La Casa del Peregrino en Cáceres

7,4

Basado en 72 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

350
De 461
en Cáceres
81
De 93
Otras cocinas españolas en Cáceres

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a La Casa del Peregrino, se encuentra en Cáceres, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Encontrarás que su carta es variada, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 71 7.4
Opiniones Nota
TheFork 0
Un lugar inesperado, en medio del monte, con un paisaje increíble, te encuentras con una piscina rodeada de césped, todo limpio y re-cuidado, restaurante con menú del día muy bueno y vistas espectaculares desde la terraza. No puedo opinar del albergue porque no me he alojado, pero si he visto a la gente y todo respeto, ni un ruido ni nada fuera de lugar. Un lujo de sitio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Cáceres


No califica

No califica

Asador Carlos V

18/08/2025: El camarero de la terraza, un chico joven encantador, super profesional, muy atento.. le doy un 10.. el desayuno genial!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad