Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Peñarroya-Pueblonuevo

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
290
Opiniones

La Bodega

Peñarroya-Pueblonuevo
23/01/2018: Exquisita cocina y gran lugar para comer. Recomendable 100%, sin lugar a dudas! Para repetir siempre!
27/11/2017: Calidad excelente y muy buen ambiente

7,5
56
Opiniones

Acuario

Peñarroya-Pueblonuevo
06/02/2018: Ambiente idóneo para charlas distendidas. Recomendable para el dejar el ajetreo diario disfrutar de buena compañía y calidez
03/01/2018: Es un restaurante de una decoracion moderns, yo lo definiria como gastro-pub, buena carta y si quieres tomar copa, buen ambiente musical, lo mejor sus camareros, Antonio, Sergio un Diez sobre diez.

7,5
6
Opiniones

Casa Rafael

Peñarroya-Pueblonuevo
22/11/2017: Buen sitio. Sobretodo en las fiestas locales.
22/02/2017: Buenas tapas con una cervecita. Terraza.

7,4
154
Opiniones

El Aderezo Restaurante

Peñarroya-Pueblonuevo
22/01/2018: Lugar con ambiente y buen gusto, y sobretodo se come muy bien.
22/01/2018: Lugar tranquilo, buen café, té, y buena comida, vinos, limpio elegante y trato agradable.


No califica

Cafeteria Becquer

Peñarroya-Pueblonuevo
26/08/2017: Un buen sitio para tomar cafe en la popular Plaza Santa Barbara de Peñarroya-Pueblonuevo mas conocida como El LLano.Buenos desayunos y buen surtido en pastelería dondo mi favorita en la Milhoja. Excelente ambiente y trato correcto del personal.
18/07/2017: Excelente trato del personal, buen ambiente y buenos desayunos y tostas.Tambien destaca por sus apreciables pasteles.


No califica

Restaurante La Gasolinera

Peñarroya-Pueblonuevo
09/02/2018: Un lugar para disfrutar de una Buena comida, calidad precio acorde, local esta bien y climatizado, su personal atento y agradable, volveremos a repetir
03/06/2017: Y x la ensaladilla. Bar típico, desconozco si se come bien, supongo que si, yo opino de lo que conozco y si acudo a este local es por sus caracoles y por su ensaladilla, que pienso son los mejores que se pueden degustar en mi localidad, los primeros, y de la mejor en el caso de la segunda. Por ponerle un pero, que cuando se llena andan cortos de personal y por ello tardan en atender, pero x lo demás chapeau.


No califica

Mesón Las tejas

Peñarroya-Pueblonuevo
26/12/2017: Menú del día competitivo y variado en este centrico y pequeño local en el que lo único incómodo es el poco espacio entre las mesas. Servicio agradable que atiende con rapidez. La mayoría de los postres son caseros.
15/10/2017: Estuvimos comiendo un domingo ,todo estupendo el servicio muy atento ,la comida muy buena, nos sirvieron una ración de puntillita que al final no la cobraron porque decía la dueña de el mesón que no tenía muy buen aspecto,con lo cuál agradecimos.


No califica

Bodega El Llano

Peñarroya-Pueblonuevo
10/07/2015: Para los más pijos del pueblo, a mi me gustan mas los de tipo campechanos y familiares. Situado en la una de las calles del centro. De los más caros del lugar.


No califica

Bar Juanjo

Peñarroya-Pueblonuevo
05/05/2017: Hablaré de lo que conozco:Desayuno en este lugar de vez en cuando y el trato, y el desayuno, excelentes.Sin embargo, de comer no puedo hablar, aunque sí de cierta tarde en que mi mujer y yo pasábamos por allí y solo por lo bien que se desayuna le dije de entrar y tomar una cerveza y un refresco...Y para mi sorpresa no nos pusieron ni unas malas patatas fritas. Un cliente no se gana así.
07/07/2016: Desayunos espectaculares, comidas caseras muy buenas a un precio muy bueno. No dejar de probar la ensaladilla y los chipirones a la plancha. El gerente Manolo mejor que mejor. Una terraza muy grande y amplia.


No califica

Restaurante Pacheco

Peñarroya-Pueblonuevo


No califica

Tapas y Copas

Peñarroya-Pueblonuevo
06/10/2017: Agradable terraza, buen servicio y mejores tapas. Además de la correspondiente con la bebida, van pasando bandejas con tapas recién hechas. Muy buenas

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad