Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Casona de Nori en Los Corrales de Buelna

8,2

Basado en 562 opiniones encontradas en 2 webs


7.1
8.1
8.1

tendencia

1
De 11
en Los Corrales de Buelna

Los clientes comentan sus platos de...

cocido patatas carne huevos alubias huevo tarta bonito arroz fritas chorizo

Puntuación y opiniones

Por el sitio adónde está y lo bien que se come
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2020
10,0
El Postre una decepcion tarta de la abuela pequeña seca e insípida, arroz con leche malo, flan de turron malo, natillas ramplonas, Es una decepcion salir a comer un fin de semana de casa a saltarse la dieta y no poder disfrutar de un buen postre de tarta casera es un fallo muy grande el dulce es muy importante; tienes que irte a otro lugar a comer el postre luego..🤦🏻‍♂️; La comida Buen menu y variado, a 16€,lo unico que no te ponen cazuela para poder repetir tienes que pedírselo a la camarera, necesitan una camarera mas en el comedor para poder dar a basto solo había 2 y estaban desbordadas mesa a las 3 y salimos casi a las 5, y veíamos que las camareras servían a mesas que habían llegado después de nosotros dejándonos a nosotros sin atender ratos hasta de 15 minutos y mas con los platos vacíos.(lo mas rico las patatas guisadas con carne).
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2020
6,0
Restaurante de los que ya no quedan. En una antigua casona donde sirven comida de la de siempre. La calidad-cantidad/precio es insuperable, especialmente en el menú diario por 10 euros donde puedes comer hasta reventar. Buen cocido montañés. Está en un lugar bastante apartado, pero vale la pena la visita. El único pero es que si vas en una época en la que no se puedan abrir las ventanas por la temperatura exterior, vas a salir oliendo a comida, pero es un peaje que también se puede pagar a gusto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Agosto 2019
10,0
Solo decir que vale la pena hacer carretera y encontrarlo, y mira que está escondido. Comida casera, abundante, de calidad. La comida de la abuela de toda la vida. Hambre no pasarás. Y por 10 euros quién da más. De visita obligada si vas por la zona. Volveré si tengo la oportunidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Los Corrales de Buelna

7,9
845
Opiniones

Restaurante "Un 8 De Abril"

09/01/2020: Quedamos en Corrales con unos amigos y nos llevaron a este bar-restaurante. Tiene un comedor en la parte superior bien decorado y una carta compuesta por hamburguesas, sandwiches, raciones y platos fuera de carta, algo más elaborados, todo con buen precio.
31/08/2019: Sorprendente mezcla entre restaurante y burguer, ambas opciones bien ejecutadas. Cantidades buenas, con las burguer estaría bien un acompañamiento de patatas al plato...parrilladas de marisco grandes...
7,9
207
Opiniones

Pizzeria L'Archetto

04/01/2020: Muy buena pizza, chile con carne, tiramisu, buena terraza, y excelente trato del personal, también suelo pedir a domicilio, funciona perfectamente, la masa casera, en fin muy ricas pizzas, no cambiéis!!!!!!
09/08/2019: Excelente atención. Terraza agradable. Pizzas insulsas y con ingredientes de baja calidad. La masa no sabe a nada, champiñón que no es fresco... Una desilusión.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad