La Casona del Patio en Peñarroya-Pueblonuevo

7,3

Basado en 422 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 42
en Peñarroya-Pueblonuevo
1
De 2
Otras cocinas europeas en Peñarroya-Pueblonuevo

Los clientes comentan sus platos de...

patatas tapas

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Peñarroya-Pueblonuevo, está en la ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, todos recomiendan pedir tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.59, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su ambiente es bastante agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación global de este restaurante es de 7.59, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 421 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 8 9
Muy rico todo lo que pedimos, un servicio excelente y un personal majísimo. De 10!
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0
Llegamos a las 2 de la Tarde al Restaurante,y nos Sirvieron una Hora Despues,el Camarero es un Chico Joven,que no tiene Experiencia de Camarero.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
6,0
He estado estas Navidades por primera vez en Peñarroya Pueblonuevo. He ido a varios lugares, creo que me los he recorrido casi todos con mi familia. De todo como en botica. Ya había ido a La Casona y me había sorprendido gratamente: buena comida, ambiente, mucho personal trabajando (algo que en otros sitios había uno para todo o dos a lo sumo), pero hoy hemos ido medio obligados, porque ésto no lo he visto en ningún lugar: todos los bares cerrados, o casi todos. Estaba hasta arriba de gente, pero aún así había cuatro personas a full y me ha llamado la atención la poca paciencia que tienen algunos clientes viendo que era el único lugar que estaba abierto y a pesar de ello, apretando al personal al máximo. Hemos desayunado, como las otra veces, estupendamente. Buena tostada, el café más barato de todo el pueblo y esta mediodía hemos ido a comer: patatas caseras, comida estupenda y un servicio inmejorable. Gracias por el servicio recibido. Os doy mi enhorabuena.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2025
10,0
Aqui es todo perfecto. El jefe, personal, desayuno, comida. Todo. Para mi el mejor de Peñarroya-Pueblonuevo.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2024
10,0
Lugar para tomar unas cervezas y comer. Buen ambiente. Platos bien colmados, muy bien de precio y el ambiente muy bueno. Podría recomendar cualquier plato pero el bocadillo de flamenquin o el especial de la casona me dejó sorprendido. De los camareros no tengo queja ninguna.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Buen sitio para tapar y comer buena calidad.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2024
10,0
Mi lugar de referencia cuando voy al pueblo,se come bien y en abundancia, televisan deportes y encima los camareros rápidos y super amables,hasta estando en fiestas me hicieron hueco con una sonrisa
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2024
10,0
Un trato super bueno. Todo el personal, tanto el chico que me atendió ayer en la mesa como la chica de barra que me cobró, muy atentos, educados y profesionales. Raciones enormes. Yo que vivo en Málaga volveré a comer de nuevo sus braviolis.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2024
10,0
Entras y es muy antiguo para un hospital de la guerra del 14
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2024
6,0
He estado una semana de vacaciones en el pueblo y cada día hemos ido a un sitio diferente a desayunar. Ayer lunes estuve en este establecimiento y mi sorpresa fué que mientras los otros días en el resto de lugares había una persona atendiendo o como mucho dos, aquí había cinco a un ritmo imparable. Me encantó el desayuno, pero aparte , el más económico y más cantidad de todos los lugares del pueblo donde hemos estado. Así que anoche fuimos a cenar y nos volvieron a sorprender al no ponernos patatas congeladas sino caseras, no cobrarnos el pan y atendernos con amabilidad. La comida exquisita. Deberíamos haber ido desde el primer día y conocer este lugar mejor. Volveremos en nuestra próxima visita.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Peñarroya-Pueblonuevo

7,1
251
Opiniones

EL GOURMET

05/11/2024: Comida deliciosa, aunque no es un menú grande (menú), ¡pero definitivamente vale la pena!
29/10/2024: Comida familiar. No hace falta reserva. Servicio y trato excelente como siempre, con Emilio no puede ser de otra forma Camarera del 10!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad