Los mejores restaurantes en Peñarroya-Pueblonuevo

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
175
Opiniones

La Bodega

Peñarroya-Pueblonuevo
19/12/2016: Ke rico todo la comida esta buenísima nos encanta la carne a la piedra y ese salmorejo bueno ke hacen!!!
11/12/2016: Un sitio muy recomendable. Todo buenisimo, el salmorejo, el tartar de atún y sus postres estupendos. Para repetir

7,1
111
Opiniones

El Aderezo Restaurante

Peñarroya-Pueblonuevo
06/01/2017: Gran sorpresa al visitar el local que nos ocupa, ya lo había hecho en otras ocasiones que por negocios visito Peñarroya-Pueblonuevo, excelente servicio de comedor, buenos productos y elaboración acorde con los mismos, precio correcto y sorpresa en la barra, pides una consumición y esta es acompañada por aperitivos de magnífica calidad, sin coste alguno, sin duda regresaré y lo recomiendo a todo el mundo
31/12/2016: La comida muy buena como de costumbre (algo escaso el plato de solomillo al Oporto). Aunque el vino excesivamente caro. Un tempranillo a 12.50 (en tienda no llega a 3 euros) y un crianza a 15. Deberían revisar el precio del vino, en restaurantes más caros, los mismos vinos no pasan de 8-10 euros.


No califica

Cafeteria Becquer

Peñarroya-Pueblonuevo
22/10/2016: Buen bar situado en el centro. Aparcamientos cercanos. Terraza cerrada en invierno y con estufas. En verano al aire libre. Servicio y rápido y amable. Gran variedad de productos, sobre todo de repostería.
18/10/2016: Buen trato con la clientela. Situada en el centro del pueblo y con mucho aparcamiento por el alrededor.


No califica

Restaurante La Gasolinera

Peñarroya-Pueblonuevo
06/07/2016: Situado en una buena zona, accesible. Comida y presentación muy bien. Buena atención con los clientes y recomendado para comer en familia.
10/07/2015: Situado al lado de una de las gasolineras. Menús diarios. Comida para llevar. Desayunos, tapas... Buen precio, buen trato. Caracoles estupendos.


No califica

Bodega El Llano

Peñarroya-Pueblonuevo
10/07/2015: Para los más pijos del pueblo, a mi me gustan mas los de tipo campechanos y familiares. Situado en la una de las calles del centro. De los más caros del lugar.


No califica

Acuario

Peñarroya-Pueblonuevo
29/03/2016: Si queréis perder tiempo y dinero no vengáis a este sitio. Comida pésima llena de aceite, pringosa y te pone unos platos ridículos por el precio que tiene. Fuimos a comer un día y entramos a las 2 y a las 5 todavía no había comido todos los comensales. Se fue mucha gente cansada de esperar el plato una vergüenza vamos. Que con 50 comensales y avisando con antelación de que se iba a ir tenga un camarero para todo la sala sin dejar de protestar delante los clientes. Vasos sucios. Bueno podría seguir pero lo dejo aquí.
10/07/2015: No esta mal para tapear. También sirven platos. El revoltillo de bravas y el secreto rico. Situado en pleno centro del pueblo y con ambiente para todas las edades, la mayoría gente joven.


No califica

Bar Juanjo

Peñarroya-Pueblonuevo
07/07/2016: Desayunos espectaculares, comidas caseras muy buenas a un precio muy bueno. No dejar de probar la ensaladilla y los chipirones a la plancha. El gerente Manolo mejor que mejor. Una terraza muy grande y amplia.


No califica

Bar Casa Marcelo

Peñarroya-Pueblonuevo
18/12/2015: El mejor lechón que puedas comer por Andalucía. Además todo cualquier tapa es fabulosa, a mi personalmente me gusta mucho tapear, con un buen Moriles o una cervecita muy fresca.


No califica

Casa Rafael

Peñarroya-Pueblonuevo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad