Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Casa Pompeyana en Gijón

7,5

Basado en 590 opiniones encontradas en 5 webs


7.5
7.0
7.6
8.1

tendencia

116
De 773
en Gijón
11
De 21
de cocina Italiana en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

pasta pizza ensalada bonito queso carne napolitana

Puntuación y opiniones

La comida está buena, la terraza es tranquila. El servicio, despistado.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2019
6,0
La terraza es la única y agradable novedad. Sigue siendo el mejor italiano de Gijón, Giuseppe mantiene el listón muy alto y los precios, es decir, la comida y la bodega espléndidas y la factura por encima de la media de restaurantes italianos. La posibilidad de cenar en una terraza en una zona peatonal es una opción más para disfrutar. Compartimos una fritura de mare impecable y no nos resistimos a pedir los spaghetti con almejas( una ración para cada uno). Con una botella de tinto de la Toscana correcto y una grapa y un limonccello casero, algo menos de 80€. Está todo buenísimo!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Agosto 2019
8,0
Esperábamos un tipo y calidad de comida diferentes. Pedimos un entrecot de ternera (sólo tienen este tipo de carne) que tenía mucho por mejorar, nada del otro mundo. La pizza, terrible, una masa como chicle imposible de partir a acuchillo y tenedor, como cruda, aunque de sabor aceptable.Y el vino caro... Vamos, como para no volver y es una pena porque se les ve currantes ...pero lo que es...es.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2019
6,0
Es uno de mis sitios de referencia en Gijón y la experiencia siempre es excelente, pero esta vez siento decir que ha estado un poco por debajo de lo habitual. El servicio estuvo un poco lento y desordenado, atendiendo a la vez a la cafetería y al restaurante. Desde que abrieron la terraza, que ha dado otro aire al local, da la sensación que el servicio en ocasiones va un tanto sobrepasado; es una cosa que deberían cuidar. También deberían vigilar para que el exceso de bullicio de la cafetería no estropee el ambiente de tranquilidad que siempre ha tenido el restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Gijón

7,6
959
Opiniones

Restaurante Vesuvio

02/06/2019: Per essere a Gijon possiamo affermare che la pizza è a un livello che con la cottura nel forno a legna offre un discreto sapore. La posizione invidiabile del locale contribuisce alla voglia di entrare, specialmente se il clima all’aperto sia poco gradevole.
29/03/2019: Establecimiento en un lugar muy bien situado en Gijón, trato cordial y precio calidad bien, variedad a elegir con una buena sidra.
7,7
794
Opiniones

Il Padrino

05/08/2019: Habíamos visitado este local una vez, pero siempre hay que tener dos opiniones como poco. La primera vez, nos gustó, esta segunda refrenda la primera. Reservamos, ya que un domingo y en verano...... Bueno les pongo en situación. Dos personas, De primero una ensalada de Lombarda con Salmón Ahumado . La verdad que muy buena, pero que muy buena. De segundo una pizza de bacalao y gambas. En su punto, la masa una delicia y lo que llevaba encima lo mismo. De postre unos higos confitados sobre crema y UN especie de milhojas. Muy rico. Una botella de agua y media de Riesling. 50€. Caro? Barato ? Para mi lo justo por lo bien que hemos comido.
16/04/2019: Sea sobre masa a modo de pizza, que no lo es propiamente, o sobre tosta, estamos ante un sitio especial.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad