Excelente restaurante si te gusta la carne Black Angus. La carne se corta al momento el mismo día. La salsa con hierbas frescas es deliciosa. Las papas fritas se preparan siguiendo la tradición (primero se cocinan y luego se fríen dos veces). La relación calidad-precio es inmejorable. Si estás a dieta pero quieres un postre de vez en cuando, este es el momento de consentirte. Aquí el sabor es exquisito. Los dueños te tratan como a sus invitados y quieren brindarte la mejor experiencia y una cocina exquisita. Sí, solo hay un plato y langosta fresca si la reservas. Pero la calidad de la comida y los vinos es tan buena que querrás volver.
Actualización: El local del restaurante se vendió y ahora es un restaurante diferente con otros dueños. Además, el menú y el concepto son diferentes. No tan bueno como La Casa del Entrecote.
Restaurante muy bueno y auténtico. Gran propietario alemán que explica los productos y platos de forma comprensible y con gran atención al detalle.
Si estás en Artá, ¡este restaurante es imprescindible!
excellent restaurant
c'est la réplique des fameux restaurants de l'entrecôte de paris.
on débute avec une salade très fraiche avec noix puis la viande coupée en lamelles et sa fameuse sauce incroyable servie en 2 services, tenue au chaud dans un plat posé sur des bougies
A découvrir pour les non initiés et à comparer pour les connaisseurs
excelente restaurante
Es la réplica de los famosos restaurantes del entrecot de parís.
Empezamos con una ensalada muy fresca con nueces y luego la carne cortada en tiras y su famosa salsa increíble servida en 2 servicios, mantener caliente en un plato colocado sobre velas
Para descubrir para los no iniciados y para comparar para los conocedores
ausgezeichnetes Restaurant
Das ist die Nachbildung der berühmten Pariser Entrecôte-Restaurants.
Wir beginnen mit einem sehr frischen Salat mit Nüssen, dann dem geschnittenen Fleisch in Streifen und der berühmten 2-Gänge-Sauce, die in einem Gericht auf Kerzen warm gehalten wird
Für Laien zu entdecken und für Kenner zu vergleichen
Tres de nosotros (dos adultos y un niño) estuvimos aquí hoy, y horas después, seguimos encantados. Llegamos con hambre a Artà durante nuestro tour turístico y encontramos la casa gracias a Google Maps. Nos recibieron muy amablemente y la comida estuvo excelente. Y ahora, la particularidad: (normalmente) solo hay un plato en la carta. Pero en este caso, no necesita más. La relación calidad-precio es excepcional. Todo está hecho con cariño, pasión y los mejores ingredientes. Si no vienes, es culpa tuya. Un viaje a Mallorca casi merecería la pena solo por esto. ¡Gracias!
Un restaurante acogedor con un concepto interesante. Solo hay un plato en la carta, pero es delicioso y recién preparado.
El dueño es muy amable. ¡Lo recomiendo encarecidamente!