Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Casa Viva en Tavernes de la Valldigna

9,0

Basado en 329 opiniones encontradas en 5 webs


8.7
6.6
9.0
9.5

tendencia

1
De 29
en Tavernes de la Valldigna
1
De 12
de cocina Mediterránea en Tavernes de la Valldigna

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Es un restaurante muy acogedor, muy tranquilo y poco común,nada que ver con la mayoría de restaurantes, donde disfrutar de buena cocina , un agradable ambiente y buena música ambiental. Os lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2018
8,0
Segunda vez en La Casa Viva,superó la primera,platos d lo mejor y el precio bien,la pizza d carbon activo i la lasaña d calabaza espectacular,estoy seguro que volveré!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Enero 2019
9,5
Restaurante vegetarianoen Tabernes , localizado en una edificaciòn antigua rehabilitada , pero que conserva un aire de casa tradicional
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Noviembre 2018
8,0
Buenisima comida, pizzas, hamburguesas vegetales, lasañas ...y la cerveza casera de las mejores que he probado. El ambiente fabuloso
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2018
10,0
Fuimos a cenar con unos amigos, porque tenemos uno que es vegetariano, y siempre es él quien se adapta a donde vayamos a cenar, pues ya tocaba ir a un sitio donde pudiera elegir todo lo que hay en la carta. Algunos estaban con miedo de que no les gustara. Pero finalmente, nos encantó a todos. El servicio un poco lento, pero el local tiene mucho encanto. Comimos varios entrantes, los patés, falafels, ensalada, unos corazones con crema de dátil (creo recordar) y luego compartimos varias pizzas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Febrero 2019
8,0
El restaurante es muy acogedor, la atención de 10 y la comida espectacular. Recomendable al 100%.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Tavernes de la Valldigna

8,1
159
Opiniones

Ca Saoret

04/10/2018: Hemos ido hoy en familia a almorzar 6 personas,tengo que decir que un trato excelente,un local muy bonito y acogedor y camareros muy profesionales,rapidez y muy buena presencia de platos a un buen precio,repetiremos sin duda algun dia para comer y cenar.
13/11/2018: Buen sitio para comer y cenar, las raciones son muy grandes. Los mejillones al vapor y la fritura de pescado, muy buenos. El camarero muy majo y eficiente. Para repetir.
7,9
387
Opiniones

Alzimar

08/10/2018: Reservé para una comida familiar y, lamentablemente, a pesar de ir con bastante ilusión, quedamos muy decepcionados por el trato recibido del que, se supone, debía de ser el maître o responsable del restaurante. Por supuesto, no lo recomendaríamos ni a familiares ni amigos.
01/09/2018: Comida muy buena, especialmente pescado de temporada y fresco. Cocina original, detalle de una tapa por parte de la casa y buen trato. Precio adecuado a la calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad