Extraordinaria experiencia en este hotel desde todos los puntos de vista: habitaciones preciosas, comida buenísima, spa genial visita bodega y cata muy interesante. Y el personal amable y profesional..
Isabel Domínguez Ochoa
.
11 Abril 2024
10,0
Nos hemos alojado esta semana en una de las suites dúplex y la experiencia ha sido una de cal y otra de arena. Por un lado:
-la decoración es magnífica, cuidada hasta el más mínimo detalle
-la atención por parte de los trabajadores del hotel es correcta, son simpáticos y educados
-la cocina del hotel es maravillosa, al igual que sus empleados y la carta sin gluten muy completa, con pan y postres también. El desayuno, también adaptado para celíacos, ha sido de lo más completo.
-las vistas al monasterio y a las viñas lo hacen un lugar idílico y muy tranquilo
-las habitaciones están perfectamente aisladas, en nuestro caso disponíamos de dos TV, una en cada piso e iluminación directa e indirecta, un pequeño balcón, un par de sofás y lo mejor, un jacuzzi redondo que, aunque no es de los más grandes, era ideal ya que tenía muchos programas y opciones incluida la cromoterapia.
Pero obviamente no todo ha sido magnífico:
-el sistema de ventilación se estropeó, ya que la habitación pasó de estar a 26° cuando entramos (la bajamos a 21°, temperatura más que suficiente) a durante la noche descender a tal nivel que se hizo insufrible (llegamos a 10° dentro de la habitación, al abrir la ventana a las ocho de la mañana entró un calor agradable que agradecimos enormemente).
-la cama doble no es otra cosa que dos colchones unidos, los cuales son de dureza muy alta y resulta muy incómodo junto con unas almohadas de firmeza baja completamente insuficientes.
-un detalle que nos ha parecido cuanto menos absurdo es que para tener luz, al igual que para entrar y salir, necesitas la tarjeta, por lo cual si una de las personas tiene que salir un momento del cuarto y la otra queda dentro, queda completamente aislada, sin luz y sin poder abrir la puerta, además de que si dejases un móvil por ejemplo en carga, no podría cargarse. En ese aspecto no han pensado en la comodidad del cliente.
-La TV de la planta baja, como se ve en la foto, no puede girarse bien y una de las partes está el tornillo flojo, q lo cual ni nos atrevimos a mover demasiado para evitar disgustos.
A pesar de los inconvenientes, sin duda es un lugar para repetir.
Noelia Galdo
.
09 Abril 2024
8,0
Buenísima habitación y muy bonita. Spa espectacular. Comida en el restaurante deliciosa.
Laura
.
05 Abril 2024
10,0
Un hotel muy tranquilo y bonito. Con muy buen vino y restauración. Lo recomiendo. El desayuno bufete muy variado.
Mari
.
02 Abril 2024
10,0
Super recomendable la cata de vinos. En inglés y en español.
La persona que no ha hecho la visita ha sido fantástica. La visita ha sido muy amena e interesante. ¡Gracias!
María
.
30 Marzo 2024
10,0
Fui al Spa, es pequeño, super acogedor y todo con detalles del proceso del vino. Lo recomiendo y volveré.
A. Dafne
.
28 Marzo 2024
10,0
Las habitaciones muy creativas,buen gusto,la cena de calidad,el desayuno buffet muy completo,los empleados amables y atentos
Carol D.V
.
22 Febrero 2024
10,0
Mi personal opinión es que el detalle de la temática individualizada de las habitaciones, el bonito spa, las delicatessen gastronómicas así como el exquisito cuidado hasta el mínimo detalle hacen que la experiencia sea comparable a la estancia en un Parador de Turismo.
Mi sincera enhorabuena y sigan manteniendo la excelencia.
Muchas Gracias.
M Paola Garcia Bernardo
.
13 Febrero 2024
10,0
Sobre todo , destacó la visita a la bodega. Las instalaciones están muy preparadas y el producto es muy muy interesante.
Especial mencion a nuestra guía , María Fernanda. Nos ha encantadom sus conocimientos y su manera de llevar la visita.. Sin duda ,la mejor explicación de una bodega y sus "entresijos", y nosotros habíamos estado en muuuchas visitas (la rioja, Madrid , Lanzarote ...) .
Soledad Bueno Sanz
.
11 Febrero 2024
10,0
Una MUY BUENA EXPERIENCIA.fuimos a pasar una jornada relajarnos en el spa y a tomar unos vinos en la barra del bar y cenar en el restaurante. Todo estaba perfecto a mi gusto incluso el trato con los camareros en especial el camarero de Cantabria. Compramos varias botellas de vino en la tienda, porque ya conocíamos el vino qye ibamis a comprar. Los camareros muy del restaurante muy amables en especial Javier que supo encajar nuestro humor. El cordero lechal muy bueno y muy buena presentación calidad precio, todo ello hace una agradable estancia al atenderte. El SPA un poco caro. Pero muy bien organizado algo pequeño. Merece la pena. El hotel una habitación muy completa lo que es un hotel de 4 estrellas cómodo limpio y un buen cuarto de baño de diseño. Con nosotros han ganado clientes porque repetiremos sin dudarlo. Sabemos que la zona está llena de bodegas y buen vino y esperamos tener más experiencia. Conocer más a fondo la ribera del Duero y sus vinos. Nuestra idea era poder quedarnos algo más pero por trabajo no podíamos. Mi opinión un buen hotel un buen precio y una muy buena experiencia con un trato con el personal muy agradable. Lo recomiendo sin dudarlo. Muy agradecido por todo.
santiago cano
.
06 Febrero 2024
10,0