Los mejores restaurantes en Peñarroya-Pueblonuevo

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
176
Opiniones

La Bodega

Peñarroya-Pueblonuevo
12/02/2017: Una gran experiencia, un lugar con una carta que sorprende desde el principio hasta el fin, una interpretación de los platos tradicionales distinta a lo habitual con un resultado exquisito, un trato inmejorable, sin dudarlo volveremos
19/12/2016: Ke rico todo la comida esta buenísima nos encanta la carne a la piedra y ese salmorejo bueno ke hacen!!!

7,2
113
Opiniones

El Aderezo Restaurante

Peñarroya-Pueblonuevo
15/02/2017: La verdad que trabajo muy cerca y voy con frecuencia tanto antes como ahora es un sitio con bastante calidad ahora más si cabe. Ya digo que por motivos de trabajo como muchas veces menú diario y aparte de ser comida bastante buena de labor acción casera están más que bien de precio no llega a 8 €. Además de un magnífico trato al cliente y algún que otro detalle con el mismo
01/02/2017: El día 28 de enero de 2017, visité con algunos amigos el Restaurante El Aderezo, situado en Peñarroya, quedando muy satisfechos todos, pues probamos varios platos de la carta, estando todo muy bueno y bien presentado, destacaría el lomo de buey, que a mí me encantó, se deshacía en la boca, y lo que nos sorprendió es que mientras esperábamos nos pusieron gratis un plato de migas típicas de la zona, así que recomiendo este restaurante, al que sin duda regresaremos


No califica

Cafeteria Becquer

Peñarroya-Pueblonuevo
22/10/2016: Buen bar situado en el centro. Aparcamientos cercanos. Terraza cerrada en invierno y con estufas. En verano al aire libre. Servicio y rápido y amable. Gran variedad de productos, sobre todo de repostería.
18/10/2016: Buen trato con la clientela. Situada en el centro del pueblo y con mucho aparcamiento por el alrededor.


No califica

Restaurante La Gasolinera

Peñarroya-Pueblonuevo
06/07/2016: Situado en una buena zona, accesible. Comida y presentación muy bien. Buena atención con los clientes y recomendado para comer en familia.
10/07/2015: Situado al lado de una de las gasolineras. Menús diarios. Comida para llevar. Desayunos, tapas... Buen precio, buen trato. Caracoles estupendos.


No califica

Acuario

Peñarroya-Pueblonuevo
24/01/2017: Totalmente reformado y con nueva dirección se ha convertido en un lugar de moda en Peñarroya-Pueblonuevo. Para comer, tapear o ir de copas. Buen ambiente
29/03/2016: Si queréis perder tiempo y dinero no vengáis a este sitio. Comida pésima llena de aceite, pringosa y te pone unos platos ridículos por el precio que tiene. Fuimos a comer un día y entramos a las 2 y a las 5 todavía no había comido todos los comensales. Se fue mucha gente cansada de esperar el plato una vergüenza vamos. Que con 50 comensales y avisando con antelación de que se iba a ir tenga un camarero para todo la sala sin dejar de protestar delante los clientes. Vasos sucios. Bueno podría seguir pero lo dejo aquí.


No califica

Bodega El Llano

Peñarroya-Pueblonuevo
10/07/2015: Para los más pijos del pueblo, a mi me gustan mas los de tipo campechanos y familiares. Situado en la una de las calles del centro. De los más caros del lugar.


No califica

Bar Juanjo

Peñarroya-Pueblonuevo
07/07/2016: Desayunos espectaculares, comidas caseras muy buenas a un precio muy bueno. No dejar de probar la ensaladilla y los chipirones a la plancha. El gerente Manolo mejor que mejor. Una terraza muy grande y amplia.


No califica

Bar Casa Marcelo

Peñarroya-Pueblonuevo
18/12/2015: El mejor lechón que puedas comer por Andalucía. Además todo cualquier tapa es fabulosa, a mi personalmente me gusta mucho tapear, con un buen Moriles o una cervecita muy fresca.


No califica

Casa Rafael

Peñarroya-Pueblonuevo


No califica

Tapas y Copas

Peñarroya-Pueblonuevo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad