La Casa del Puente en Cabrales

7,8

Basado en 656 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

20
De 64
en Cabrales
11
De 32
Otras cocinas españolas en Cabrales

El restaurante

Si estás de visita por Cabrales te recomendamos comer en La Casa del Puente, lo encontrarás en la ciudad de Cabrales, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Cuentan con un menú generoso, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su bonito.

Su puntuación es indicativo de 7.76 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, puedes disfrutar de su agradable terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-22:00
  • martes: 8:00-22:00
  • miércoles: 8:00-22:00
  • jueves: 8:00-22:00
  • viernes: 8:00-22:00
  • sábado: 8:00-22:00
  • domingo: 8:00-22:00

Puntuación y opiniones

solo he ido haciendo la ruta como la gente del lugar antes de tener funicular, el lugar idílico y las gentes del lugar encantadoras, y el pueblo muy bonito, mi enhorabuena
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Rafa y yo pasamos una noche espectacular en este maravilloso hotel, donde además de acogedor, la atención es insuperable. Mil gracias por tu atención David; esperando volver a coincidir
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Pasamos una noche este mes de Agosto. Excepcional trato y acogida por parte de los dueños. Nos han facilitado y asesorado en nuestra visita a Bulnes. La habitacion muy limpia y confortable, con todas las comodidades y servicios. Tiene wifi con buena cobertura y al estar en el pueblo permite disfrutar de la tranquilidad cuando se cierran el funicular y el pueblo queda vacío y tranquilo. Lo mejor de todo el magnífico trato de David y sus consejos. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Hace dos años conocimos Bulnes gracias a un vídeo en redes sociales que mostraba un lugar muy fotográfico. Decidimos irnos a la aventura… y la verdad es que el vídeo se quedó corto. Bulnes es el lugar perfecto para desconectar y conectar con la naturaleza. En nuestra primera visita descubrimos La Casa del Chiflón y quedamos encantados. Esta vez decidimos volver junto con mi suegra y hemos pasado un fin de semana increíble. Cada habitación tiene pequeños detalles que enamoran, como ventanitas con vistas espectaculares al pueblo. Por las mañanas despiertas con la calma de Bulnes: el sonido del río, los gallos, las vacas… un verdadero regalo. Las habitaciones son un 10/10: cómodas, limpias y con todo lo necesario para descansar. Y la atención de David no tiene comparación: cercana, amable, siempre dispuesto a hacerte sentir como en casa. Sin duda, es un lugar al que volveríamos una y mil veces. Si buscas desconectar del ruido y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, Bulnes es el destino ideal, y La Casa del Chiflón, el mejor lugar para alojarse.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Nos encantó, el trato increíble, la habitación confortable, no falta de nada, pero repito lo mejor el trato. Gracias
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Fuimos visitar el pueblo y paramos a picar algo y la verdad nos sorprendió gratamente, el trato y la comida muy rica.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Cabrales

7,8
1281
Opiniones

La Cabraliega

02/11/2025: Bien comida sencilla y bien hecha. A buen precio La fabada muy rica
12/10/2025: Parada obligatoria siempre que vamos a Arenas en furgo. Muy buen sitio para tomar unas sidras y comer unas tapas. Servicio bueno y rápido.
7,8
511
Opiniones

La Plazuela

14/10/2025: Qué restaurante más auténtico, comida excelente a buenos precios y un servicio muy amable.
13/10/2025: Ya habíamos cenado hace unos años en otro viaje, y hoy repetimos. Nunca falla, ni la comida, la atención ni el ambiente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad