que tipo de queso curado tenía la tarta que estaba infumable, sabia fuertísima.
No repetiré a menos que adecuéis vuestros precios con vuestra calidad.
Lo mejor de todo , la chica que nos atendió en terraza.
Andrea
.
14 Junio 2025
6,0
La Central de Vigo se presenta como un restaurante con un ambiente moderno y luminoso, ideal para una comida informal o una cena entre amigos. El servicio fue, en general, excelente. Los camareros fueron atentos, rápidos y siempre dispuestos a ofrecer recomendaciones, demostrando un buen conocimiento de la carta.
El plato estrella, sin duda, fue el pulo. La calidad del producto era excepcional: con una textura firme y un sabor intenso a mar. La brada le aportó un ligero toque ahumado que combinaba perfectamente con la guarnición. Diferente al plato típico.
El precio medio de los platos, nos pareció ligeramente elevado, sobre todo considerando el pulpo. Las bebidas, con una carta de vinos, era media alta del mercado.
En resumen, A Central de Vigo ofrece una experiencia gastronómica positiva, con un servicio impecablel. El precio podría considerarse algo alto para algunos platos, la calidad de los productos y la atención recibida hacen que la visita no este mal.
Jose Maria S
.
19 Abril 2025
6,0