La casina de San Roque en Tineo

8,2

Basado en 806 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3
De 33
en Tineo
2
De 15
Otras cocinas españolas en Tineo

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de La casina de San Roque, se encuentra en Tineo, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su carne es exquisito.

Su puntuación media de 8.11 revela la calidad del restaurante, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

He de decir que nos ha encantado toda la comida, os dejo por aquí una fotillo del menú por 14 euros por persona. Gracias por esta comida tan increíble a pie de la estufina de pele ❤️
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2024
10,0
Llegamos por curiosidad, nos gustaron los alrededores y decidimos comer! Nos encanto el sitio, acogedor, casero, y sin peros la comida,muy rico todo, acompañado por una sidrina que siempre apetece!
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2024
10,0
Un sitio muy acogedor, comes como en tu casa. El personal es muy amable, la comida casera y muy rica. La única pega es que hay que pagar en efectivo.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Tineo

8,2
724
Opiniones

Restaurante Hotel Casa Lula

10/05/2025: Comida espectácular Buen ambiente y buen servicio, rápido y muy majos.
07/05/2025: Muy buenas, ir a comer a casa LULA, (en mayúsculas) es subir al cielo en todos los sentidos, uno de los restaurantes mas emblemáticos de toda Asturias; con esos fogones que dan las viandas tradicionales bien aderezadas por esta guisandera (de toda la vida) como es MAYTE y con el entusiasmo y buen hacer de BLANCA (su hija) que es la cuarta generación en marcha (ahí es nada) en hostelería esto quiere decir algo.....quiero decir.....DICE MUCHO!! La última vez que estuvimos fue este domingo, día de Feria en Tineo, ahí es cuando se nota las tablas de un equipo bien formado y bien llevado por su capitán ALVARO que ''mamo'' su profesión durante toda una vida. Estaba lleno hasta la bandera, a las cinco de la tarde, entrando gente, remontando sin parar, y el equipo organizado, tranquilo; siempre hay tiempo para saludar y preguntar.....¿Que tal has comido? ahí esta parte de su éxito, SU AUTENTICIDAD!! Además del potaje de berzas y la chuleta de ternera de mas menos 700 gramos que nos habíamos ''zampado''. Como no, resaltar ese arroz con leche que vuelve loco a mi mujer. Lo autentico también esta en su comida, limpieza, salón-comedor con alma propia, decoración etc etc. Se trasmite mucho cariño y profesionalidad. ENHORABUENA!! GRACIAS!! Repetiremos en breve. Saludos.
8,1
609
Opiniones

Hotel Restaurante Casa Pipo

26/05/2025: fuimos varios amigos a comer un dia por semana, salimos muy contentos por todo, trato de camarero muy bien cercano y familiar, nos dijo varias recomendaciones cual le hicimos caso y fue un acierto estaba todo buenísimo, de entrante una mantequilla negra sorprendentemente buena, empezamos con un carpacho de chosco con queso afuega'l pitu rojo y brotes, de 10, seguimos con un puerro confitado con un poquito de jamón delicioso, de tercero rabo de ternera cocinado muy bien se deshacía en la boca, seguimos con venado, sin palabras, cabrito al horno exquisito, callos estaban muy buenos tenian un toque de hierbas diferentes a lo común y terminamos con unos postres, copa de casa riquísima, requeson con miel, todo reogado con un protos, repetiremos sin duda
05/05/2025: Por casualidad … el Sábado de la feria de Tineo a la cual fuimos en autocaravana… nos recomendó el bar y pueblo !!! Bajamos a comer allí … a tomar una copa e incluso dormir !!! Comimos cecina y dos paletillas que estaba de p… madre !! Nos encantó

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad