La Casa de Manolete Bistró en Córdoba

7,9

Basado en 787 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

263
De 1.693
en Córdoba
37
De 157
de cocina Mediterránea en Córdoba

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es La Casa de Manolete Bistró, está en la ciudad de Córdoba, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, es hora de probar su croquetas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.55, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 8.55, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Restaurante y ambiente espectacular para una velada inolvidable. Se agradece la visita antes de comer de un lugar histórico.. te ayuda a integrarte en lo que luego sirven en la mesa. Los platos espectaculares todos en presentación y mezcla de sabores. La mesa bien presentada y el ambiente cálido y acogedor. El servicio también de 10...en atención y conociendo perfectamente los ingredientes y elaboración de los platos. Destaca también la variedad de vinos. Finalmente además de lo anterior destaca por una impresionante relación calidad precio...algo muy importante que a veces como clientes ni siquiera intentamos comer en este tipo de restaurantes...merece muchísimo la pena y por eso además de repetir ..será un restaurante top en nuestra preferencia cada vez que nos acerquemos a Córdoba...Enhorabuena
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Diciembre 2025
10,0
Comida exquisita, en un lugar mágico, con una atención personalizada muy especial. El lugar muy elegante y la comida muy bien elaborada. El personal muy atento. La decoración muy elegante con todos los detalles, mantel y servilletas de hilo, vajilla, cubertería.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,8
541
Opiniones

El Mirador del Rio - Carlos III

28/03/2026: Todo riquísimo!!! El encargado Alfonso un máquina. Volveré sin duda.
22/03/2026: Comimos estupendamente, el servicio muy atento, diligente y rápido. Alfonso y sus compañeros nos trataron fenomenal. Para repetir.
7,8
2626
Opiniones

Al-Zagal Restaurante

08/04/2026: El hotel está bien, Servicio agradable, tranquilo y bien ubicado ( 15min andando al centro) pero habitaciones tirando a viejo, se le caían enchufes. La bañera parece que tienes que hacer salto de pértiga para entrar, para personas de +50 años es peligroso. La piscina muy bien, una pena el bar cerrado... desayuno caro, por 16€ desayunas de maravilla en cualquier panadería cercana.
07/04/2026: Hemos pasado 5 noches mi hermana y yo en Semana Santa y he de decir, que el hotel está muy bien, cerca de la estación del tren a la vez que cercano al cualquier sitio del centro. Las dos somos celíacas y en el tema desayuno no tuvimos ningún problema que es siempre nuestro gran miedo,aunque sigo diciendo que estamos muy en desventaja teniendo los demás muchísima más variedad donde elegir en el tema dulce y bollería. En cuanto al servicio,todo estupendo, tuvimos dos pequeños problemas, uno con la habitación, que nos cambiaron a otra al momento y el otro fue que por teléfono al hacer la reserva, nos aseguraron que la piscina iba a estar abierta toda la Semana Santa y no fué así,cosa que nos molestó. Finalmente subsanaron el problema y la abrieron dos días antes de nuestro regreso. Un gran detalle encontrarnos en la habitación una carta de disculpa por ello y un pequeño "tentempié". Si volvemos a Córdoba, ciudad que nos ha encantado, repetiremos hotel.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad