La Cazuelita en Benicàssim

5,7

Basado en 346 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

118
De 252
en Benicàssim
24
De 45
Otras cocinas españolas en Benicàssim

Los clientes comentan sus platos de...

arroz tapas sepia paella patatas pulpo gambas ensalada

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Benicàssim, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan paella.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.87, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 7.87, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Menú del día buenísimo, platos caseros a muy buen precio. 14€ menú un domingo. Repetiré segurísimo.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Benicàssim

5,9
365
Opiniones

Bar Santa Pola

24/11/2024: No está mal,pero a la hora de tomar una cerveza lo veo súper caro
22/09/2024: No está mal el sitio aunque mejorable en varios aspectos. Los ingredientes del bocata muy bien pero el pan estaba como recién descongelado e incluso algo húmedo, si se hubiera pasado 1 minuto por la plancha y se hubiera calentado hubiera estado de 10. La atención ha sido buena pero las caras para atender al público no deberían ser el espejo del alma...a veces se puede disimular, aunque días malos los tenemos todos y por eso se perdona todo. Sitio recomendable para almorzar!
6,1
3089
Opiniones

Habanero Beach Restaurant

21/04/2025: Arroz de gamba roja y alcachofa, demasiado fume el caldo de pescado. No de lo mejor que he comido. El resto bien
20/04/2025: Fuimos sin reserva y nos buscaron un sitio a pesar de estar a tope. La paella espectacular al servicio de Radu y Mohar. Quiero también destacar el excelente trato de Jesus. Restaurante muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad