Hemos pasado una noche mi mujer y yo en este hotel bodega y desde el primer momento nos hemos dado cuenta que se nos había quedado corta por lo q seguramente volvamos a repetir la experiencia más pronto que tarde. Por lo demás nos vamos muy contentos ya q hemos hecho todo lo q se podía hacer: empezamos nada más llegar con la visita a la bodega y la cata d 5 vinos q se producen en este lugar y me quedo sobre todo con el enólogo (q me perdone por no pronunciar su nombre porque no nos acordamos) q como bien extremeño nos deleitó con toda su sabiduría y lo q es más importante el aprendizaje q supimos recoger. Un 10. Ah y no os olvidéis comprar vino en la tienda así como cualquier detalle (perchas con forma d botella, etc) q se pueda encontrar dentro del hotel y q alli venden por si t lo quieres llevar a tu casa o como regalo. Seguidamente continuamos con la comida d degustación q aunque ya veníamos con unos riquísimos entrantes d embutidos, queso y aceite d la cata , nos resultó ser otra cata, pero está vez d grandes sabores sólidos. Buenísimo todo y para nada corta de cantidad, si no todo lo contrario. A continuación hicimos una pausa en la habitación con la pedazo de cama en las alturas (teníamos una suite, La Viña concretamente) q nos dejó expectantes para visitar el spa. Éste tampoco nos defraudó, ya q nos dejó como nuevos, como si nos hubiera quitado un par de años d encima. Para terminar el día dimos una vuelta andando por los alrededores donde pudimos ver un monasterio q se puede hacer una visita guiada, ....el Rio Duero, q se puede cruzar con su puente d piedra y el pueblo d la Vid donde nos sorprendió las grandes plazas q tiene hablando proporcionalmente con lo pequeño que es. Al día siguiente para despedir la estancia nos pegamos otro homenaje con el desayuno buffet en el que no faltaba tampoco ningún tipo d detalle: zumo de naranja natural, fruta fresca, tostadora, aceite del bueno, jamón, muy buen café d cápsula, bollería d hojaldre,... espectacular. Por último, decir q coincidimos con unas jornadas gastronómicas al mediodía durante el mes d Marzo q hace q sea una excusa más para repetir en otra ocasión.
Nos hemos hospedado en este hotel con un bono de escapada romántica, con visita a la bodega,Spa,cena y alojamiento con desayuno.
Es una bodega bastante simple, pero lo que realmente hace una visita dinámica y divertida es el guía de la bodega,un chico llamado Gregor que es un auténtico profesional. durante la cata que es abajo en una sala al lado de la tienda donde ellos tienen a la venta sus productos,nos apetecía beber una botella a mayores que no entraba en el precio de la visita a la bodega, y por orden de Pilar la hija del dueño que es la que atiende dicha tienda en vez de cobrarnos la botella a precio de tienda dió orden de que nos la pusieran al precio del restaurante, a sabiendas que todos los que estábamos allí teníamos varios paquetes cogidos en el hotel durante el fin de semana,nos pareció una auténtica mísera chapuza por su parte en su afán recaudatorio.
La cena estuvo bien,la comida rica,y el personal de la cena muy atento,tanto Amil como Gregor.Nos explicaron cada plato en qué consistía.
Pasamos al Spa a las 20.00 horas un Spa pequeñito,estaba bien la decoración pero en el que varios chorros no funcionaban
Después de la cena pasamos a la barra del bar a tomar unas copas,que la verdad que personalmente creo que a 10 euros estaban un poco fuera de lugar.
Teníamos concertada la cena a las 22.00 horas y terminamos de cenar a las 00.00 y tuvimos que darnos prisa en pedir una copa ya que cerraban la barra del bar a las 00.30 horas.
Respecto al desayuno ,es buffet, muy poca variedad, destacar el zumo de naranja es natural recién exprimido,durante un buen rato estuvieron algunos de los pocos platos que había sin comida,(queso fresco,cecina,zumo natural,,,) al comunicarlo a la chica lo fue trayendo poco a poco.
Lo que también nos sorprendió ,que siendo un hotel como este, te atienda el mismo personal durante la cena,a continuación te pongan copas les veas allí hasta las tantas trabajando y a primera hora sirviendo desayunos,al igual que el personal de recepción, parece que están allí 24/7.
En cuanto al Jacuzzi de nuestra habitación al encenderlo olía muchísimo a tubería.
Instalaciones muy limpias
Angel Saiz
.
09 Marzo 2025
6,0
Reservamos para una cata de vinos y nos atendieron como si fuéramos familia. Claudia, en su visita a la bodega y explicaciones, un 10. En la cata, nos atendió David cuyo trato no pudo ser mejor, nos aconsejó sobre el chuleton a comer, que estuvo espectacular. Incluso nos presentó al dueño Jose Andrés, que nos explicó su experiencia en sus proyectos y con su toque de humor. Le.propuso a David que nos enseñase alguna habitación ( hay 21 y cada una con su encanto),todas con muy buen gusto. Enhorabuena a este equipo. Trato y servicio inmejorable y la comida tampoco se queda atrás. Volveremos desde Mallorca para probar las habitaciones y la experiencia Wine Spa. Gracias por tratarnos taaaaaan bien!!!
Loli Jiménez
.
03 Marzo 2025
10,0
Experiencia inolvidable, visita a la bodega de la mano de Claudia, una chica 10, sin olvidar a david, insuperable, y haber conocido personalmente a Jose Andres y a su hija Pilar todo un privilegio que no olvidaremos nunca.
Seguro que repetimos
Gracias por todo, sois una gran familia
Rosa Obrador
.
03 Marzo 2025
10,0
Fuimos a la cata únicamente y nos encantó ..la enóloga que tienen es un chica muy simpática y agradable a la vez que profesional ...disfrutamos muchísimo ..una pena no haber reservado para comer ...pintaza lo que iban a cocinar ...y el olor enamoraba ....seguro que volveremos
Naranjito Limones
.
25 Febrero 2025
10,0
Es un lugar muy bonito, con un personal muy majo y muy resolutivo. La visita y la cata estuvo muy bien. Merece la pena.
irene garcia
.
23 Febrero 2025
10,0
Por dónde empiezo, brutal. Nos regalaron 1 experiencia de spa, visita en la bodega y 1 noche de habitación. Lo que os diga es poco, dejo fotos para enseñar. Está absolutamente todo el detalle, el restaurante, las habitaciones con temáticas, el spa muy cuco y preparodo. El persona desde las recepcionistas hasta los camareros súper educados y serviciales. Hemos coincidido con 1 boda pero para nada a interferido en la experiencia. No es por hacer peloteo, pero pare mi, es el tipo de negocio de negocio que me gustéaria montar si yo tendría dinero jajaja. Con atención buena y con buena calidad. Muy recomendable, seguramente volvamos.
Arealen Supervivencia
.
18 Febrero 2025
10,0
Hotel estupendo. La habitación genial. Todo muy limpio. Desayuno perfecto. La comida del restaurante muy rica. Trato personal de 10. El spa fenomenal
Susana Canpesino
.
17 Febrero 2025
10,0
Un lugar excelente. He pasado en bastantes ocasiones para comer y siempre he tenido una atención excelente. Hoy hemos pasado una noche y siguen las buenas experiencias. Habitaciones con muy buena limpieza y detalles al máximo. La cena de muy buena calidad a un precio más que razonable. Y destacar a nuestro camarero llamado Gregor, derrochando simpatía en todo momento siendo muy detallista en el servicio y un trato de 10. Nada malo que valorar en éste lugar. Seguir así...gracias por todo!
J.
.
15 Febrero 2025
10,0
Hotel de 10, con restaurante, spa y visita a bodegas.
La visita a la bodega con Claudia fue excelente. Muy buenas explicaciones y Claudia muy simpática y atenta.
Las habitaciones de lujo y el desayuno expectacular.
Javier Gómez
.
02 Febrero 2025
10,0