Luis super majo el mejor camarero, el que hacia de blancanieves genial. La comida riquísima. Un diez
Alba Serrano
.
25 Enero 2025
10,0
Puros clásicos y personal entretenido. Si has probado Gambas al ajillo y te gusta, esta es una visita obligada.
Saswat Patnaik
.
13 Enero 2025
10,0
Pedimos unas croquetas de gambas y unas gambas al ajillo y estaban deliciosas!!! Y el servicio muy amable, de 10 todo!
Fa Saenz
.
08 Enero 2025
10,0
Sin haber probado la comida (entré una mañana siendo el primer cliente), puedo decir que el local es idealmente castizo; que el trato y las tapas superaron mis expectativas; y que la música estaba al volumen idóneo para disfrutar de mis dos jarras de cerveza heladas.
Uno de los bares del barrio de Las Letras de obligada visita como madrileño y como turista. Y en ambos casos, no decepciona.
Jorge Medina
.
27 Diciembre 2024
10,0
Pedimos vino y vermuth, que estaban buenos. Las gambas al ajillo nos pareció caras y tampoco estaban tan buenas.
Elisabeth Funez Luque
.
26 Diciembre 2024
6,0
No fue tan bueno como algunas críticas, una de las camareras no fue muy amable ya que no sabemos mucho español.
El lugar está lleno de gente y no es acogedor, y para la comida probamos diferentes platos, el sándwich de calamares fritos fue el mejor como brunch con una salsa sabrosa, probamos el plato de paella valenciana, esperábamos que fuera con gambas, pero vino con pollo y conejo, y probablemente lleve vino, aunque mencionamos que no queremos alcohol en la comida, al fin probamos el famoso plato de gambas, también estaba pesado. ¡Nos decepcionó! 😅
Ayatullah Hassan
.
12 Diciembre 2024
6,0
La comida era realmente buena y rápida. El camarero, Leandro, nos recomendó buena comida y fue agradable. Los precios también fueron buenos con respecto a la calidad de la comida y su ubicación.
William Kosta
.
18 Noviembre 2024
10,0
No te estás haciendo ningún favor si no comes aquí. No dejes que la tranquilidad te engañe por la calidad de la comida. Sin duda, una joya escondida en Madrid.
Brian Penacho
.
03 Noviembre 2024
10,0
No tan bueno como el que está cerca de la Plaza Mayor.
El servicio es un poco cursi, intentan halagar y bromear con los turistas, pero se olvidan si les pides un tenedor o un plato extra.
Los asientos son un poco raros, la calle no está nivelada, por lo que terminas vigilando tu comida todo el tiempo para que no se caiga.
La comida en sí es menos interesante que en otras ramas. Lo encontré bien en el mejor de los casos.
Mohamed Omar
.
01 Noviembre 2024
6,0
Es lo que hay, por estar en una zona turística.
Ha venido una amiga y habíamos quedado en Sol y me dijo que ya tenía hambre. Ya que nunca como/ceno por esta zona, ya que es turística, no sabía dónde ir y tras un paseo evitando sitios muy caros, encontramos en la puerta de la casa abuelo donde los precios no eran super elevados como otros sitios cercanos.
Bueno, las patatas mixtas regulares. Nada especial. Por el precio, esperaba un poco más de cantidad.
La tortilla de patata, muy muy buena, aunque, otra vez, para el precio, esperaba una tortilla un poco más grande, pero estaba poca hecha y sabrosa.
Y el mejor plato de todos, las croquetas. Entre las mejores que he comido. Iría allí otra vez, solo para las croquetas.
La única cosa que nos falló, fue el ambiente. En principio, fuimos al local que tienen enfrente, pero el tío nos mandó al otro, y no había nadie más. No había música ni nada. No sé por qué nos mandó al otro, cuando había espacio en el otro, pero, fue un poco incómodo.