La Cava en Barcelona

8,2

Basado en 955 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
7.2
7.2
8.2

tendencia

1.485
De 10.283
en Barcelona
146
De 627
de cocina Vegetariana en Barcelona

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está próximo de la Dreta de l'Eixample, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina vegetariana, todos recomiendan ordenar tapas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.66, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, no dudes en venir con tu familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La valoración de este restaurante es de 7.66, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 824 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 156 9
¡Gran tarde! Excelente comida. Excelente servicio.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2024
10,0
BUENÍSIMA comida y aún mejor atención. No le doy 5 estrellas porque no aceptan dejar propina en tarjeta, con lo merecido que lo tenían. Se encargaron muy bien del cumpleaños al que asistí.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2024
6,0
Excelente comida, ambiente agradable, servicio honesto. Si vas ten en cuenta que “la carne es ternera, el pollo es pollo”.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
8,0
Feliz de haber hecho una reserva aquí. El lugar es pequeño e íntimo con mucho encanto, y probamos por primera vez tapas en España, además de vinos y cócteles impresionantes. Los favoritos eran el jamón ibérico y los calamares a la parrilla.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
10,0
La primera vez que vienes aquí, tienes que reservar mesas, que son del 19 al 21 y creo que del 21 al 23. Lo cual es mucho tiempo para ser honesto. Las tapas fueron la porción perfecta para compartir y, si sois más personas, agregarán más porciones, etc., para que sea adecuado para compartir según el tamaño del grupo. ¡Realmente lo disfruté aquí! Se recomienda el mojito y el tinto del verano.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
10,0
Las mejores tapas que hemos probado jamás; Recomiendo mucho el pulpo y la ternera, ¡así como el motijo ​​casero! Estuvimos cinco noches en Barcelona y fuimos dos veces porque nos encantó. No tenían marcados alimentos sin gluten en el menú, pero los camareros podían explicar qué era sin gluten y qué podían modificar para que los platos fueran sin gluten.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
Anteriormente ya habia dejado uan reseña, perp ahofa la mejorare. Silvs y Miriam fueron muy amables, la atención excelente. Y la comida esta de mas decir que muy buena.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
Comida muy sabrosa elaborada tanto con tapas frías como calientes. Servicio bien. El local es un poco pequeño y mal ventilado y el precio un poco elevado pero encaja en Barcelona.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
10,0
Este lugar es realmente bueno. La mejor comida que tuvimos en Barcelona. Excelente servicio, buen ambiente y precios muy razonables.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2024
10,0
La comida era deliciosa y el servicio era bueno, amable y rápido. Se ve realmente genial por dentro. Pero para mí era demasiado ruidoso, las mesas están muy juntas y las paredes de ladrillo hacen eco. Si desea una cena romántica íntima o le resulta difícil estar rodeado de mucho ruido, esta no es la mejor experiencia. Por esa razón, la próxima vez me gustaría probar el restaurante principal más grande en la misma calle, ya que todo lo demás es fantástico.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,2
440
Opiniones

Temaki-ya

08/06/2024: Nos han encantado los temakis, se nota que el producto es de calidad y es muy cómodo de comer. Local tranquilo y el dueño muy amable, se nota que le gusta (y sabe lo que hace). Los precios están muy bien. Volveremos. 100% recomendable.
27/04/2024: Comida fresca hecha al momento! Muy rica y con precios razonables!
8,2
887
Opiniones

Brooklyn Cafe

11/06/2024: Cold brew, café de especialidad. Apreciar el gusto y cada vez el Brooklyn marca la diferencia con cadenas como vivario, 365. Es de agradecer encontrar sitios donde saben cuidar la buena calidad del producto. Sitio perfecto para los breaks. Gracias
29/05/2024: Buen lugar para consumo ambulante más que para permanecer disfrutando de consumo en el lugar. Poca variedad de bollería. Y pequeña la vitrina de exhibición. Personalmente no me gustan los perros y más cuando son más de uno, y aquí se aceptan cuando el lugar no es tan espacioso.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad