Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Casa Pompeyana en Gijón

7,5

Basado en 648 opiniones encontradas en 5 webs


7.5
7.5
7.6
8.1

tendencia

127
De 774
en Gijón
11
De 21
de cocina Italiana en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

pasta pizza bonito ensalada berenjena queso solomillo carne napolitana

Puntuación y opiniones

Un lugar agradable y la comida no está mal.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2019
6,0
Es uno de mis sitios de referencia en Gijón y la experiencia siempre es excelente, pero esta vez siento decir que ha estado un poco por debajo de lo habitual. El servicio estuvo un poco lento y desordenado, atendiendo a la vez a la cafetería y al restaurante. Desde que abrieron la terraza, que ha dado otro aire al local, da la sensación que el servicio en ocasiones va un tanto sobrepasado; es una cosa que deberían cuidar. También deberían vigilar para que el exceso de bullicio de la cafetería no estropee el ambiente de tranquilidad que siempre ha tenido el restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Agosto 2019
8,0
Muy buena comida. Calidad excelente.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2019
8,0
La terraza es la única y agradable novedad. Sigue siendo el mejor italiano de Gijón, Giuseppe mantiene el listón muy alto y los precios, es decir, la comida y la bodega espléndidas y la factura por encima de la media de restaurantes italianos. La posibilidad de cenar en una terraza en una zona peatonal es una opción más para disfrutar. Compartimos una fritura de mare impecable y no nos resistimos a pedir los spaghetti con almejas( una ración para cada uno). Con una botella de tinto de la Toscana correcto y una grapa y un limonccello casero, algo menos de 80€. Está todo buenísimo!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Gijón

7,7
1050
Opiniones

Restaurante Vesuvio

25/08/2019: Restaurante italiano que sorprende por la variedad de pescados exquisitos, y pasta artesana, recomendable
17/11/2019: El Vesubio es un clásico en Gijón que mantiene su esencia a pesar del transcurrir de los años y prueba de ello es que si vas a cenar a horas punta, te va a tocar esperar bastante porque se llena con facilidad.
7,7
608
Opiniones

Al Boccalino

01/12/2019: Sigue siendo uno de mis resturantes favoritos en Gijón. He ido infinidad de veces y el resultado siempre es el mismo: todo perfecto!!!!: comida deliciosa, atención inmejorable (qué majos y qué profesionales son todos) y excelente relación calidad-precio... es un lugar ideal tanto para irte a tomar algo, para tomar el menú del día (es muy bueno) o ir a comer a la carta. Nunca defrauda!!!
21/07/2019: Siempre que voy es un acierto. Las pizzas ricas ,pero me gusta más la pasta ,siempre en su punto y con sabor . Precio bien y el servicio correcto.Nunca he tenido problema. Recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad