Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Peñarroya-Pueblonuevo

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
188
Opiniones

La Bodega

Peñarroya-Pueblonuevo
28/05/2017: De camino a Mérida necesitábamos parar para comer. Habíamos trazado varios restaurantes pero nos decidimos por éste por la muy buena puntuación que tenía. ¡No nos equivocamos! Excelente servicio, amabilidad, relación cantidad/calidad/precio incontestable.Si te pilla de paso, visítalo. Y si estás cerca, esa suerte que tienes.
22/05/2017: Acudi con amigos y todo perfecto las carnes exquisitas , el entrante tarta de queso con pimientos una exageracion de buena una pasada es mas mi amigo me trae esa tarta a cordoba por que me pilla lejos , pero volvere segurooooo

6,1
119
Opiniones

El Aderezo Restaurante

Peñarroya-Pueblonuevo
16/05/2017: El sábado 6 de mayo, visité con un grupo de amigos "El Aderezo", dado que estos me recomendaron ir al citado restaurante, puesto que yo no resido en Peñarroya, y creerme, quedé sumamente sorprendido, pues a pesar de la cantidad de clientes que en él se hallaban, fuimos atendidos con bastante celeridad, pidiendo varios platos para compartir, todos ellos muy buenos y bien presentados, recomendando si vais las croquetas, estaban buenísimas, solo las supera las que hace mi madre, sin duda eran como me dijeron caseras, y el solomillo al vino también muy bueno, las raciones eran bastante completas, pero la sorpresa vino con los postres, nos pusieron un pupurri para compartir, y estaban de fábula, al pagar no fue nada caro, y eso que para bajar todo lo que comimos, nos tomamos unos cubalibres. Muy contento de haber ido y agradecer el trato recibido por el personal del restaurante, volveré y desde aquí lo recomiendo
01/05/2017: Fabuloso restaurante. Grandes platos y precios muy baratos. Buena calidad y amabilidad. Recomendable ir.


No califica

Cafeteria Becquer

Peñarroya-Pueblonuevo
05/05/2017: Pues es precisamente para eso: Para tomar un dulce con un café o un te.Sitio sin especial pretensión, buen trato eso sí y los dulces bastante buenos; no olvidar tomar un guasón, típico del lugar. Ambiente tranquilo para pasar un rato por la tarde.
01/05/2017: Buena tapa con la consumición, para comer el camarero nos dijo que nos habíamos pasado de cantidad, así que reducimos el pedido e hicimos bien ! El flamenquin nos gusto mucho. Muy buena relación calidad precio


No califica

Restaurante La Gasolinera

Peñarroya-Pueblonuevo
03/06/2017: Y x la ensaladilla. Bar típico, desconozco si se come bien, supongo que si, yo opino de lo que conozco y si acudo a este local es por sus caracoles y por su ensaladilla, que pienso son los mejores que se pueden degustar en mi localidad, los primeros, y de la mejor en el caso de la segunda. Por ponerle un pero, que cuando se llena andan cortos de personal y por ello tardan en atender, pero x lo demás chapeau.
06/07/2016: Situado en una buena zona, accesible. Comida y presentación muy bien. Buena atención con los clientes y recomendado para comer en familia.


No califica

Acuario

Peñarroya-Pueblonuevo
16/05/2017: Un día del mes de marzo, se me ocurrió entrar en este establecimiento, pues parecía haber sido reformado recientemente, pero fue un error, el servicio lento y con errores, y la comida muy mejorable, además de fría e insípida, muy aceitosa, con respecto al precio, supongo que si todo hubiera estado bien, pues creo que correcto, pero sin duda me pareció caro por lo que he comentado anteriormente
29/04/2017: Oro parece, plata no es, en fin, solo comentarles, que no volveré, trato ni bueno ni malo, no existe, comida sin chispa, con sabores planos y muy aceitosa, y del servicio ni opino, es mejor ir a un chino, que pena, eso si, los cubatas como todo el mundo con hielo


No califica

Bodega El Llano

Peñarroya-Pueblonuevo
10/07/2015: Para los más pijos del pueblo, a mi me gustan mas los de tipo campechanos y familiares. Situado en la una de las calles del centro. De los más caros del lugar.


No califica

Bar Juanjo

Peñarroya-Pueblonuevo
05/05/2017: Hablaré de lo que conozco:Desayuno en este lugar de vez en cuando y el trato, y el desayuno, excelentes.Sin embargo, de comer no puedo hablar, aunque sí de cierta tarde en que mi mujer y yo pasábamos por allí y solo por lo bien que se desayuna le dije de entrar y tomar una cerveza y un refresco...Y para mi sorpresa no nos pusieron ni unas malas patatas fritas. Un cliente no se gana así.
07/07/2016: Desayunos espectaculares, comidas caseras muy buenas a un precio muy bueno. No dejar de probar la ensaladilla y los chipirones a la plancha. El gerente Manolo mejor que mejor. Una terraza muy grande y amplia.


No califica

Mesón Las tejas

Peñarroya-Pueblonuevo


No califica

Casa Rafael

Peñarroya-Pueblonuevo


No califica

Tapas y Copas

Peñarroya-Pueblonuevo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad