Los mejores restaurantes en Peñarroya-Pueblonuevo

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
177
Opiniones

La Bodega

Peñarroya-Pueblonuevo
17/03/2017: Mi novio y yo hemos ido un par de veces desde que nos mudamos al pueblo y ambas han sido muy buenas experiencias.El servicio fue estupendo, atento y rápido.La comida estuvo deliciosa. Muy recomendable la presa ibérica a la piedra(es para COMPARTIR) que te la sirven en la sartén directamente en la mesa y los postres. También hemos probado: el salmorejo, el tartar de atún, las berenjenas y el queso cremoso con confitura de pimientos. Todo de 10.Las raciones son abundantes, por lo que la relación cantidad-calidad-precio es muy buena. Ideal para ir un fin de semana.Recomendable reservar con antelación.
12/02/2017: Una gran experiencia, un lugar con una carta que sorprende desde el principio hasta el fin, una interpretación de los platos tradicionales distinta a lo habitual con un resultado exquisito, un trato inmejorable, sin dudarlo volveremos

7,0
114
Opiniones

El Aderezo Restaurante

Peñarroya-Pueblonuevo
17/03/2017: Hemos ido una vez y la verdad que la experiencia fue muy estupenda.El servicio fue amable, atento y rápido.La comida es de tipo tradicional y está bastante buena. De entrante probamos las croquetas (de jamón y pollo) que estaban buenísimas, viene bastante cantidad por lo que es ideal para compartir. Luego probamos el flamenquín y las tiras de solomillo con salsa de vino (creo que se llamaba así). El flamenquín muy rico y bastante grande (no somos de aquí así que no se si es tamaño estándar o de verdad era grande). Las tiras de solomillo estaban bastante buenas, pero no era para nada lo que me esperaba. Lo sirven en un plato hondo con patatas fritas y sabía como con un toque asiático. No es que no estuviera bueno,repito, es que no era el sabor que me esperaba para nada.El postre magnífico. Pedimos tarta de 3 chocolates y la porción era ideal para compartir.La relación cantidad-calidad-precio de 10. Bastante económico si pensamos en la cantidad de comida que ponen.Volveremos sin dudarlo.
15/02/2017: La verdad que trabajo muy cerca y voy con frecuencia tanto antes como ahora es un sitio con bastante calidad ahora más si cabe. Ya digo que por motivos de trabajo como muchas veces menú diario y aparte de ser comida bastante buena de labor acción casera están más que bien de precio no llega a 8 €. Además de un magnífico trato al cliente y algún que otro detalle con el mismo


No califica

Cafeteria Becquer

Peñarroya-Pueblonuevo
22/10/2016: Buen bar situado en el centro. Aparcamientos cercanos. Terraza cerrada en invierno y con estufas. En verano al aire libre. Servicio y rápido y amable. Gran variedad de productos, sobre todo de repostería.
18/10/2016: Buen trato con la clientela. Situada en el centro del pueblo y con mucho aparcamiento por el alrededor.


No califica

Restaurante La Gasolinera

Peñarroya-Pueblonuevo
06/07/2016: Situado en una buena zona, accesible. Comida y presentación muy bien. Buena atención con los clientes y recomendado para comer en familia.
10/07/2015: Situado al lado de una de las gasolineras. Menús diarios. Comida para llevar. Desayunos, tapas... Buen precio, buen trato. Caracoles estupendos.


No califica

Acuario

Peñarroya-Pueblonuevo
24/01/2017: Totalmente reformado y con nueva dirección se ha convertido en un lugar de moda en Peñarroya-Pueblonuevo. Para comer, tapear o ir de copas. Buen ambiente
29/03/2016: Si queréis perder tiempo y dinero no vengáis a este sitio. Comida pésima llena de aceite, pringosa y te pone unos platos ridículos por el precio que tiene. Fuimos a comer un día y entramos a las 2 y a las 5 todavía no había comido todos los comensales. Se fue mucha gente cansada de esperar el plato una vergüenza vamos. Que con 50 comensales y avisando con antelación de que se iba a ir tenga un camarero para todo la sala sin dejar de protestar delante los clientes. Vasos sucios. Bueno podría seguir pero lo dejo aquí.


No califica

Bodega El Llano

Peñarroya-Pueblonuevo
10/07/2015: Para los más pijos del pueblo, a mi me gustan mas los de tipo campechanos y familiares. Situado en la una de las calles del centro. De los más caros del lugar.


No califica

Bar Juanjo

Peñarroya-Pueblonuevo
07/07/2016: Desayunos espectaculares, comidas caseras muy buenas a un precio muy bueno. No dejar de probar la ensaladilla y los chipirones a la plancha. El gerente Manolo mejor que mejor. Una terraza muy grande y amplia.


No califica

Bar Casa Marcelo

Peñarroya-Pueblonuevo
18/12/2015: El mejor lechón que puedas comer por Andalucía. Además todo cualquier tapa es fabulosa, a mi personalmente me gusta mucho tapear, con un buen Moriles o una cervecita muy fresca.


No califica

Casa Rafael

Peñarroya-Pueblonuevo


No califica

Tapas y Copas

Peñarroya-Pueblonuevo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad