La Caseta de Nonina en Sevilla

7,6

Basado en 1.495 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.083
De 4.594
en Sevilla
227
De 858
Otras cocinas españolas en Sevilla

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Sevilla, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es variado, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, prueba su paella que elaboran perfectamente.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 5.87, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, el local dispone de terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 5.87, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00-22:30
  • martes: 10:00-22:30
  • miércoles: 10:00-22:30
  • jueves: 10:00-22:30
  • viernes: 10:00-22:30
  • sábado: 10:00-23:00
  • domingo: 10:00-23:00

Puntuación y opiniones

Excelente ubicación, las vistas son privilegiadas. Los pinchitos que nos recomendaron estaban muy buenos y el servicio fue el esperado. Recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Rica comida, con la hermosa vista a la giralda. Y el bien servicio de los camareros. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Excelentes establecimiento, Alison la encargada de mi mesa fue especial y súper atenta con nosotros.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
La camarera fue grosera y no le importó. No dio las gracias ni nada. La comida era de baja calidad y no cumplió con las expectativas.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
6,0
Muy buen servicio, calidad y trato (sobre todo por Hamsah) Pero muy caro supongo que por estar ubicado en el centro. Y las aguas son en miniatura… lo demás genial y la carrill.. buenisima
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Comida, atención, ubicación y precio perfectos!!
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Buena atención por parte de Alison
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
La comida muy rica ! Muy buena atención de Alison, muy simpática,muy atenta ,la mejor
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
La comida y el ambiente de 10, nos atendió Alison y la verdad que super buen servicio y profesional.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
8,0
Algunas de las críticas aquí son muy negativas, pero voy a escribir como encuentre. Gran ubicación, aunque nos sentamos dentro, ya que hacía tanto calor. Servicio muy agradable. Pedimos paella y pollo en la salsa de jerez, ambos perfectamente aceptables. Precios muy razonables. Gracias!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,6
3533
Opiniones

Bar Estrella

28/09/2025: Los recuerdos con el tiempo se tornan, no solamente un precioso medio de conversación, sino también un medio para conferir mayor intensidad a determinadas situaciones futuras como es éste mi aquí y ahora, que, de suerte, impregnados por esos recuerdos alcancen una fuerza duplicada. Es ésta y no otra la sensación que me invade al volver al Restaurante Estrella como aquel que persigue su luz cuando sabes de la existencia de su personal: Coral, Alberto, Pepe, Angel, José, Joaquin (chef) junto a las manos de Musta, y si me he olvidado de alguien, vayan mis excusas, pues conforman un elenco profesional como humano, y es el ingrediente básico para venir a Sevilla y degustar en este restaurante y todo su personal es la parte intelectual de la carta. Su gazpacho es todo delicadeza con toda una perfecta expresión. Dios solo hizo el agua, pero el hombre el vino. ¡Qué rico! Toda conversación debe detenerse cuando llega a la mesa una gran variación de ibéricos como ese lagarto ibérico, entrecotte y/o solomillo, amén de un buen habitante del mar. Quien me lea, créame, este lugar hace más feliz al mundo venga de donde venga, que el descubrimiento de una estrella. Escuchar a Alberto, a Pepe o a José, la lectura del menú, se entrevé la construcción de la comida y las intenciones de Joaquin y su ayudante Musta. El otoño, de oro y lluvia es una estación sabia y de buen consejo. Y es una buena estación para la gastronomía. Es la transición de los placeres inocentes del verano a los goces sólidos del invierno. El restaurante Estrella, es un bello encuentro entre la tierra y el mar que canta la belleza del territorio: Sevilla.
22/09/2025: Uno de los bares tradicionales quedan en el centro de Sevilla y en el que se puede convivir entre la gente de la ciudad y los turistas. El rincón de la terraza en la calle tiene mucho encanto y el interior es agradable. Creo que la calidad de la cocina ha bajado últimamente, eso es una pena. Aún así sigue siendo un sitio para tener en cuenta.
7,6
366
Opiniones

La Salmantina

02/09/2025: Soy de Barcelona, y siempre que vengo por familia me llevo mi jamón recién cortado a mano, 100% recomendando.
15/06/2025: Estupenda relación calidad precio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad