La Casuca en Plasencia

8,7

Basado en 1162 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 164
en Plasencia
1
De 3
Otras cocinas en Plasencia

El restaurante

Amante de lo gourmet La Casuca, se encuentra en Plasencia, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas, sus platos de pinchos han hecho que sea muy conocido, el plato estrella es pinchos.

La puntuación media es de 8.54, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy recomendable, servicio , cantidad y calidad, para repetir
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
Buen sitio. Con una ensala y un entrecot hemos comido una pareja. Calidad, buen precio y estupendo servicio. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
Muy buen servicio, raciones para compartir entre dos , que vas bien servido, local muy agradable, desde fuera puede pasar desapercibido, lo único que no es grande , con lo cual mejor reservar, aunque a nosotros tuvieron la deferencia de acoplarnos y atendernos.Muy bien.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
Todo exquisito, hay que probar, trato excelente
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
Camareros simpáticos, buen local y con ambiente. La comida no me ha convencido
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
Estando por trabajo en Plasencia, me lo recomendaron y un diez!!
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
Estábamos de pasada con la moto y la comida y la atención fue estupenda. Fueron super atentos y como plus, nos recomendaron sitios para visitar en nuestra ruta motera. Un 10.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
Situado si tener que entrar en el centro y correcto para picar o comer sin más pretensiones. Buen trato, comida y precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Abril 2025
Buen sitio mucha comida para compartir buen servicio os lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
Todo riquísimo y el personal muy atento y agradable. Gran experiencia y muy recomendable. Volveremos seguro al pasar por Plasencia
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Febrero 2025

Restaurantes similares en Plasencia

8,5
2122
Opiniones

Restaurante Casa Tomas

05/06/2025: Estuve en este restaurante hoy. Aunque no habíamos reservado, nos encontraron mesa enseguida. Al hablar con el dueño, mi esposa dijo que era su cumpleaños. Al final de la comida, aparecieron los camareros con un trozo de tarta y una vela cantando "¡Feliz cumpleaños!". Fueron maravillosos, la comida fantástica, el servicio y la atención, todo a un precio justo y con una calidad de 10. ¡Felicidades y muchísimas gracias!
04/06/2025: Volviendo de Cádiz a Burgos paramos a comer en Plasencia , y decidimos comer en restaurante casa Tomás.....gran decisión. La comida estaba buenísima y l@s camarer@s grandísimos profesionales .Gracias a todos en general,y una mención especial para Teresa que fue un placer haberla conocido y ver lo profesional que es.Lo recomiendo 💯% Un saludo
7,6
2118
Opiniones

Restaurante casa raul

09/06/2025: Desayunos y el menú buenísimos. Los camarer@s de 10, amables, simpatic@s y profesionales!!!!
02/06/2025: Buena relación entre precio y calidad Servicio rápido y amable

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador