la Casa Gallega "Aragon" en Palma de Mallorca

7,3

Basado en 5.101 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.168
De 3.972
en Palma de Mallorca
119
De 335
de cocina Mediterránea en Palma de Mallorca

El restaurante

Si estás de visita por Palma de Mallorca te recomendamos comer en la Casa Gallega "Aragon", se encuentra en Palma de Mallorca, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Encontrarás que su carta es variada, no te quedes sin probar su pinchos.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.17, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, es el restaurante de moda de las familias, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 6.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00, 19:30-0:00
  • martes: 13:00-16:00, 19:30-0:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 19:30-0:00
  • jueves: 13:00-16:00, 19:30-0:00
  • viernes: 13:00-16:00, 19:30-0:00
  • sábado: 13:00-16:00, 19:30-0:00
  • domingo: 13:00-16:00, 19:30-0:00

Puntuación y opiniones

Estuvimos hace cuatro días cenando de una deliciosa parrillada de pescado y marisco, atendidos muy cordialmente por Juan
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Todo riquísimo y el servicio estupendo.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Camareros súper atentos y agradables , un 100%. Calidad de la comida muy buena .
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
La calidad es muy buena. Pero es mucha comida. ¡Ven con apetito!
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
Pedí arroz negro y aunque estaba bueno pues de negro nada, oscuro si llegaba a eso. Comenté el caso con el camarero y al arroz negro me dijo que no le ponían tinta de calamar y lo servian siempre asi. Pedí también sepia a la plancha con patatas guisadas, y aunque también estaba bueno, era simplemente media sepia mediana con patatas hervidas con una miseria minúscula de salsa que solo había teñido algo las patatas, pero nada más. En general aunque todo estaba bueno me quedé muy decepcionado por lo pobre de los platos. De postre piña tropical y café cortado. Precio bien pero caro por lo que me trajeron. Si volveré..... posiblemente no.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
6,0
Hemos cenado espectacular, como siempre y agradecemos a Paco que se ha encargado de nuestra mesa esta noche por su trato su cariño y el buen rato que nos ha hecho pasar, muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Espectacular! Lo recomiendo, el lugar precioso decorado,la comida exquisita. Fuimos a cenar el jueves por la noche, tienen menú de noche a 24€, tomamos en saladas templadas, lubina al horno y tb probamos una carne riquísima no recuerdo el nombre. Y postre riquísimo tb. Los camareros muy agradables.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Celebre mi cumpleaños y todo muy bien,personal muy atento,comida también perfecta
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Hemos estado comiendo el menú especial todo muy bueno,entrantes,principal ,postre ,vino agua. La atención también muy buena Para repetir
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Febrero 2025
10,0
Buena comida gallega a un precio asequible (37 eur/menu para 2) y buen servicio de mesa. Habíamos reservado y cogimos mesa nada más llegar. Recibimos los platos sin mayor demora y eso que era domingo y el lugar estaba repleto. Así que muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

7,3
2754
Opiniones

El Penon 1957

06/07/2025: Ojo a la "tapa" de tartar de Salmón, 22€. El personal excelente, como siempre. Pero el tartar, aún no estaba bueno, me pareció MUY MUY corto.
06/07/2025: Merece la pena el sitio por sus vistas y los camareros son muy atentos y simpáticos. La comida: Zamburiñas fatal, en las alcachofas con huevo poché, el huevo estaba cocido, y el secreto ibérico era prácticamente un secreto en el plato, por su escasa ración con un extremo quemado, pero de sabor bueno. Los chipirones estaban bien. Había un dj, que también me gustó. Daba ambiente
7,2
1786
Opiniones

Es Baluard Restaurant & Lounge

21/06/2025: Uno de los lugares más bonitos de la ciudad: ventoso, con sombra, perfecto para disfrutar del paseo marítimo pero con tranquilidad. La relación calidad-precio es aceptable.
18/06/2025: Comí algo ligero aquí. Hay una terraza estupenda con vistas impresionantes a la bahía de Palma y una brisa refrescante.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad