La Casona de Fresneda en Cabuérniga

9,0

Basado en 35 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

14
De 19
en Cabuérniga

Los clientes comentan sus platos de...

cocido tarta queso montanes carne cabrito alubias

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, según los críticos, se sirve un estupendo cocido.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, muchos de sus clientes son habituales.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 35 9
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Cabuérniga


No califica

Meson El Tentirujo

05/07/2024: Hemos venido desde Granada para repetir y es un lástima que esta cerrado efecto de la España vaciada pero el dueño es todo un emprendedor con gran animo y con vistas futuro reanudar. Mucho ánimo y mil gracias por el plato🥰
29/06/2024: Fuimos hace 5 años, no me sale la reseña que yo creía haber puesto. Hablando ahora con mi pareja recordamos lo bien que comimos allí. En nuestro caso fue una cena de menú, baratísimo, recordamos que fueron unos 14€. Cantidad súper abundante! El trato más que genial, íbamos con nuestro perros y al preguntar si se podía dentro nos dijo que sí que claro, les trajo agua y todo. De 100!!! Está claro que tenemos que volver… espero que no sea tardando

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad