Buena cocina de autor con especialidades de caza. En entorno una maravilla
Javier Franco Díaz
.
14 Octubre 2025
8,0
Hemos pasado una noche en este espectacular hotel rodeados de montañas y a la vera del río, zona tranquila y donde poder disfrutar de la montaña, sus vistas, paisajes y lejos del bullicio. Las habitaciones limpias y comodas. El trato por parte de los dueños inmejorable y la comida rica. El desayuno muy rico y abundante. Sin duda volveremos.
Alberto Hernández Gala
.
13 Octubre 2025
10,0
Hotel **, muy acogedor y en lugar para relajarte, con un muy buen ambiente, piscina y sauna, rodeado de zonas de senderismo, yo he estado 4 veces con mi mujer en 2 ocasiones y las otras con la familia, el trato del personal es exquisito y muy familiar, os recomiendo que paséis, por lamentos, un fin de semana, seguro que repetís
Antonio Carrasco
.
12 Octubre 2025
10,0
Hotel acogedor, para desconectar y sentir la naturaleza. Ideal para senderismo. Canariones en Asturias.
Maite Deniz Deniz
.
10 Octubre 2025
10,0
Magnífico hotel para disfrutar de la zona de Ponga. Situado en lugar tranquilo, junto a rio. Trato muy familiar y atento de los propietarios, cuidando los detalles. Comida y desayuno excelente. Tranquilidad, sosiego y calma en un lugar paradisiaco.
PABLO COLLADO SERRA
.
15 Septiembre 2025
10,0
Un lugar para descansar y desconectar en la zona de Ponga, a unos 23 kilómetros de distancia de Cangas de Onís. Las habitaciones son pequeñas, la cama muy cómoda y el baño muy limpio, pero se escucha mucho cualquier ruido de las otras habitaciones cercanas. Creo que hay que tener en cuenta que es una casona y hace parte de lo que ofrecen.
Stefania Lopez Grau
.
23 Agosto 2025
6,0
Un sitio increíble en mitad de la naturaleza, el trato excelente y la comida riquísima! Estoy segura que volveremos a repetir en un tiempo no muy lejano.
Marina 3.B
.
18 Agosto 2025
10,0
Una experiencia inolvidable en un entorno de cuento: La Casona de Mestas es un verdadero refugio en medio de la naturaleza. Rodeada de pueblos y paisajes que parecen sacados de un cuento, este lugar ofrece tranquilidad, comodidad y una conexión profunda con el entorno natural.
La comida en la Casona de Mestas es sobresaliente. La fabada es la mejor que he probado, y los postres son simplemente sublimes. La calidad y el sabor de la comida hacen que cada bocado sea una delicia.
Compañía adorable, Hunter, el perro de la casona, es un encanto. Su presencia añade un toque de calidez y alegría al lugar.
Entorno natural impresionante. El baño en el río es un plus increíble, y la naturaleza que rodea la casona es simplemente impresionante. Un lugar donde la tranquilidad y la belleza natural se respiran en cada rincón.
Limpieza y trato inmejorables. La limpieza del lugar es impecable, y el trato del personal ha sido buenísimo. Se nota que se preocupan por el bienestar de los huéspedes.
Un sitio donde no me iría!!!!
La Casona de Mestas es uno de esos lugares donde te sientes como en casa, pero con el añadido de una naturaleza y un entorno únicos. Es un lugar donde te gustaría quedarte indefinidamente.
Mil gracias por todo, espero volver pronto!
Moneiba Suárez Lozano
.
17 Agosto 2025
10,0
Llegamos y fuimos recibido por Beatriz ,muy buena persona ,agradable, WiFi y coneccion telefónica, casi nula,el sitio bonito ,habitación, pequeña y sus vistas cara a la caseta del perro ,pero eso no era importante ,iba a relajarme,al ver q no había tele, ni Internet, pues libro,la atension por parte del chico Damaso ,muy buena al igual q la chica multi oficio ,Claudia,creo se llama,siempre riendo ,tema escabroso,el trato del DUEÑO/COCINERO,para con sus trabajadores delante de los huéspedes, chillando desde la cocina ,anécdota,llegas a toda prisa x q me habían dado la reserva de la cena para las 8 y 30 ,estabamos lejos,es q cualquier cosa es lejos de ahí, y al llegar ,cuando le dijimos que tenías reserva para las 8 y 30 la que lio a gritos ,q nos sentaremos fuera q el tenía un grupo reservado para ese ahora,grupo(8 personas ),y una mesa de dos ,casi nos tiro la carta para q fuésemos viendola ,sentados afuera ,en fin me levante a ducharme,porque pensé este señor no va ha arruinar mis vacaciones ,pero ahí x el ,no por mas nadie ,no vuelvo,ni lo recomiendo
Riselda Mon
.
14 Agosto 2025
6,0
Estuvimos con nuestra perrita, una teckel, y el trato fue muy bueno.
La gente que trabaja tanto en el hotel como en el restaurante es más que maravillosa.
Desde antes de llegar ya nos estaban ayudando en todas las dudas que teníamos.
El entorno es una pasada, plena naturaleza a unos kilómetros de Cangas de Onis.
¡Volveremos sin duda!
Marta Bermejo
.
13 Agosto 2025
10,0