Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Peñarroya-Pueblonuevo

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
296
Opiniones

La Bodega


Peñarroya-Pueblonuevo
05/06/2018: Estuvimos comiendo ayer, día 4, y quedamos totalmente satisfechos, tanto por la atención del personal como por la calidad de la comida.
05/06/2018: Un lugar totalmente recomendable. Raciones variadas a caballo entre lo tradicional y la nueva cocina. Raciones abundantes y postres exquisitos. Merece la pena hacer una parada y probar estas exquisiteces. Mención especial a la atención del camarero que nos aconsejó sobre lo que pedimos.

7,6
57
Opiniones

Acuario


Peñarroya-Pueblonuevo
05/03/2018: Atención buena, comida buena, local bien situado, lugar para estar desde la hora del aperitivo hasta la madrugada con buen ambiente
06/02/2018: Ambiente idóneo para charlas distendidas. Recomendable para el dejar el ajetreo diario disfrutar de buena compañía y calidez

7,5
6
Opiniones

Casa Rafael


Peñarroya-Pueblonuevo
22/11/2017: Buen sitio. Sobretodo en las fiestas locales.
22/02/2017: Buenas tapas con una cervecita. Terraza.

7,0
157
Opiniones

El Aderezo Restaurante


Peñarroya-Pueblonuevo
22/04/2018: Este lugar esta cerrado permanentemente . Segun informan una vez se jubilo su propietario, varias personas iniciaron actividad sin exito, viendo obligados a cesar actividad. Lastima porque fue un referents.
22/01/2018: Lugar tranquilo, buen café, té, y buena comida, vinos, limpio elegante y trato agradable.


No califica

Cafeteria Becquer


Peñarroya-Pueblonuevo
03/06/2018: El camarero bastante atento, nos explicó varios de los dulces. Los pasteles muy ricos, pedimos brazo de gitano, hojaldre con crema y ensaimada.
05/03/2018: Buenos dulces y buen ambiente mucha variedad en los productos y buen sitio donde pasar la tarde en familia


No califica

Restaurante La Gasolinera

Reservar en
Peñarroya-Pueblonuevo
09/02/2018: Un lugar para disfrutar de una Buena comida, calidad precio acorde, local esta bien y climatizado, su personal atento y agradable, volveremos a repetir
03/06/2017: Y x la ensaladilla. Bar típico, desconozco si se come bien, supongo que si, yo opino de lo que conozco y si acudo a este local es por sus caracoles y por su ensaladilla, que pienso son los mejores que se pueden degustar en mi localidad, los primeros, y de la mejor en el caso de la segunda. Por ponerle un pero, que cuando se llena andan cortos de personal y por ello tardan en atender, pero x lo demás chapeau.


No califica

Mesón Las tejas


Peñarroya-Pueblonuevo
01/05/2018: El codillo del meson es difícil de superar, yo al menos no lo he probado mejor. La comida se nota que es casera, el precio muy asequible (menos de 15€/persona) y la atención muy familiar. Comimos además flamenquines, presa y puntillitas. Comida de meson a buen precio.
05/03/2018: Es un sitio donde se come bien y es acogedor.El trato del personal es familiar y te recomiendan que es lo mejor.


No califica

Bodega El Llano


Peñarroya-Pueblonuevo
22/04/2018: Un lugar bonito, personal simpatico agradable, Buena carta y Buena ubicacion. Revuelto de berengenas con atun lo recomiendo, exquisito.
10/07/2015: Para los más pijos del pueblo, a mi me gustan mas los de tipo campechanos y familiares. Situado en la una de las calles del centro. De los más caros del lugar.


No califica

Restaurante Pacheco


Peñarroya-Pueblonuevo
28/05/2018: Entramos en este establecimiento de casualidad. Nos sentamos a comer y la sorpresa fue mayúscula. Muy barato y bueno. Cocina casera. Estupendo el salmorejo y el revuelto de habas. Muy buenos los pimientos rellenos y los boquerones. Todo a un precio muy asequible.
22/04/2018: Decoracion muy bonita, cocina casera, tiene restaurant separado zona bar, por lo que se consigue intimidad, tambien lugar perfecto para tomar copa solo o con amigos.


No califica

Bar Juanjo


Peñarroya-Pueblonuevo
05/05/2017: Hablaré de lo que conozco:Desayuno en este lugar de vez en cuando y el trato, y el desayuno, excelentes.Sin embargo, de comer no puedo hablar, aunque sí de cierta tarde en que mi mujer y yo pasábamos por allí y solo por lo bien que se desayuna le dije de entrar y tomar una cerveza y un refresco...Y para mi sorpresa no nos pusieron ni unas malas patatas fritas. Un cliente no se gana así.
07/07/2016: Desayunos espectaculares, comidas caseras muy buenas a un precio muy bueno. No dejar de probar la ensaladilla y los chipirones a la plancha. El gerente Manolo mejor que mejor. Una terraza muy grande y amplia.


No califica

Tapas y Copas


Peñarroya-Pueblonuevo
06/10/2017: Agradable terraza, buen servicio y mejores tapas. Además de la correspondiente con la bebida, van pasando bandejas con tapas recién hechas. Muy buenas

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad