Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Casa Viva en Tavernes de la Valldigna

8,7

Basado en 334 opiniones encontradas en 5 webs


8.4
6.2
8.6
9.2

tendencia

2
De 29
en Tavernes de la Valldigna
1
De 12
de cocina Mediterránea en Tavernes de la Valldigna

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Excelente. Buena atención y predisposición para aconsejarte en una amplia variedad de platos muy bien presentados. Desconocía completamente este tipo de cocina y gracias a ellos, sin duda, volveré!
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Marzo 2019
8,5
Va ser una vetlada molt agradable i el menjar molt bo. I nosaltres no som vegetarians. Tornarem
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Marzo 2019
10,0
Restaurante vegetarianoen Tabernes , localizado en una edificaciòn antigua rehabilitada , pero que conserva un aire de casa tradicional
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Noviembre 2018
8,0
Fuimos a cenar con unos amigos, porque tenemos uno que es vegetariano, y siempre es él quien se adapta a donde vayamos a cenar, pues ya tocaba ir a un sitio donde pudiera elegir todo lo que hay en la carta. Algunos estaban con miedo de que no les gustara. Pero finalmente, nos encantó a todos. El servicio un poco lento, pero el local tiene mucho encanto. Comimos varios entrantes, los patés, falafels, ensalada, unos corazones con crema de dátil (creo recordar) y luego compartimos varias pizzas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Febrero 2019
8,0

Restaurantes similares en Tavernes de la Valldigna

8,1
162
Opiniones

Ca Saoret

03/03/2019: Ca saoret un buen restaurante,hemos ido a comer con la familia y e de decir que esta todo buenisimo,una atención de 10 y una calidad precio excepcional,repetiremos sin duda.
13/11/2018: Buen sitio para comer y cenar, las raciones son muy grandes. Los mejillones al vapor y la fritura de pescado, muy buenos. El camarero muy majo y eficiente. Para repetir.
7,8
43
Opiniones

Tomas

21/12/2018: un lugar muy agradable, un trato profesional, y una comida excelente. me encanta ir a este restaurante, siempre es un acierto. os gustará.
03/02/2019: Cada vez que voy a Tavernes por motivos laborales voy a comer e incluso algún día repito y voy a cenar. Está todo muy rico, muy cuidada la comida, la atención y el espacio. No defrauda a nadie.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad