la casa vieja del abuelo en Nuevo Baztán

5,0

Basado en 368 opiniones encontradas en 3 webs


5.5
5.0
5.1
5.3

tendencia

6
De 10
en Nuevo Baztán
1
De 1
de cocina Asador en Nuevo Baztán

Los clientes comentan sus platos de...

cocido sopa carne patatas cafe huevos garbanzos chuleton cordero croquetas tarta caldo

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Nuevo Baztán, su ubicación es inmejorable.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, sus cocineros preparan una deliciosa comida asador, sus clientes siempre recomiendan probar su garbanzos.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 4.2, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación media del local es de 4.2, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Ambiente agradable de pueblo en el patio. El cocido espectacular en el sentido que es un espectáculo con puchero, fuego de leña, etc. Pero de sabor muy justito; no sé cómo consiguen que el caldo tenga sabor con los pocos ingredientes que lleva (carne y chorizo). Cantidad generosa para dos personas. 35 euros, bebida o postre aparte.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2022
6,0
💯 recomendable, comida increíble, trato fantástico, muy atentos, en especial el señor del asador. La carne es lo mejor.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Entramos a beber algo y nos quedamos a comer. El ambiente del patio interior muy agradable y limpio. Nos atendieron estupendamente y la comida estuvo muy rica. Estuvimos muy a gusto.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2022
10,0
Todo amabilidad con un equipo, bien coordinador de un dueño y cinco camareras que atienden rápido y bien , hay menú de 26 euros con 6 platos de primero y 6 de segundo , entre estos se puede elegir el chuleton de 600 gramos incluido en el precio , postre, pan, bebida. Mesas con vistas a la iglesia y al palacio de Goyeneche , y en la parte posterior mesas rodeando una higuera gigante y en el lado derecho una parrilla de madera de encina donde se prepara la carne y los pucheros de cocido a 35€ para dos personas con los tres buelcos, sopa de fideo, sacramentos y garbanzos, perfectamente cocinados, muy ricos muy desengrasada la sopa , la visita a Nuevo Baztan y la comida en el Restaurante La Casa Vieja del Abuelo , resultó muy agradable , una visita muy recomendable , seguro que volveremos pronto , el aseo está adaptado a silla de ruedas , Carlos B.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Fuimos con una señora en silla de ruedas. Todo adaptado. Nos trataron fenomenal y comimos un cocido riquísimo. El dueño nos regaló un esqueje de la higuera. Muchas gracias. Volveremos !
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Las tres "B".........Bueno, Bonito y Barato. Menú muy bueno y a un precio muy competitivo. Si quieres cocido, hay que reservar, y huelga decir que está espectacular, muy bueno. Las camareras, como siempre, muy atentas, correctas y educadas. Rápido y ágil servicio. Genial todo. Como al menos, una vez a la semana allí, y cada día más y mejor.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2022
10,0
Buen lugar para tomar algo y comer
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2022
10,0
Un entorno agradable para comer , Cocido típico hecho en puchero de barro a fuego lento de encina, menús y raciones
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2022
10,0
Menus a precioa contenidos, platos de tamaño razonable y sabrosos. Hay variedas de ofertas de carta, raciones y tablas/packs para 2 personas. La atencion es muy amable y veloz, aunque hay una teraaza interior, lo mejor es una mesa en la plaza bajo los arboles.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2022
10,0
Menú del día bueno por 11 euros entre semana. No conocíamos la zona así que decidimos sentarnos en el restaurante que más nos llamará la atención por la comida, y fue este lugar sin duda ya que contaban con segundos bastantes completos para ser menú del día (entrecot, secreto…). La atención fue bastante buena, las camareras siempre estaban pendiente y preguntaban. La comida estaba rica, de primero pedimos salmorejo y de segundo entrecot y secreto, además cuentan con postres caseros, recomiendo las natillas.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Nuevo Baztán

5,6
945
Opiniones

Meson el Conde

17/11/2022: En ningún sitio nos atendieron sin reserva. La chica de la entrada nos buscó una mesa y muy amablemente un camarero nos atendió.
06/11/2022: Buen servicio, la terraza muy bien, aperitivo bien, el cocido muy regular.
6,8
144
Opiniones

Restaurante Eurovillas "EL Túnel"

01/11/2022: Es un lugar acogedor. La atención es familiar y estupenda. La comida esa casera y está buena. En llevo es inasible. Volveremos
24/09/2022: Nos encanto varias cosas, la comida, la atencion y que despues de 34 años, la penultima vez que pasamos por aqui, estubieran abiertos y con escelentes productos Saludos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad