Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Peñarroya-Pueblonuevo

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
182
Opiniones

La Bodega

Peñarroya-Pueblonuevo
26/04/2017: Buen ambiente, el camarero muy cordial y agradable. Nos tomamos unas cañitas y nos pusieron un pincho de tortilla que estaba muy rico. Volveré a ir
16/04/2017: Hicimos una parada en Peñarroya-pueblonuevo, y miré en TripAdvisor para ver q restaurante recomendaban. Entramos en la taberna la Bodega y nuestra impresión fue muy buena, el camarero muy atento y amable la comida exquisita y buen precio.

6,3
117
Opiniones

El Aderezo Restaurante

Peñarroya-Pueblonuevo
23/04/2017: Poco tengo que decir, solo recomendar este local, por el servicio, la calidad, y el precio, pero sin duda, el trato recibido inmejorable, durante mucho tiempo he sido cliente habitual y de verdad, este establecimiento sigue siendo una referencia en la Comarca, yo y mis amigos os felicitamos y agradecemos la atención que tuvisteis con nosotros, que a pesar de estar completos, no se como ni de qué manera, pudisteis colocarnos en una mesa que quedó libre y en un tiempo récord, preparasteis y servisteis como siempre, gracias chavales y acordaros de lo prometido, en mayo regresaré
16/04/2017: Teniamos una reserva para hoy y al llegar estaba cerrado. Tenia previsto celebrar alli una reunion importante y la han estropeado.


No califica

Cafeteria Becquer

Peñarroya-Pueblonuevo
22/10/2016: Buen bar situado en el centro. Aparcamientos cercanos. Terraza cerrada en invierno y con estufas. En verano al aire libre. Servicio y rápido y amable. Gran variedad de productos, sobre todo de repostería.
18/10/2016: Buen trato con la clientela. Situada en el centro del pueblo y con mucho aparcamiento por el alrededor.


No califica

Restaurante La Gasolinera

Peñarroya-Pueblonuevo
06/07/2016: Situado en una buena zona, accesible. Comida y presentación muy bien. Buena atención con los clientes y recomendado para comer en familia.
10/07/2015: Situado al lado de una de las gasolineras. Menús diarios. Comida para llevar. Desayunos, tapas... Buen precio, buen trato. Caracoles estupendos.


No califica

Acuario

Peñarroya-Pueblonuevo
25/03/2017: Siempre es un gusto visitar locales que te recuerdan a una juventud y niñez pero esta vez con la sorpresa de ver una cafetería súper renovada con un encanto especial muy buen gusto con la decoración el trato genial y tapas enormes y el queso con un sabor especial sin duda un local para relajarse y comer bien
24/01/2017: Totalmente reformado y con nueva dirección se ha convertido en un lugar de moda en Peñarroya-Pueblonuevo. Para comer, tapear o ir de copas. Buen ambiente


No califica

Bodega El Llano

Peñarroya-Pueblonuevo
10/07/2015: Para los más pijos del pueblo, a mi me gustan mas los de tipo campechanos y familiares. Situado en la una de las calles del centro. De los más caros del lugar.


No califica

Bar Juanjo

Peñarroya-Pueblonuevo
07/07/2016: Desayunos espectaculares, comidas caseras muy buenas a un precio muy bueno. No dejar de probar la ensaladilla y los chipirones a la plancha. El gerente Manolo mejor que mejor. Una terraza muy grande y amplia.


No califica

Bar Casa Marcelo

Peñarroya-Pueblonuevo
18/12/2015: El mejor lechón que puedas comer por Andalucía. Además todo cualquier tapa es fabulosa, a mi personalmente me gusta mucho tapear, con un buen Moriles o una cervecita muy fresca.


No califica

Casa Rafael

Peñarroya-Pueblonuevo


No califica

Tapas y Copas

Peñarroya-Pueblonuevo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad