La Caverna Restaurante Braseria en Alhama de Murcia

8,2

Basado en 549 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 45
en Alhama de Murcia
2
De 12
Otras cocinas españolas en Alhama de Murcia

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Alhama de Murcia, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir carne.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.99, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, no dudes en venir con tu familia, muchos de sus clientes son habituales.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 457 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 99 8
Disfrutamos de una comida estupenda; todo estaba bien cocinado y no tuvimos que esperar mucho para que nos atendieran.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
10,0
Comida y servicio espectacular, camareros super atentos y amables, la comida una maravilla y un ambiente espectacular
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
El Restaurante La Caverna es uno de esos lugares que sorprenden desde el primer momento: un entorno rústico y acogedor, un servicio cercano y atento, y una cocina donde los platos están elaborados con productos de calidad, bien presentados y con buenas raciones , lo que hace que la experiencia sea agradable tanto para comidas familiares como para celebraciones especiales. Destacan especialmente sus carnes a la brasa, sobre todo la de cordero que a mí me encanta por su sabor y lo tierna que la hacen aquí junto a los entrantes caseros y la cuidada selección de vinos, todo ello en un ambiente tranquilo que invita a disfrutar sin prisas. La relación calidad‑precio es excelente . Sin duda volveremos. En definitiva, un restaurante muy recomendable para quienes buscan buena comida, buen ambiente y un servicio impecable en la zona de Alhama de Murcia.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2026
10,0
Celebramos nuestro aniversario de bodas aquí el domingo. El restaurante estaba lleno, pero el servicio fue rápido y el personal atento. La comida estaba excelente, abundante. Nos llevamos una grata sorpresa cuando llegó la cuenta. Pedimos entrantes, plato principal, ensalada, postre y café. Una botella de vino tinto y varios refrescos. No puedo creer que haya pasado por delante de este restaurante durante seis años y nunca haya ido. Sin duda, no esperaremos otros seis años para visitarlo. Recomiendo encarecidamente este restaurante tan peculiar pero encantador.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Comida muy rica..Buen servicio y buen ambiente..Todo muy limpio..Aparcamiento fácil..todo perfecto..
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Toda la comida perfecta y reseñar que el asiático espectacular, lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
8,0
Excelente servicio, ambiente, personal y muy recomendables los filetes.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Nos ha sorprendido gratamente, la carne a la brasa de gran calidad y en su punto, el servicio buenísimo, todo llegaba en tiempo y los precios sorprendentes, volveremos y lo recomendaremos
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Excelente servicio y la comida una locura todo buenísimo,volveremos
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Empezando el año con buena comida. Invitaba mi padre y elegimos el menú navideño más económico de 35 euros. Y comida buenísima. Cordero buenísimo con patatas caseras y buenas raciones.A parte de menú pedimos una paella para 2 por probarlo y buenísimo. Volveré para comer de carta y probar entrecot y solomillo, lo dejo pendiente. Recomendadisssiiimmmooooo
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Alhama de Murcia

8,1
1255
Opiniones

La Perdiz

24/03/2026: Algo lento el servicio aunque la comida es de buena calidad
11/03/2026: Todo perfecto como siempre... Paco y su equipo son unos grandes profesionales... Agradables, serviciales.... Todo perfecto
7,5
613
Opiniones

Rest. Casa El Lobo

28/02/2026: Excelente relación calidad-precio. Servicio amable y eficiente.
25/12/2025: Un buen restaurante a las afueras de Alhama de Murcia. La comida es de buena calidad y el servicio es amable. El ambiente es acogedor, pero es mejor reservar los fines de semana, ya que suele estar bastante lleno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad