La Casa Viva en Tavernes de la Valldigna

8,0

Basado en 1.017 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

6
De 57
en Tavernes de la Valldigna
4
De 11
de cocina Mediterránea en Tavernes de la Valldigna

Los clientes comentan sus platos de...

pizza lasana pates bonito tarta calabaza gofre chocolate ensalada pasta

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de La Casa Viva, se encuentra en Tavernes de la Valldigna, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, sus clientes hablan maravillas de su lasana.

Su puntuación es de 8.96, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, el precio por persona no suele ser superior a los 20-30€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su comida es genial para toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.96 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Comida vegá con una casa preciosa en medio de Tavernes
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Tengo que decir que no soy de mucho vegetariano/vegano.... Pero me ha encantado... Y seguro que voy y repito más veces... Un lugar super chulo.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Bonito y agradable. Cada plato es una delicia. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Soy cliente desde que abrieron y he experimentado un decrecimiento en la calidad de la comida. Sigue teniendo su encanto, pero está masificándose. ¡Incluso ponen mesa/mesas en el rellano de la escalera que sube al primer piso! En cuanto a la comida, unos ejemplos: La ensalada La Casa Viva ya no es lo que era. Ahora parece una ensalada cualquiera de cualquier restaurante. Abren la bolsa de "mezclum" y ensalada hecha. Los saquitos de pasta rellenos de pera, dos veces que he ido en marzo con personas diferentes (si tengo invitados, me gusta llevarlos a La Casa Viva), las dos veces insípidos. ¡Y eso que antes eran exisitos! Y más cosas que no voy a contar para no alargarme. En cuanto al servicio, el chico con gafas del moño rull con un tope, en las últimas veces ha sido muy estirado, muy poco atento y poco agradable con el trato a los clientes. Yo entiendo que estén desbordados de trabajo, pero no es para ser tan seco ya veces "borde" y mirándote con desprecio.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
6,0
1 de mis restaurantes favoritos. Comida deliciosa, personal reconfortante, muy buen servicio. Hermosa vibra. Tanto en Valencia como en Tavernes. Agradecido de comer comida deliciosa en España y nutritiva. Se admiten perros. A prueba de niños. Perfecto💛
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Fui a cenar con un amigo! Simplemente una experiencia para el paladar! El local (precioso), la atención (maravillosa) y la comida francamente (excepcional). Desde la pizza, hasta la tabla de patés veganos todo con un sabor y una frescura impresionante! Sin dudarlo, voy a repetir!
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Deliciosa comida y un gran servicio.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Un descubrimiento. Sitio súper acogedor y romántico. Comida vegetariana. Camareros súper amables y atentos. Recomiendo las pizzas y dejar espacio para el postre, en especial el gofre de calabaza. Además hay muchas infusiones buenísimas. Volveré seguro.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Siempre delicioso aquí, visualmente emocionante y con un sabor maravilloso. Ambiente agradable y relajado, sin luces brillantes, buen personal atento. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Un lugar con encanto,buen trato del personal,excelente diría yo,la comida estaba riquísima seguro repetimos ,todo a estado perfecto…..,una explosión de sabores ,para mi lo único q ha fallado es el café ,lo demás todo de 10👍🏻
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Tavernes de la Valldigna

7,9
747
Opiniones

Alzimar

27/08/2024: Todo muy rico y fresco. El ambiente, muy agradable con buenas vistas. Pedimos de carta para comer. A destacar la ensaladilla de gambas, las cigalas de cullera, la cerveza artesana sin gluten y el emplatado cuidadoso de los platos principales. No puedo poner un 5 porque la opción celiaca de postres era muy escasa (solo fruta) y tampoco tenían pan sin gluten. Quizás me ha resultado un poco caro respeto a otras opciones de la zona, pero reconozco que el producto que utilizan, se aprecia de alta calidad.
25/08/2024: un restaurante muy recomendable para comer o cenar algo caro pero bueno. buenas vistas al lado del mar
8,3
1747
Opiniones

Restaurante Luna Park

03/05/2025: Excelente lugar, comida y servicio espectacular. Soy celíaca y hacía mucho tiempo que no disfrutaba de una comida tan buena, he podido comer fritura de pescado , croquetas … y estaban buenísimas , todos los platos que hemos pedido de una excelente calidad. Además del enorme agradecimiento por sitios como este que alegran el día a un celíaco , destacar el trato y el servicio. Desde luego volveré siempre que pueda.
02/05/2025: Una cuidada y tradicional cocina con una amplia carta. Muy recomendables las tapas y entrantes y mención especial al arroz con rojos y el suquet de rape con marisco. Exquisitas y bien elaboradas de punto carnes con maduración. El ambiente perfecto para comida o cena con familia o amigos. El personal atento educado y profesional. Mi amiga es celiaca y tiene toda la ayuda a su disposición (rebozos sin gluten). Para repetir sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad