Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Peñarroya-Pueblonuevo

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
279
Opiniones

La Bodega

Peñarroya-Pueblonuevo
26/11/2017: Acogedor, materia prima de la buena.Muy rápidos y el personal encantador.El salmorejo, las setas al vino y los postres de vicio.Volveremos.
26/11/2017: Hacía algún tiempo que no disfrutaba tanto como hoy lo hemos hecho. Completisima carta, local con mucho encanto, el servicio nos hicieron sentir como en casa, y los platos que probamos con mucha calidad, sabor, mezclando vanguardia con recetas de toda la vida. Muy recomendable la Mazamorra, las puntillitas, los flamenquines y el agromote con guayaba. El postre con la tarta de queso hizo el resto. Definitiva una grata experiencia.

7,5
51
Opiniones

Acuario

Peñarroya-Pueblonuevo
30/10/2017: Fuimos por casualidad y la verdad que todo muy bien local, servicio y comida. Salmorejo muy bueno lo recomiendo, croquetas variadas están bien y la tapa de paella muy rica.
30/08/2017: Local moderno para todos los públicos y buena comida

6,1
122
Opiniones

El Aderezo Restaurante

Peñarroya-Pueblonuevo
30/10/2017: Mi pareja y yo pasamos por este restaurante por las buenas críticas que tiene en esta página . Fue un acierto. Muy buena comida, el salmorejo buenísimo, el solomillo al vino tinto espectacular.Por la noche pasamos a cenar y comimos unas lagrimitas de pollo riquísimas y un lomo de orza bien rico. Buen trato.
21/09/2017: Productos de alta calidad, cocina variada andaluza con alimentos muy frescos. Han cambiado 3 veces de dueño pero consetva la esencia original de Lauro.


No califica

Cafeteria Becquer

Peñarroya-Pueblonuevo
26/08/2017: Un buen sitio para tomar cafe en la popular Plaza Santa Barbara de Peñarroya-Pueblonuevo mas conocida como El LLano.Buenos desayunos y buen surtido en pastelería dondo mi favorita en la Milhoja. Excelente ambiente y trato correcto del personal.
18/07/2017: Excelente trato del personal, buen ambiente y buenos desayunos y tostas.Tambien destaca por sus apreciables pasteles.


No califica

Restaurante La Gasolinera

Peñarroya-Pueblonuevo
03/06/2017: Y x la ensaladilla. Bar típico, desconozco si se come bien, supongo que si, yo opino de lo que conozco y si acudo a este local es por sus caracoles y por su ensaladilla, que pienso son los mejores que se pueden degustar en mi localidad, los primeros, y de la mejor en el caso de la segunda. Por ponerle un pero, que cuando se llena andan cortos de personal y por ello tardan en atender, pero x lo demás chapeau.
06/07/2016: Situado en una buena zona, accesible. Comida y presentación muy bien. Buena atención con los clientes y recomendado para comer en familia.


No califica

Mesón Las tejas

Peñarroya-Pueblonuevo
15/10/2017: Estuvimos comiendo un domingo ,todo estupendo el servicio muy atento ,la comida muy buena, nos sirvieron una ración de puntillita que al final no la cobraron porque decía la dueña de el mesón que no tenía muy buen aspecto,con lo cuál agradecimos.
04/10/2017: Buena comida de la zona. Tienen para degustar solomillos, torreznitos, calabacines con miel, flamenquin es, lagartilllos, presa, secreto; también pescados y variedad de ensaladas. Tiene gran variedad de vinos y cervezas. Es lo que se dice, un mesón en toda regla, y a un precio muy competitivo. Sin duda, repetiremos.


No califica

Bodega El Llano

Peñarroya-Pueblonuevo
10/07/2015: Para los más pijos del pueblo, a mi me gustan mas los de tipo campechanos y familiares. Situado en la una de las calles del centro. De los más caros del lugar.


No califica

Bar Juanjo

Peñarroya-Pueblonuevo
05/05/2017: Hablaré de lo que conozco:Desayuno en este lugar de vez en cuando y el trato, y el desayuno, excelentes.Sin embargo, de comer no puedo hablar, aunque sí de cierta tarde en que mi mujer y yo pasábamos por allí y solo por lo bien que se desayuna le dije de entrar y tomar una cerveza y un refresco...Y para mi sorpresa no nos pusieron ni unas malas patatas fritas. Un cliente no se gana así.
07/07/2016: Desayunos espectaculares, comidas caseras muy buenas a un precio muy bueno. No dejar de probar la ensaladilla y los chipirones a la plancha. El gerente Manolo mejor que mejor. Una terraza muy grande y amplia.


No califica

Restaurante Pacheco

Peñarroya-Pueblonuevo


No califica

Tapas y Copas

Peñarroya-Pueblonuevo
06/10/2017: Agradable terraza, buen servicio y mejores tapas. Además de la correspondiente con la bebida, van pasando bandejas con tapas recién hechas. Muy buenas


No califica

Casa Rafael

Peñarroya-Pueblonuevo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad