Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Casa del Tesorero en Sevilla

8,5

Basado en 3.110 opiniones encontradas en 5 webs


8.5
7.5
8.5
8.5

tendencia

108
De 3.171
en Sevilla
11
De 114
de cocina Italiana en Sevilla

Puntuación y opiniones

Un lugar muy agradable y ameno y lo que es más importante una comida estupenda
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2021
8,0
Siempre venimos a este lugar. El restaurante ensíÍ es precioso y preparan las mejores pizzas que he probado
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2021
10,0
Buen Restaurante para comer,pizzas,risotto..etc
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2021
8,0
Nunca defraudan. En tiempos de pandemia todo mucho mejor cuidado, cubiertos plastificados al vacío con la seguridad de que está debidamente desinfectado, el queso en sobres individuales paran que no pase por manos de todos los comensales. La comida excelente, como siempre.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2020
8,0
Un sitio muy bonito, los precios estan bien
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2020
10,0
Me encanta el sitio. Su decoración es preciosa y para mi gusto la comida es muy buena
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2020
10,0
Pedimos como entrante pan de la casa y insalata verde (ensalada verde) y de plato principal para uno fue un risotti nero di seppia (salteado de sepia en su tinta con picado de púlpito en crema) y para el otro tagliatelle nero di seppia. De bebida un refresco y una botella de agua mineral sin gas. Pagamos un total de 45,30 €. Nos encantó la comida, el servicio prestado y el local.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Diciembre 2020
8,0
Sitio precioso, un lugar con mucho encanto, muy tranquilo e intimo, atención de los empleados inmejorable, la comida apenas tardó, aunque no venía muy caliente, eso sí. Pero muy ricos los raviolis a los cinco quesos y sus postres.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2020
8,0
Lugar con historia y encanto en el centro de Sevilla, pero no deja de ser comida de la cadena Tagliatella. No es la mejor cocina italiana de Sevilla.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2020
6,0
Este restaurante pertenece a la típica categoría de restaurantes italianos tipo franquicia (en concreto, este es de La Piamontesa) en que la comida es correcta, el precio es moderado pero como experiencia “gastronómica” es totalmente obviable. Nosotros tomamos unos involtinis (correctos) y un risotto mare e montagna (el arroz no estaba mal, pero no era un risotto). De postre una panna cotta, normal. No nos acordaremos de la comida ni para bien ni para mal. El sitio es bonito, dentro de la Casa de la Moneda, con parte del suelo de cristal para mostrar restos arqueológicos. La atención correcta en general.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Septiembre 2020
6,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,5
4619
Opiniones

San Marco

21/01/2021: Gran descubrimiento en pleno centro de Sevilla. Muy cerca de la catedral, se encuentra este excelente restaurante, que descubrimos de casualidad. El servicio muy bueno, personal atento y amable. La carta muy variada, y toda la comida riquísima. Las medidas de seguridad frente a la Covid-19 muy buenas. Experiencia para repetir sin duda.
17/01/2021: Un sitio espectacular, son unos baños árabes del siglo XI muy bien adaptados. La comida también es exquisita y en consonancia con el precio y la calidad. Lo recomiendo sin dudarlo
8,5
122
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad