Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Casita Gastrobar Cafe en Aspe

7,7

Basado en 657 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
7.7
7.7
7.7

tendencia

8
De 30
en Aspe
4
De 6
de cocina Mediterránea en Aspe

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

En el desayuno falta muchas veces el pan integral, pero es un buen lugar para comer. El personal es amable.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2020
8,0
Lugar agradable buen serbicio menú económico y buena comida el servicio rápido y atento la comida de calidad y productos frescos quizás por sacar una pega al gazpacho andaluz le faltaba un poco de frío pero por lo general excelente. Los postre buenísimos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Septiembre 2020
8,0

Restaurantes similares en Aspe

8,0
635
Opiniones

Roca Restaurante

14/09/2020: Platos elaborados y de calidad a buen precio
26/07/2020: Fuimos a comer para celebrar un cumpleaños y quedamos encantados. Pedimos el menú de 22€ que lleva varios entrantes al centro, plato principal a elegir entre arroces, carnes o pescados, postre y café. Todo estaba perfectamente presentado y exquisito. El camarero que nos atendió, Pedro, fue súper agradable, atento en todo momento. ¡Volveremos sin duda alguna!
8,4
1395
Opiniones

Alfonso Mira

17/09/2020: Gran calidad de la comida y del servicio. Camareros muy profesionales y atentos a todos en todo momento. Muy bonito decorado. Estuve en una boda y todo el equipo del restaurante se portaron genial. Con ganas de repetir pronto.
14/08/2020: Cada vez que tenemos una comida con gente que no conoce este restaurante somos los encargados de enseñarle está joya, nos toca desplazarnos 30 minutos para ir a visitarlos pero nos merece la pena ya que siempre que vamos quedan gratamente sorprendidos los amigos que nos acompañan. Carta que cada 15 días cambian pero que tu puedes moldear a tu gusto y para rematar , posiblemente uno de los mejores arroces aspenses de conejo ,pollo y caracoles.Todo perfecto , local , atención, sommelier, comida, precio ..Perfección

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad